Connect with us

Empresas y Marcas

Specialized patrocinador oficial de París-Roubaix

Publicado

el

Peter Sagan fue el último campeón de París-Roubaix (Foto©BettiniPhoto2018)

Desde la primera edición de París-Roubaix, los ciclistas más condecorados del mundo han soñado con abalanzarse sobre las históricas secciones de adoquines y ser los primeros en ingresar al legendario velódromo de Roubaix. Grandes estrellas como Tom Boonen, Fabian Cancellara, Niki Terpstra y Peter Sagan vieron cómo sus sueños se hacían realidad al cruzar la meta y alzar al cielo su trofeo de adoquín. 

Todos los anteriores campeones tenían una cosa en común: todos ganaron sus carreras a bordo de su Specialized Roubaix. No menos de seis veces, la Roubaix fue el arma de estos corredores para ganar. Son esos logros los que sin duda hacen de la Specialized Roubaix la bicicleta para París-Roubaix. 

Peter Sagan ganó la París-Roubaix 2018 a bordo de su Specialized Roubaix edición especial (Foto©Specialized)

El romance entre Paris-Roubaix y Specialized se formaliza ahora en una asociación que une a las dos marcas hasta 2021. “París-Roubaix es un icono en el mundo del ciclismo. Es el campo de pruebas definitivo para los mejores ciclistas del mundo y en los últimos años hemos sido socios técnicos para desarrollar las bicicletas más rápidas para la carrera. Estamos muy contentos de asociarnos con ASO para celebrar este monumento con ciclistas de todo el mundo” indicó Mark Cote, CMO de Specialized.   

Por su parte, Thierry Gouvenou, Director de París-Roubaix indicó: «Estamos encantados de darle la bienvenida a París-Roubaix a una marca que tiene una gran historia con la carrera. Specialized es una de las marcas líderes en el mundo del ciclismo y estamos orgullosos de presentarlos como uno de los socios de París-Roubaix para los próximos tres años «.

Con Prensa Specialized 

Anuncio

Empresas y Marcas

En esta celebración del amor y la amistad, GO RIGO GO nos enseña que amar es dar

Publicado

el

Durante todo el mes de septiembre GO RIGO GO te invita a sumarte a la campaña AMAR ES DAR con grandes descuentos para todas las donaciones (Foto©GORIGOGO)

GO RIGO GO nos enseña en este día del amor y la amistad, 18 de septiembre en Colombia, que AMAR ES DAR con su campaña de recolecta de cascos, chalecos, chaquetas, ciclocomputadores, gafas, jerseys, pantalonetas, zapatillas y bicicletas que otorgaran al donante descuentos y beneficios en todas las tiendas GO RIGO GO del país. 

Beneficios

UNA prenda o producto: 5% de descuento

DOS prendas o productos: 10% de descuento

TRES prendas o productos: 15% de descuento

CUATRO o MÁS prendas o productos 20% de descuento  

Todos los productos donados serán entregados a escuelas de ciclismo infantiles y juveniles del país como parte de la campaña AMAR ES DAR de Rigoberto Urán y GO RIGO GO. La campaña también aplica para la tienda online de acuerdo a las políticas mencionadas y se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre. 

DONA YA para el futuro del ciclismo colombiano y recibe grandes descuentos en todos los productos GO RIGO GO. 

Con Prensa Go Rigo Go

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

SHIMANO Service Center abre sus puertas en Chía

Publicado

el

Shimano sigue celebrando su centenario y expandiéndose por todo el mundo con la apertura de una nueva tienda Shimano Service Center (SSC) muy cerca de Bogotá (Foto©ShimanoColombia)

Shimano sigue celebrando su centenario y expandiéndose por todo el mundo, ofreciendo sus mejores productos y servicios. Esta vez la marca llega a Colombia con una nueva tienda Shimano Service Center (SSC), un Centro de Servicio Técnico Shimano muy cerca de Bogotá. 

El SSC cuenta con una amplia línea de componentes y productos, piezas de reposición y herramientas para todas las modalidades del ciclismo; además de esto la tienda cuenta con una zona de descanso, café y esparcimiento para los ciclistas, y está ubicada en el kilómetro 2 Vía Chía-Cajicá.

Llegar hasta allí  vale la pena por su fácil acceso y excelente servicio que se brinda, cada mecánico ha recibido un entrenamiento técnico de alto nivel con Shimano, para tratar con el conocimiento ideal toda la línea de componentes, desde las gamas más básicas de MTB, ruta y speed, a las más altas, que envuelven tecnología y ingeniería de precisión.

A quienes les gusta el mundo de las dos ruedas saben lo vital e importante que se vuelve encontrar lugares donde se ofrece lo mejor a las bicicletas con calidad, fiabilidad y seguridad. 

Shimano tiene claro que la bicicleta es lo más importante y por eso siempre va estar encantado de atender a su público en sus Shimano Service Center donde se brinda alistamiento, mantenimiento arregla cada bicicleta, se resuelven dudas y además se muestra lo último en tecnología Shimano.

Una tienda ubicada a las afuera de Bogotá con parqueaderos y dos pisos con las mejores experiencias, innovaciones y tecnologías del mundo del ciclismo. Con tres espacios únicos que te brindarán lo mejor (Shimano Service Center, tienda multimarcas y zona de esparcimiento). 

Para resolver cualquier problema o para el mantenimiento periódico de la bicicleta, los mecánicos certificados por Shimano utilizan lo último en tecnología Shimano y piezas originales.

Dirección: Kilómetro 2 Vía Chía-Cajicá

Mail: [email protected]

Tel: 3005088009

Los SHIMANO Service Center forman parte de una nueva estrategia integral que incluye mejores experiencias para los usuarios en la tienda, en Colombia ya se cuenta con seis tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, La Ceja y Medellín.

Barranquilla

TRICICLO

CICLO MARTÍNEZ 

Santa Marta

LA FERIA DE LAS BICICLETAS

La Ceja

JF LA MONTAÑA

Bucaramanga

SHIMANO CONCEPT STORE

Medellín

MEDELLÍN EN BICI está ubicada en la carrera 43a #7D-69, Barrio El Poblado, Medellín.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La Gran Vuelta 2021: ¡Nunca te Rindas!

Publicado

el

La Gran Vuelta Colombia 2021 será uno de los más grandes eventos del mes de octubre, transitando por carreteras del Tolima y ascendiendo el mítico Alto de La Línea (Foto©LaGranVuelta21)

Uno de los más grandes eventos de final de temporada se disputará entre el 1 y el 3 de octubre por carreteras del Tolima. La Gran Vuelta Colombia 2021 Master Recreativa es el nombre del espectacular Gran Fondo que durante tres días se vivirá en uno de los departamentos con mas historia y tradición ciclista del país

La invitación va por cuenta de Rodrigo Pacheco y Víctor Reyes que le darán la bienvenida a todos los ciclistas del país sin importar rendimiento deportivo, sexo o edad. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y no haber sido élite en los últimos 3 años.

 Cada participante podrá elegir entre dos PRUEBAS: Una competencia de 3 días (Octubre 1,2,3), o un reto de 1 día (Octubre 3). Ambas pruebas incluyen el ascenso al Mítico Alto de Línea el día 3 de octubre.

La inscripción incluye: Jersey, Medias, Medalla de Finisher, cierres de vías, logística y muchos más regalos para todos los inscritos. Ya está confirmado el cierre de vías para las etapas del 1, 2 y 3 de octubre. Todos los amantes del buen ciclismo podrán disfrutar de un evento a la altura de los grandes del mundo y que contará con una premiación de más de 80 millones de pesos, siendo el ascenso al Mítico Alto de la Línea el Premio Mayor.

La Gran Vuelta 2021

Etapas

Categorías

Premiación

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio