
El genial Jarlinson Pantano (IAM) como los otros tres ‘escarabajos’ que hacen parte de la edición 103 del Tour de Francia, está a la espera de la etapa de este miércoles, la que será la primera cita de los corredores con la montaña, con el recorrido entre Limoges y Le Lioran sobre 216 kilómetros.
El corredor caleño minutos después de arribar a la línea de meta en la jornada que fue ganada en cerrado sprint por el alemán, Marcel Kittel, comentó que a partir de mañana la Grande Boucle será otra cosa.
“Fue una etapa bastante larga, como se sabe es la más larga de este Tour der Francia, pero bueno hemos salvado otro día que ha sido muy difícil y bastante nervioso. Creo que a partir de mañana la carrera va a cambiar bastante”, manifestó el corredor caleño al servicio del IAM Cycling.
Igualmente señaló sobre la etapa de este miércoles que tiene 6 puertos de montaña, dos de cuarta, tres de tercera y dos de segunda categoría: “A partir de mañana comienza otra carrera. Creo que el estrés mermará bastante, pero igual esperamos enfrentar el día a día ya que es una carrera bastante larga”.
Sobre el final de la etapa que se definió en cerrado sprint y donde casi se da una caída el ‘escarabajo’ señaló; “Yo venía adelante y estaba por fortuna bien acomodado, pero como siempre los sprinters son bastante locos, ahí es donde todo al final es una verdadera locura”. Pantano fue el mejor de los colombianos en la fracción al ocupar el puesto 33 con el mismo tiempo de Kittel. En la clasificación general es 29 a 29 segundos del líder, el eslovaco, Peter Sagan.
You must be logged in to post a comment Login