Connect with us

Noticias

Nairo Quintana sigue promocionando los Derechos de los Niños

La estrella mundial del ciclismo, el colombiano Nairo Quintana, está demostrando que no necesita de extensos discursos, o de la misma plaza pública, para adelantar su labor como Amigo de la Unicef, distinción que le hizo, hace dos semanas, el organismo de la ONU en su sede administrativa en Bogotá en cabeza de su Representante en el país, el italiano Roberto De Bernardi.

Publicado

el

Redes sociales, aliadas de Quintana en su campaña infantil.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio