Connect with us

Empresas y Marcas

Specialized patrocinador oficial de París-Roubaix

Publicado

el

Peter Sagan fue el último campeón de París-Roubaix (Foto©BettiniPhoto2018)

Desde la primera edición de París-Roubaix, los ciclistas más condecorados del mundo han soñado con abalanzarse sobre las históricas secciones de adoquines y ser los primeros en ingresar al legendario velódromo de Roubaix. Grandes estrellas como Tom Boonen, Fabian Cancellara, Niki Terpstra y Peter Sagan vieron cómo sus sueños se hacían realidad al cruzar la meta y alzar al cielo su trofeo de adoquín. 

Todos los anteriores campeones tenían una cosa en común: todos ganaron sus carreras a bordo de su Specialized Roubaix. No menos de seis veces, la Roubaix fue el arma de estos corredores para ganar. Son esos logros los que sin duda hacen de la Specialized Roubaix la bicicleta para París-Roubaix. 

Peter Sagan ganó la París-Roubaix 2018 a bordo de su Specialized Roubaix edición especial (Foto©Specialized)

El romance entre Paris-Roubaix y Specialized se formaliza ahora en una asociación que une a las dos marcas hasta 2021. “París-Roubaix es un icono en el mundo del ciclismo. Es el campo de pruebas definitivo para los mejores ciclistas del mundo y en los últimos años hemos sido socios técnicos para desarrollar las bicicletas más rápidas para la carrera. Estamos muy contentos de asociarnos con ASO para celebrar este monumento con ciclistas de todo el mundo” indicó Mark Cote, CMO de Specialized.   

Por su parte, Thierry Gouvenou, Director de París-Roubaix indicó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a París-Roubaix a una marca que tiene una gran historia con la carrera. Specialized es una de las marcas líderes en el mundo del ciclismo y estamos orgullosos de presentarlos como uno de los socios de París-Roubaix para los próximos tres años “.

Con Prensa Specialized 

Empresas y Marcas

Hazte un Campeón, Hazte un Wahooligan: Llega el 5to Reto Wahoo

Publicado

el

El Reto Wahoo será el 27 de Abril a la 1 PM en la sede 14 OCHOMILES del Centro Comercial Gran Estación (©14Ochomiles)

¿Tienes la suficiente potencia y resistencia sobre los pedales?

Demuéstralo en una competencia de ciclismo única, 14 OCHOMILES trae la quinta edición del RETO WAHOO, esta vez solo serán 39 personas las que podrán medir sus fuerzas en los ciclosimuladores KICKR POWER TRAINER de WAHOO.

La invitación a participar en el RETO WAHOO es a todos los ciclistas amateurs (No se admiten profesionales activos o retirados) que consideren que tienen lo necesario para ser los más fuertes y veloces en dos pruebas de ciclismo virtuales recreadas a través de la aplicación ZWIFT en los ciclosimuladores KICKR POWER TRAINER. ¡Advertencia el RETO WAHOO es para ciclistas con potencia y resistencia!

La cita es el 27 de Abril a la 1 PM en la sede 14 OCHOMILES del Centro Comercial Gran Estación, local 1-49. Hora aproximada de finalización 7 PM.

Premios

1er Lugar Masculino y Femenino

Ciclocomputador  Element BOLT de Wahoo

Trimestre de entrenamiento por Jenaro Sport 

Inscripción al Gran Fondo de Boyacá 

Kit de nutrición de productos GOING

Medalla

2do Lugar Masculino y Femenino 

Sensor de frecuencia cardiaca TICKR FIT de WAHOO  

Bimestre de entrenamiento de Jenaro Sport

50% de descuento en inscripción al Gran Fondo de Boyacá

Kit de nutrición de productos GOING 

Medalla

INSCRÍBETE EN LÍNEA AQUÍ

Con Prensa 14 Ochomiles

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Peter Sagan y Wahoo por su segunda victoria en el infierno del norte, París-Roubaix

Publicado

el

El ELEMNT BOLT de Wahoo será el compañero fiel de Peter Sagan este domingo en París-Roubaix (Foto©WahooFitness)

El “Rockstar” del ciclismo mundial Peter Sagan apuntará este domingo a su segunda victoria en la legendaria París-Roubaix. El año pasado el triple campeón del mundo ganó su primer adoquín en el infierno del norte, tras una exhibición de fortaleza atacando a 53 kilómetros de la meta para llegar al velódromo de Roubaix con el suizo Silvan Diller a quién remató al sprint.

Este año Peter Sagan quiere defender su título en la clásica de clásicas y para esto su compañero fiel es el ELEMNT BOLT de Wahoo. “El Element Bolt es muy fácil de usar, y me ha permitido centrarme en entrenar a lo largo de esta temporada, especialmente durante la preparación de la París-Roubaix“, ha declarado Sagan en vídeo colgado en la cuenta de twitter del equipo.

Además este no será el único dispositivo Wahoo que utilice Sagan, ya que también hará uso de la banda de frecuencia cardiaca TICKR de WAHOO, que también utiliza los ciclistas del Team Sky y el Katusha

Como están dadas las cosas esta edición de la París-Roubaix promete ser emocionante, con un Peter Sagan que hará todo por seguir validándose como uno de los mejores ciclistas del mundo y de la historia y no la tendrá nada fácil contra nuestro compatriota Fernando Gaviria del UAE, Gianni Moscon del Team SKY o el belga Greg Van Avermaet del CCC Team quién también ha sabido ganar en el infierno del norte.

14 OCHOMILES es el distribuidor oficial para Colombia de Wahoo Fitness. Compra toda la línea Wahoo en su tienda online (Click en  ELEMNT BOLT) o en la red de Tiendas de 14 Ochomiles en Bogotá.

Tiendas 14 Ochomiles en Bogotá

14 OCHOMILES GRAN ESTACIÓN

Centro Comercial Gran Estación 

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

14 OCHOMILES ANDINO

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

14 OCHOMILES CALLE 122

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

14 OCHOMILES CALLE 96

Cra. 15 # 96-67

Tel: (571) 2181125

14 OCHOMILES CALLE 79 (SOLO BICI)

(Local Especializado en Ciclismo Urbano)

Carrera 11 # 79-01 

Tel: 2123808

Con Prensa 14 Ochomiles

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La completamente nueva Specialized Roubaix. El infierno ha sido oficialmente conquistado

Publicado

el

La Nueva Specialized Roubaix es la bicicleta más avanzada técnicamente que ha construido la casa de Morgan Hill (Foto©Specialized)

Con tecnología de vanguardia originada en Silicon Valley, Specialized ha desarrollado una bicicleta más liviana que la Venge y más aerodinámica que la Tarmac. La completamente nueva Roubaix. La maquina más avanzada técnicamente que ha construido la casa de Morgan Hill.

Seis victorias en París-Roubaix 

Nuestro concepto de “Más suave es más rápido” inicio con nuestra suspensión FSR y a través de la Roubaix, rápidamente lo introdujimos al mundo de la ruta. Quince (15) años y seis (6) victorias en la París-Roubaix después, ese concepto se ha convertido en una obsesión por diseñar la maquina más rápida sobre los adoquines, con cada iteración adquiriendo más velocidad, más control y capacidad. La completamente nueva Roubaix es nuestra bicicleta más rápida y más capaz  para todo tipo de terreno, desde los adoquines del Infierno del Norte hasta las calles de tu ciudad.

Suspende al ciclista, no a la bicicleta 

El Future Shock se posiciona sobre el marco, aislándote de la dureza del asfalto. Esto te otorga todos los beneficios de una cómoda rodada sin quitar la eficiencia de una excelente conducción sobre cualquier condición de la carretera.

Más velocidad. Más control. Más seguridad 

El completamente nuevo Future Shock 2.0 entrega 20mm de absorción a través de una sistema hidráulico que aísla al ciclista y no a la bicicleta. Este nuevo sistema usa un puerto hidráulico que controla simultáneamente la amortigüación de compresión y rebote, mientras que una perilla de fácil acceso sobre la potencia te permite realizar ajustes de amortigüación durante la rodada.

Absorción sin compromiso 

El nuevo poste de sillín Pavé es el primer poste de absorción que es aerodinámico. Empezando por el mismo diseño en forma de D encontrado en Tarmac, hemos incorporado flexibilidad en todo el poste y hemos desarrollado una nueva abrazadera del poste de sillín. Esto hace la absorción en la parte trasera perfectamente balanceada con la parte delantera, así que siempre obtienes una rodada suave y balanceada.

Más liviana. Más rápida. Más aerodinámica 

El marco de la completamente nueva Roubaix otorga un perfecto balance entre aerodinámica, bajo peso y absorción. La forma FreeFoil de los tubos basados en la Venge son más aerodinámicos que la Tarmac SL6 lo cual ha sido comprobado en nuestro Túnel de Viento. El diseño con tecnología Rider-First Engineered aseguran rigidez y absorción optimas a través de todas las tallas, así como un peso del marco por debajo de los 900 gramos (Talla 56 | Negro ). 

Más allá del genero 

Hemos aprendido que es más probable que haya una diferencia entre dos hombres ciclistas que entre un hombre y una mujer. Esto significa que el genero por si solo no proporciona ningún dato para especializarse. Así que separar las bicicletas para hombre y para mujer es arbitrario y sin fundamento. Es hora de ir más allá del genero.

Para encontrar una Tienda Concepto o el distribuidor oficial mas cercano de Specialized cerca de ti da click en la completamente nueva Roubaix

Con Prensa Specialized Colombia

Seguir leyendo