Connect with us

Noticias

Tour de Langkawi: Fenomenal actuación de José Serpa, gana la etapa y asciende al 7º puesto en la general. Lapthorne nuevo líder

El colombiano José Serpa tuvo un día de ensueño este martes en el Tour de Langkawi. El escarabajo con su brillante actuación se impuso en la 5ª etapa del giro asiático comprendida entre Ayer Keroh y Pandan Indah con un recorrido de 188.4 kilómetros. De esta manera el corredor del Androni Giocattoli-Venezuela, asciende al 7º puesto de la general individual a 1:08 segundos del nuevo líder Darren Lapthorne (Drapac).

Publicado

el

Serpa sigue en racha positiva en Malasia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.