Connect with us

Empresas y Marcas

Todo listo para La Gran Fondo Nueva York Colombia patrocinado por Strongman y CRM el 26 de Abril. (VIDEO Recorrido)

Prácticamente todo se encuentra a la espera del banderazo inicial para el gran desafío que significa tomar parte en la Gran Fondo Nueva York-Colombia el 26 de Abril, con un recorrido que abarca los municipios de La Calera, Guasca, Guatavita, Sesquilé, Sopo, para 147 Kmts en el caso del recorrido total y 98 para quienes hacer solamente la medio fondo.

Publicado

el

Sigue preparativos para la Gran Fondo de Nueva York
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Rodar con el Magene Cycling Club: la marca con alma detrás del XDS Astana

Publicado

el

RMC rodó con el Magene Cycling Club en Qingdao y descubrimos la cultura detrás del aliado tecnológico del XDS Astana. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Dentro de Magene: el corazón tecnológico detrás del XDS Astana

Publicado

el

La Revista Mundo Ciclístico viajó a Qingdao, China, para conocer la sede de Magene. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Mariana Pajón vuelve a las pistas con el prototipo GW G-FORCE de carbono

Publicado

el

Mariana Pajón, inicia una nueva etapa deportiva sobre una bicicleta que representa la evolución tecnológica de GW, marca que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria. (Foto © GW Bicicletas)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio