Connect with us

Noticias

Tour Down Under: Rohan Dennis ganó en Paracombe y es nuevo líder. Buena etapa de Pantano

El local Rohan Dennis (BMC) se impuso este jueves en la tercera etapa del Tour Down Under, recorrido de 143 kilómetros entre Norwood y Paracombe, al sorprender al resto de favoritos y superar en la línea de meta a su compañero de escuadra Cadel Evans. El australiano que atacará el récord de la hora el 8 de febrero es el nuevo líder.

Publicado

el

Dennis ganó en Paracombe y es el nuevo líder de la carrera de apertura del World Tour
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio