Connect with us

Empresas y Marcas

Specialized PL2013 (Día 1): Más de 300 distribuidores reunidos en una isla llena de ciclismo

N de la R: Es motivo que nos llena de orgullo ser el único medio invitado por Latinoamérica para el cubrimiento de esta grandiosa reunión del continente «Specialized».

Luego de un largo viaje para algunos de 10, 15 y 30 horas, se ha dado inicio en horas de la mañana el tan esperado Specialized PL 2013, (lanzamiento de productos de la marca para el año 2013), la marca ha escogido la isla de Comandatuba en bahía, Brasil para presentar a sus mas de 300 Dealers (distribuidores) los fabulosos adelantos en todas las líneas (Ruta-Mtb-Atb-niños-Mujer-Ciudad-Accesorios). Esta numerosa cantidad de dealers han sido distribuidos en grupos por regiones quienes durante todo el día a través de presentaciones dirigidas por los directores de cada categoría fueron develando todo un compendio de inspiración, diseño y experiencias en cada uno de los productos presentados.

Publicado

el

Specialized PL 2013
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Elite, Avanti y Rivo llegan a Colombia con Zwift Cog y hasta cuatro años de garantía

Publicado

el

Simuladores inteligentes Avanti y Rivo con tecnología Zwift Cog integrada. (Foto © Rivo)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

SCOTT Te Premia 2.0: una razón más para elegir tu próxima bicicleta

Publicado

el

La campaña de SCOTT Te Premia 2.0 está pensada para que el ciclista pueda complementar su nueva bicicleta. (Foto © Scott Bikes)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

CeramicSpeed de la mano de Propartes ampliará su mercado en Colombia

Publicado

el

Jonathan Small, el director global de ventas de CeramicaSpeed, Gabriel Firpo, quien dirige el desarrollo de la marca en Latinoamérica y Juan Camilo Bueno, Director Comercial de Propartes. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio