Connect with us

Noticias

GP Fourmies: Álvaro Hodeg tercero en el podio. Victoria para Pascal Ackermann

El cordobés Álvaro Hodeg (Quick-Step Floors) siguió exhibiéndose como uno de los mejores sprinters del pelotón World Tour y este domingo fue tercero en la disputa del GP Fourmiers (205 Kms), vieja prueba del calendario francés que celebró su 86ª edición con victoria del alemán Pascal Ackermann (Bora) y segundo lugar para el local Arnaud Demare (Groupama).

Publicado

el

Hodeg fue tercero en la casi centenaria clásica del norte de Francia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio