Connect with us

Noticias

Vuelta a Castilla y León: José Joaquín Rojas es el primer líder. Juan Chamorro es el mejor colombiano (RESULTADOS)

El corredor José Joaquín Rojas (Movistar Team) quien el año anterior no contó con suerte pero que en el presente a partir de la París-Niza ha tenido buenas sensaciones, ha ganado este viernes la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, realizada sobre 179 kilómetros entre Ciudad Rodrigo y Zamora, y de paso ha tomado la camiseta de primer líder.

Publicado

el

Rojas volvió al triunfo después de mucho tiempo

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.