Connect with us

Noticias

“Vamos por el título de la Vuelta a Colombia” Luis Alfonso Cely

Luego de siete temporadas con GW–Shimano e iguales participaciones en la Vuelta a Colombia, Luis Alfonso Cely se estrenará este miércoles en la carrera al frente del equipo Formesan -Bogota Humana – 40X40 – OSP , cuyo jefe de filas es Félix Cárdenas, el mismo que llevó a dos títulos consecutivos (2001–12). De nuevo, el ciclismo ha vuelto a reunirlos a la espera que esa cadena de triunfos se extienda.

Publicado

el

Luis Cely asumió la DT de Formesan este año.

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.