Connect with us

Empresas y Marcas

LAZER hace remplazo del MAGMA

Publicado

el

El Lazer MAGMA será reemplazado completamente gratis por un Lazer COYOTE con MIPS como el de la imagen en tu distribuidor mas cercano (Foto©Lazer)

LAZER, la marca de cascos con más de 100 años en el mercado y con la combinación perfecta en cada uno de sus desarrollos en diseño, comodidad, seguridad y tecnología, ha comunicado a todo su púbico por iniciativa propia la posible falla en el broche de un pequeño lote de cascos MAGMA talla (S) del año 2018, de los cuales solo 24 unidades entraron al país en ese año. 

Para la marca es primordial el cuidado de los ciclistas y tiene muy claro que el trabajo de cada uno de sus cascos es ayudar a proteger su cabeza, por esto su slogan siempre ha sido “Use Your Head”. Con su experiencia, pasión y dedicación LAZER toma acciones inmediatas para recoger del mercado los 24 cascos MAGMA talla (S).

El Lazer MAGMA modelo 2018 en talla S presentó un pequeño fallo de seguridad por lo que la propia compañía anunció que se lo cambiaria todos sus usuarios por un nuevo Lazer Coyote (Foto©Lazer)

Es muy importante aclarar que la marca hasta la fecha no tiene conocimiento ni reporte de algún incidente y considera que el riesgo para la seguridad es muy bajo, pero para LAZER la seguridad es primero y prefiere de forma voluntaria reponer estos cascos a los usuarios. 

LAZER ofrece a sus usuarios un cambio del casco MAGMA talla (S) del 2018 por un LAZER COYOTE con MIPS, un casco limpio y práctico que cumple en todos los aspectos: estilo, rendimiento, ventilación, comodidad y seguridad. Además de esto con sistemas MIPS (Multidirectional Impact Protection System) que proporciona mayor protección contra el impacto rotacional.

Todos los usuarios del LAZER MAGMA recibirán a cambio un LAZER COYOTE completamente gratis (Foto©Lazer)

LAZER hace la invitación a todos los usuarios que tengan un casco MAGMA talla (S) del año 2018  para que se acerquen a su distribuidor más cercano y puedan realizar de forma rápida el remplazo y estrenar un casco LAZER COYOTE con tecnología MIPS.

En el interior del casco podrán encontrar una etiqueta blanca con el nombre del modelo, código de identificación, el tamaño y el año en que fue fabricado.

LAZER es confianza, rendimiento y seguridad, por eso sus esfuerzos y sus desarrollos son cada vez mayores para crear y entregar lo mejor a todo su público apasionado por las dos ruedas.

Usa la cabeza y sustituye el MAGMA por el nuevo casco LAZER COYOTE con tecnología MIPS.

Con Prensa Lazer Colombia

Empresas y Marcas

Javier Zapata desafía el vértigo en un nuevo reto

Publicado

el

Se avecina un nuevo reto para Javier Zapata (Foto©GW Shimano)

El atleta antioqueño Javier Zapata es uno de los mayores exponentes de la modalidad ‘biketrial’ en Colombia. El trialista de 48 años tiene cinco records mundiales que consiguió a lo largo de su carrera tras haber subido saltando en su bicicleta varios de los rascacielos más imponentes del mundo, entre ellos; el edificio Coltejer de Medellín (761 escalas- 37 pisos) en 1999, la Torre Colpatria de Bogotá (943 escalas- 50 pisos) en el año 2000, el edificio Torre Parque Central en Caracas (1.200 escalas) en 2001, las 1.318 escaleras de la Torre Mayor, uno de los edificios más altos de Latinoamérica ubicado en Ciudad de México en el año 2003; las 2.008 escalas de la Torre Jin Mao de Shanghai (China) en 2007; además de esto el biketrialista  ha tenido grandes retos en su carrera deportiva como lo fue el coronar los 740 escalones de la Piedra del Peñol y las 1.049 escalas del Cerro Pan de Azúcar en Medellín.

Ascender los 52 pisos Javier Zapata del Hotel Estelar de Cartagena el próximo reto de Javier Zapata (Foto©GW Shimano)

Ahora el colombiano está preparado para asumir un nuevo reto con su compañera, la GW Vértigo (bicicleta que lo acompaña a coronar cada uno de sus retos). Escalarán 52 pisos sin tocar pies en tierra en el Hotel Estelar de Cartagena de Indias, ubicado en la zona turística de Bocagrande. El Estelar es actualmente el edificio en funcionamiento más alto de Colombia con sus 202 metros de altura, superando por dos pisos más a la Torre Colpatria de Bogotá que cuenta con 50 niveles.

Zapata quiere romper una nueva marca subiendo este jueves 13 de mayo a las 4:00 pm., en su bicicleta de trial. “Es un trabajo de muchísima concentración, fuerza y equilibrio que combinado con el intenso calor de Cartagena convierten este reto en uno de los más difíciles del mundo”- afirma Javier.

Javier Zapata junto a su bicicleta GW (Foto©GW Shimano)

La GW Vértigo es una máquina ideal para biketrial, donde se domina la bicicleta a través de los saltos, el equilibrio, los trucos y las maniobras. Una bicicleta que por su nombre está llamada a ser el instrumento perfecto para vencer las sensaciones de miedo y mareo cada vez que el ciclista se enfrente a una situación extrema.

Tras realizar la inspección técnica, el deportista asegura que las partes más complejas se encuentran del nivel 1 al 12 porque son pisos de doble altura con tramos de escaleras muy largos, lo que eleva la dificultad y del piso 49 hasta el 52 porque justo en esa zona hay que superar escaleras de mármol que son un poco lisas.

Pero no importa que tan duro sea el reto porque Javier Zapata Cuartas, que está acostumbrado a escalar los edificios más altos del mundo, bordear azoteas y desafiar el vértigo, ya está listo física y mentalmente para superar los más de 1.031 escalones del hotel Estelar en su bicicleta de trial y mirar a Cartagena desde lo más alto.

Con Prensa HA Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

El futuro de los colombianos haciendo historia en la Vuelta a la Juventud 2021-Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO

Publicado

el

Equipo Colombia Tierra de Atletas-GW en el podio final de la Vuelta a la Juventud 2021 (Foto©MundoCiclístico/AlbertoUrrego2021)

Por segundo año consecutivo las futuras promesas del ciclismo colombiano hacen historia, en la edición 54 de la carrera más importante del país en la categoría sub-23. Este año el Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO conquista el pódium completo, llevándose el titulo con el cundinamarqués Jesús David Peña, pero además de esto obteniendo el segundo y tercer lugar con Didier Merchán y Germán Gómez.

Este equipo de los colombianos es apoyado por GW, la marca colombiana que pedalea por los sueños de todo un país y que se reta cada día por desarrollar los mejores productos que ayudan a potencializar el talento de cada atleta para estar en lo más alto del pódium.

Muy contentos por obtener nuevamente este título de la Vuelta a la Juventud, muy satisfecho porque tres corredores quedaron en el pódium, algo histórico, algo nunca visto en la Vuelta a la Juventud, espero seguir aportando a todo el ciclismo colombiano”, expresa Luis Alfonso Cely, Director Técnico del equipo Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO.

Para esta carrera la marca acompaño en cada pedalazo a estos grandes atletas con sus nuevas bicicletas: LETRAS, SPRINTER y MACH, siendo LETRAS la máquina más ganadora de etapas en esta edición de la Vuelta a la Juventud, bicicleta que está pensada para los grandes escaladores y  está equipada con SHIMANO Dura Ace Di2 DISC y componentes PRO, que la hacen una máquina perfecta para transmitir toda la potencia en los más difíciles puertos de las carreteras colombianas.

Jesús David Peña campeón de la Vuelta a Juventud 2021 expresó su satisfacción por lo hecho. “Muy contento con este nuevo triunfo, es una victoria muy grande para todo el equipo porque lo hemos trabajando mucho, defendiendo el título que se hizo el año pasado con Diego Camargo, muy contentos con todo el equipamiento con el que contamos parecemos el Jumbo-Visma criollo, tenemos lo mismo que ellos. Para esta victoria hemos trabajado muy unidos y en equipo y hoy vemos los resultados”. 

Resultados que hoy hacen historia en el ciclismo colombiano con el futuro de los pedalistas del país en un equipo que es representado por talentos de todas las regiones de Colombia y con una marca colombiana que ayuda a cumplir los sueños de grandes atletas.

Prensa: GW-SHIMANO

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vuelve a lo simple con la colección Basic de GW

Publicado

el

Basic es la nueva colección de ropa de ciclismo de GW Bicicletas, la marca le apuesta este 2021 con sus nuevas prendas a rescatar la conexión con lo sutil y a volver a disfrutar de lo simple en cada rodada.

Un nuevo concepto en la marca con diferentes opciones de jerseys que han sido diseñados exclusivamente para brindar comodidad, funcionalidad y mucho estilo.

Basic es para todo el público, una línea pensada y creada para compartir con tu partner en las rodadas.

Una colección que nos lleva a viajar sin límites, creando nuevas experiencias que nos hagan recordar el disfrutar la simpleza en cada recorrido.

Esta colección de camisas esta creada con telas livianas y suaves al tacto, con tecnologías que favorecen un secado rápido y alta transferencia de humedad, además cuentan con protección a los rayos solares. Las mangas creadas en tejidos igualmente livianos con una textura acanalada que permite el flujo ideal del aire y sus acabados totalmente limpios y libres de costuras. Estas camisas tienen tres bolsillos que la hacen más cómoda para guardar los objetos personales a la hora de cualquier aventura y sus novedosos reflectivos iridiscentes permiten optimizar la visibilidad en la vía.

Basic llega con un fit Endurance, prendas ajustadas, aerodinámicas y confortables; construidas con tejidos que proporcionan un flujo de aire efectivo y conservan de manera eficiente la temperatura corporal. Estas prendas se caracterizan por su peso ligero y elasticidad que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos, convirtiéndose así en el preferido de los ciclistas.

Llego el momento de volver a lo simple con la nueva colección Basic de GW, de compartir en cada rodada las mejores prendas diseñadas a un excelente precio para todo el público.

Encuéntralas ya en las principales tiendas del país.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio