Connect with us

Noticias

Giro de Italia: “El ciclismo es un orgullo de Colombia”: Miguel Ángel Rubiano

Son las diez de la noche en Italia, Miguel Ángel Rubiano Chávez se dispone a dormir en la habitación de su hotel. Tal vez hoy ha sido el día más agitado pero igualmente el más feliz de su vida. Apenas hace 5 horas cruzaba la línea de sentencia como vencedor de una vibrante etapa en el Giro de Italia, al término de una fuga de 160 kilómetros en los cuales estuvo acompañado por otros 3 colegas en los primeros 130 y luego decidió transitar en una arriesgada acción-propia de valientes y campeones- los últimos 30 con la ilusión de cumplir un sueño: ganar una etapa en el Giro.

Publicado

el

Miguel Rubiano haciéndose grande en Italia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio