Connect with us

Noticias

Noticias de Colombia y el mundo

Cambios en Boyacá Raza de Campeones

Rafael Acevedo, el conocido ex ciclista boyacense y técnico y promotor del equipo Boyacá Raza de Campeones fue notificado de su salida como entrenador de este equipo y será reemplazado en el 2016 por Jorge Iván González y Ricardo Meza. Igualmente se conoció la llegada de Heiner Parra a este equipo, luego de hacer parte del Caja Rural de España por dos temporadas. El equipo fue inscrito como Continental y su gestor principal será el todavía alcalde de Tunja Fernando Flórez quien fuera igualmente director de Indeportes Boyacá.

Publicado

el

Heiner Parra integrará las filas del equipo Boyacá Raza de Campeones
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio