Aprovechando el receso competitivo que ofrece la temporada ciclística nacional luego de la Vuelta al Valle, se presentó este viernes en la capital del país el equipo PINTURAS BLER-TEAM WILCHES en ceremonia llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la capital del país.
El nuevo escuadrón que se incorpora al lote nacional, es la realización de un proyecto en el cual el “Clan Wilches”, encabezado por Juan Pablo (rutero activo en la alta competencia ) y su familia trabajaron por tres años hasta lograr su materialización, con el apoyo de importantes firmas de la China en cuanto a componentes, accesorios, uniformes, además de firmas colombianas como Pinturas Bler que ya había estado en el ciclismo como copatrocinador del Formesán-Bogota Humana.
El equipo estará compuesto por dieciséis corredores, ocho pertenecientes a la categoría juvenil y ocho del equipo Elite y Sub-23 bajo la dirección técnica de Pablo Wilches, quien fuera uno de los mejores ruteros colombianos en los años ochenta.
Carlos Ruiz, gerente comercial y de mercadeo de Pinturas BLER, dijo en la ceremonia que: “Hemos decidido apoyar este proyecto ante la persistencia de Juan Pablo y por nuestro deseo de apoyar ciclistas que apenas están comenzado sus carreras deportivas, punto en el cual se encuentran grandes dificultades”.
Por su parte, Juan Pablo Wilches no ocultó su orgullo: “Al ver un sueño cumplido. Ahora nos corresponde en las carreteras responder a quienes han depositado su confianza en todos nosotros, como patrocinadores y apoyos decisivos para poder conformarlo de la mejor manera, a la altura actual del ciclismo colombiano”.
En la mesa principal también estuvo el presidente de la Liga de ciclismo de Cundinamarca, Alexander Soler, quien resaltó y agradeció el empeño de la familia Wilches: “como un ejemplo para seguir y una demostración de que si es posible apoyar y mejorar nuestro ciclismo desde la base hasta la élite”.
Fotos
{gallery}/Fotos_16/Galerias_16/Pinturas_Bler_Wilches_Team_16{/gallery}
Nómina
PINTURAS BLER- WILCHES TEAM
Elite y Sub23
Juan Pablo Wilches Rodríguez
Norberto Wilches Rodríguez
Diego Mauricio Calderón
Gerardo Rodríguez Chitiva
Santiago Monroy
Luis Felipe Olmos Castro
Johan Federico Muñoz Arenas
Cristian Yustre
Juan David Duarte Sandoval
Frank Fetecua (Primo de Juan pablo)
Escuela de Formación Deportiva
Pablo Alejandro Wilches (Nieto de Pablo e hijo de Juan Pablo)
Carlos Andrés Romero (Primo de Juan Pablo)
Miguel Ángel González (Primo de Juan Pablo)
Daniel Lara
Harold Stiven Palacios
Sergio Medina
Staff
Pablo Emilio Wilches (DT)
Omar Páez (Médico)
Ángela Muñoz (Preparador Físico)
Alberto Rangel (Mecánico)
Alicia Ramos (Gerente)
Calendario
Clásica de Anapoima
Vuelta al Tolima
Clásica Cundinamarca
Clásica de Fusagasugá
Vuelta a la Costa
Vuelta a Colombia
Clásica de Soacha
Clásica de Facatativá
Clásica de Girardot
Vuelta a Boyacá
Clásico RCN
Copatrocinadores
MICROSHIFT (TAIWAN)
RANKING HELMETS (TAIWAN)
CHAMPION SYSTEM ( HONGONG)
KMC CHAINS (TAIWAN)
SENSO VELO ( TAIWAN)
ICETOOLZ( TAIWAN)
You must be logged in to post a comment Login