Connect with us

Noticias

Vuelta a Murcia: Dani Navarro es el nuevo campeón de la carrera. Nairo Quintana ocupó la casilla 11

El ciclista asturiano Dani Navarro, del equipo Cofidis, se ha coronado este sábado como vencedor de la XXXIII Vuelta a Murcia, que se ha disputado entre Murcia y Lorca, donde el colombiano Nairo Quintana fue puesto número 11 al final, retrasándose solo por 3 segundos del nuevo campeón de la prueba, que lo vio el año anterior, mostrar credenciales en territorio europeo con su equipo del Movistar Team.

Publicado

el

Quintana se ubicó al final en el puesto 11
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio