Connect with us

Empresas y Marcas

Specialized PL2013 (Día 1): Más de 300 distribuidores reunidos en una isla llena de ciclismo

N de la R: Es motivo que nos llena de orgullo ser el único medio invitado por Latinoamérica para el cubrimiento de esta grandiosa reunión del continente «Specialized».

Luego de un largo viaje para algunos de 10, 15 y 30 horas, se ha dado inicio en horas de la mañana el tan esperado Specialized PL 2013, (lanzamiento de productos de la marca para el año 2013), la marca ha escogido la isla de Comandatuba en bahía, Brasil para presentar a sus mas de 300 Dealers (distribuidores) los fabulosos adelantos en todas las líneas (Ruta-Mtb-Atb-niños-Mujer-Ciudad-Accesorios). Esta numerosa cantidad de dealers han sido distribuidos en grupos por regiones quienes durante todo el día a través de presentaciones dirigidas por los directores de cada categoría fueron develando todo un compendio de inspiración, diseño y experiencias en cada uno de los productos presentados.

Publicado

el

Specialized PL 2013
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

¡Palmas vibra con el ciclismo colombiano! Súbete con orgullo y haz parte de este momento inolvidable

Publicado

el

El nuevo arco en la subida al Alto de Palmas, en Medellín. (Foto © GW Erco Shimano)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La Ruta del Jaguar, correr y pedalear por la vida de los jóvenes del Mitú

Publicado

el

El reconocido ciclista paralímpico de Movistar Mochoman, Juan José Florián, estará presente en la 'Ruta del Jaguar' 2025. (Foto © Prensa Movistar)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Modern Adventure Pro Cycling se lanza con una visión audaz para competir al más alto nivel mundial

Publicado

el

El uniforme del nuevo equipo estadounidense Modern Adventure Pro Cycling. (Foto © Modern Adventure Pro Cycling)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio