Connect with us

Empresas y Marcas

El Giro de Italia presentó sus “maglias” para la edición 2019

Publicado

el

El Giro de Italia presentó las camisetas que se entregarán a los campeones del 2019 (Foto©GirodeItalia19)

El pasado miércoles 27 de Marzo se dieron a conocer las camisetas del 102º Giro de Italia, producidas y diseñadas por la famosa marca del escorpión, Castelli. Las maglias de la edición 2019 de la “corsa rosa” han sido diseñadas para ser ligeras y aerodinámicas, con costuras que siguen la forma del cuerpo del ciclista y garantizan un ajuste perfecto. 

Se utilizaron cuatro tejidos SITIP diferentes, colocados en diferentes partes del cuerpo para maximizar la aerodinámica y la transpiración en los puntos correctos. Las mangas están cortadas con un láser para optimizar el confort y la aerodinámica. Las camisetas también tienen una cremallera con un tirador dorado que se desvanece a rosa, un homenaje al Trofeo Infinito, que este año también presenta un diseño en el pecho de los corredores.

Las camisetas del Giro de Italia son: 

MAGLIA ROSA (Rosa) – Líder de Clasificación General, patrocinada por Enel 

MAGLIA CICLAMINO (Violeta) – Líder de Clasificación Sprinter, patrocinada por Segafredo

MAGLIA AZZURRA (Azul) – Líder de la Clasificación del Rey de la Montaña, patrocinada por Banca Mediolanum 

MAGLIA BIANCA (Blanca) – Líder de la Clasificación General de Jóvenes, patrocinada por Eurospin 

Camisetas oficiales de celebración  

Para conmemorar el décimo aniversario de la desaparición del inolvidable editor en jefe de La Gazzetta dello Sport, Candido Cannavò, el Giro de Italia rinde un homenaje especial imprimiendo su firma y su frase “Il Giro è il filo rosa che unisce tutta l ‘Italia” (El Giro es el hilo rosa que une a toda Italia) en el cuello de la Maglia Bianca de Mejor Corredor Joven, la camiseta que se ha dedicado a Cannavò desde la edición de 2009.  

Para el 102º Giro, Castelli también creó dos versiones de las camisetas oficiales, a saber, la versión Giro102 Race, una réplica exacta de la que usan los profesionales, y la versión Giro102 Squadra, una camiseta con un ajuste óptimo, que se seca rápidamente. y con lujoso confort. Ambas estarán disponibles en la versión oficial de jersey y en las siguientes opciones, que celebran escenarios y ocasiones especiales: Jersey de Bologna, Jersey de Sangiovese, Jersey de Novi Ligure, Jersey de Gavia-Mortirolo, Jersey de Feltre-Croce d’Aune y Jersey de Verona.

Empresas y Marcas

GW se viste con la tricolor

Publicado

el

GW lanza su colección COLOMBIA para vestir a todos los ciclistas del país con el amarillo, azul y rojo (Foto©GWBicicletas)

Hoy hemos formado un equipo llamado COLOMBIA, una nueva escuadra que nos ha hecho unir para demostrarnos que juntos lograremos grandes resultados. El Covid-19 nos ha hecho transformar y nos ha llevado a nuestra esencia. Llevamos meses cuidándonos y pedaleando en equipo fijándonos la meta de derrotar este difícil rival. 

Hoy GW bicicletas se viste con la tricolor y saca su colección “COLOMBIA”, para seguir vibrando en equipo con todos los colombianos que han dejado todo en las “pistas” para ayudar y apoyar a quienes lo necesitan. 

GW quiere vestir a todo un país con su amarillo, azul y rojo esos colores que en cualquier parte del mundo nos identifican. Sin importar el género, la marca ha pensado en todos para tener puesta esa segunda piel

La camisa viene en cuatro colores diferentes, es elaborada con telas que ofrecen una excelente transferencia de humedad, secado rápido, protección de los rayos del sol y cuenta con tres bolsillos para el almacenamiento de los objetos; además de esto viene tanto en manga larga como manga corta para hombre y mujer.

Lo mejor de esto es que este outfit lo puedes complementar para llevar los colores de nuestra patria a cada lugar con la pantaloneta que te ofrece una compresión ideal para la comodidad, cuenta con detalles reflectivos y la badana proporciona fluidez en el movimiento.

Camisa

Tejidos suaves al tacto, transpirables y de elongación mecánica.

Mangas con  corte ranglan con acabado en dobladillo.

Cremallera completa y cubierta y deslizador con bloqueo semi automático.

Elástico recubierto con diseño en silicona en el contorno de la cintura.

Detalles reflectivos.

Fit Relax

Materiales: 100% Polyester.

Pantaloneta

Construcción anatómica para un ajuste perfecto. 

Badana en espuma bielástica de una sola capa con varias densidades (antibacterial e hipoalergénica).

Banda elástica antideslizante en la terminación de la pierna.

Cargaderas en una malla suave al tacto.

Detalles reflectivos.

Materiales 80% Polyamida 20% Elastano.

Llego el momento de tener la camiseta puesta, de pedalear con esa piel que grandes alegrías nos ha dado y de seguir luchando como escuadra para seguirle dando grandes glorias a todo el país. 

La colección “COLOMBIA” de la línea sport se podrá encontrar en las principales tiendas del país. 

Con Prensa GW Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Adistar, la nueva tecnología en ciclismo que adidas trae al país.

Publicado

el

Fernando Gaviria será la imagen de Adistar, la nueva apuesta por el ciclismo de Adidas a nivel mundial (Foto©AdidasColombia)

Adidas Colombia presenta Adistar, su tecnología más recientes para ciclistas de alto rendimiento, esta línea se ajusta mejor al cuerpo ofreciendo un mejor desempeño durante competencia y largas jornadas de entrenamiento.

Estos diseños están inspirados en las calles del centro de las principales ciudades del mundo, y fue desarrollada con información compartida por diferentes ciclistas profesionales. Los materiales con los cuales está hecha son altamente transpirables, cortes laser que entrega una superficie frontal completamente lisa y una parte posterior que facilita la velocidad con la cual fluye el viento.

Fernando Gaviria, uno de los mejores ciclistas y velocistas del mundo, ganador de diferentes etapas en el Tour de Francia y Giro de Italia, será la imagen de esta nueva colección.

Esta nueva tecnología estará disponible en la app de adidas a partir del 2 de julio y en la plataforma adidas.co/ciclismo a partir del 6 de julio, junto con los nuevos diseños de jerseys de la tecnología Climalite que ya acompaña a los ciclistas colombianos en sus entrenamientos en casa y carreteras del país. 

Santiago Gutierrez, Senior Brand Communications Manager de adidas Colombia comenta: «Hoy, más que nunca, queremos que el deporte siga siendo parte de la vida de los colombianos, motivo por el que nos estamos preparando para que juntos salgamos a practicarlo. Históricamente, el ciclismo ha estado en el ADN del deporte colombiano, y en adidas nos sentimos orgullosos de acompañar su evolución. Por ello, queremos que los ciclistas del país sigan contando con implementos de última tecnología que además de tener diseños únicos y exclusivos, ayuden a su rendimiento y desempeño.»

La nueva colección estará disponible en todas las tiendas adidas Performance del país, en el portal de adidas e-commerce: http://www.adidas.co/ciclismo a partir del 6 de julio de 2020.

Con Prensa Adidas Colombia

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

¿Quieres ganarte una Addict RC PRO? En el “Week Challenge” lo puedes hacer

Publicado

el

El sueño de tener en tus manos la bici de los grandes capos del ciclismo no está muy lejos, la marca Scott te regala la Addict RC PRO, la máquina preferida del MITCHELTON-SCOTT, del cual hace parte el colombiano Esteban Chaves.

Scott nació hace 60 años bajo la filosofía “NO SHORTCUTS” (“SIN ATAJOS”). Este ha sido el lema para diseñar, innovar, desarrollar, competir, escalar y descender. Esta marca ha puesto toda la pasión en cada pedalazo, y este año no nos deja de sorprender en medio de una crisis mundial por cuenta del COVID-19.

A pesar de tener las salidas grupales restringidas, Scott hace la invitación para reunir a todos los apasionados por las dos ruedas la última semana de junio con el evento “Week Challenge”.

Únete a la marca y a ciclistas de todos los países para celebrar la pasión por el ciclismo, haciendo una salida y compartiéndola; súmate con algunas estrellas de MTB, Triatlón y Ruta.

Ocho días donde podrán participar por la Addict RC PRO 2020 entrando a Zwift y encontrado una gran variedad de grupos para salir junto a grandes campeones como Nino Schurter, Simon Yates, Annemiek Van Vleuten, Sebastian Kienle y muchos más. Para tener la oportunidad de ganar una Addict RC PRO solamente tienes que hacer un recorrido, ya sea real o virtual, y compartir los datos con (Strava, Komoot, Zwift, etc.).

Esta bicicleta ultraligera figura entre las más livianas y rígidas del mercado, además está diseñada con la increíble precisión Suiza, prestando atención al más mínimo detalle, ya que, justamente, son esos detalles los que marcan la diferencia, y los que proporcionarán la mejor experiencia ciclística.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Registra el recorrido en tu celular o GPS Bryton, Stages, Garmin, Wahoo o similares. Entre el domingo 21 de junio 00:00am CEST y el domingo 28 de junio 11:59pm CEST y comparte el enlace desde Zwift, Strava, Komoot, etc, o simplemente comparte un enlace a tu perfil. El desafío está abierto para cualquier persona, lugar y nivel. Debes haber subido tus datos antes de las 11:59 pm del 28 de junio, de lo contrario, no se te tendrá en cuenta. El ganador será seleccionado de manera aleatoria de la lista total de participantes registrados.

Regístrate ya en: https://www.scott-sports.com/co/es/scott-week-challenge

Con Prensa HA Bicicletas 

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.