Connect with us

Noticias

“Esperamos poder ir día a día recuperando” Nairo Quintana

En una jornada en que las diferencias apuntaban a ser decisivas como consecuencia de la lluvia, de numerosas caídas y viento de costado en el último tercio de los 166 km entre Utrecht y Neeltje Jans -segunda etapa del Tour de Francia 2015-, Movistar Team mantuvo una cierta esperanza al ceder sólo 1’28» con sus dos bazas principales, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, sobre un grupo de veinticinco unidades con Contador (TCS), Froome (SKY) o Van Garderen (BMC) destacados sobre el resto de favoritos.

Publicado

el

Quintana y el Movistar vivieron un día para el olvido en la segunda etapa del Tour de Francia 2015
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio