Connect with us

Noticias

Tour de Francia: Rui Costa gana en Gap. Froome se mantuvo de amarillo. Quintana sigue vestido de blanco y se metió en el top 5 de la general

Empezó la tercera y definitiva semana del Tour de Francia que nos dará a conocer el podio final que el próximo domingo estará vestido de gloria en los Campos Elíseos de París. Pero por lo pronto, el corredor Rui Costa con un tiempo de 3 horas, 52 minutos, 45 segundos pudo festejar el primer triunfo para su equipo del Movistar Team en la centenaria edición de la ronda gala, al llegar en solitario a la localidad de Gap tras un recorrido de 168 kilómetros que partió de Vaison la Romaine.

Publicado

el

Rui Costa le entregó la buscada victoria de etapa al Movistar
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio