Connect with us

Empresas y Marcas

¿Quieres ganarte una Addict RC PRO? En el “Week Challenge” lo puedes hacer

Publicado

el

El sueño de tener en tus manos la bici de los grandes capos del ciclismo no está muy lejos, la marca Scott te regala la Addict RC PRO, la máquina preferida del MITCHELTON-SCOTT, del cual hace parte el colombiano Esteban Chaves.

Scott nació hace 60 años bajo la filosofía “NO SHORTCUTS” (“SIN ATAJOS”). Este ha sido el lema para diseñar, innovar, desarrollar, competir, escalar y descender. Esta marca ha puesto toda la pasión en cada pedalazo, y este año no nos deja de sorprender en medio de una crisis mundial por cuenta del COVID-19.

A pesar de tener las salidas grupales restringidas, Scott hace la invitación para reunir a todos los apasionados por las dos ruedas la última semana de junio con el evento “Week Challenge”.

Únete a la marca y a ciclistas de todos los países para celebrar la pasión por el ciclismo, haciendo una salida y compartiéndola; súmate con algunas estrellas de MTB, Triatlón y Ruta.

Ocho días donde podrán participar por la Addict RC PRO 2020 entrando a Zwift y encontrado una gran variedad de grupos para salir junto a grandes campeones como Nino Schurter, Simon Yates, Annemiek Van Vleuten, Sebastian Kienle y muchos más. Para tener la oportunidad de ganar una Addict RC PRO solamente tienes que hacer un recorrido, ya sea real o virtual, y compartir los datos con (Strava, Komoot, Zwift, etc.).

Esta bicicleta ultraligera figura entre las más livianas y rígidas del mercado, además está diseñada con la increíble precisión Suiza, prestando atención al más mínimo detalle, ya que, justamente, son esos detalles los que marcan la diferencia, y los que proporcionarán la mejor experiencia ciclística.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Registra el recorrido en tu celular o GPS Bryton, Stages, Garmin, Wahoo o similares. Entre el domingo 21 de junio 00:00am CEST y el domingo 28 de junio 11:59pm CEST y comparte el enlace desde Zwift, Strava, Komoot, etc, o simplemente comparte un enlace a tu perfil. El desafío está abierto para cualquier persona, lugar y nivel. Debes haber subido tus datos antes de las 11:59 pm del 28 de junio, de lo contrario, no se te tendrá en cuenta. El ganador será seleccionado de manera aleatoria de la lista total de participantes registrados.

Regístrate ya en: https://www.scott-sports.com/co/es/scott-week-challenge

Con Prensa HA Bicicletas 

Empresas y Marcas

Adistar, la nueva tecnología en ciclismo que adidas trae al país.

Publicado

el

Fernando Gaviria será la imagen de Adistar, la nueva apuesta por el ciclismo de Adidas a nivel mundial (Foto©AdidasColombia)

Adidas Colombia presenta Adistar, su tecnología más recientes para ciclistas de alto rendimiento, esta línea se ajusta mejor al cuerpo ofreciendo un mejor desempeño durante competencia y largas jornadas de entrenamiento.

Estos diseños están inspirados en las calles del centro de las principales ciudades del mundo, y fue desarrollada con información compartida por diferentes ciclistas profesionales. Los materiales con los cuales está hecha son altamente transpirables, cortes laser que entrega una superficie frontal completamente lisa y una parte posterior que facilita la velocidad con la cual fluye el viento.

Fernando Gaviria, uno de los mejores ciclistas y velocistas del mundo, ganador de diferentes etapas en el Tour de Francia y Giro de Italia, será la imagen de esta nueva colección.

Esta nueva tecnología estará disponible en la app de adidas a partir del 2 de julio y en la plataforma adidas.co/ciclismo a partir del 6 de julio, junto con los nuevos diseños de jerseys de la tecnología Climalite que ya acompaña a los ciclistas colombianos en sus entrenamientos en casa y carreteras del país. 

Santiago Gutierrez, Senior Brand Communications Manager de adidas Colombia comenta: «Hoy, más que nunca, queremos que el deporte siga siendo parte de la vida de los colombianos, motivo por el que nos estamos preparando para que juntos salgamos a practicarlo. Históricamente, el ciclismo ha estado en el ADN del deporte colombiano, y en adidas nos sentimos orgullosos de acompañar su evolución. Por ello, queremos que los ciclistas del país sigan contando con implementos de última tecnología que además de tener diseños únicos y exclusivos, ayuden a su rendimiento y desempeño.»

La nueva colección estará disponible en todas las tiendas adidas Performance del país, en el portal de adidas e-commerce: http://www.adidas.co/ciclismo a partir del 6 de julio de 2020.

Con Prensa Adidas Colombia

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Propartes es el nuevo distribuidor exclusivo de CeramicSpeed para Colombia

Publicado

el

CeramicSpeed y Propartes conformaron una alianza para traer al mercado colombiano una de las marcas de transmisión más espectaculares del mercado mundial (Foto©CeramicSpeed)

Con un crecimiento importante de la marca dentro del mercado latinoamericano, CeramicSpeed elige a Propartes como el nuevo distribuidor mayorista para el mercado colombiano. Con una distribución global de más de 50 países, CeramicSpeed y Propartes esperan entregar la experiencia de la marca en eficiencia de transmisiones y construir oportunidades para el mercado colombiano alrededor de los repuestos y servicio.

El gerente general de Propartes SAS, Andrés Pradilla comentó, “la adición de CeramicSpeed a nuestro portafolio de productos es una decisión muy importante y estratégica para Propartes. En los últimos cuatro años priorizamos crecer las marcas que representamos en lugar de sumar nuevas, a pesar de que nos han llegado muchas opciones. 

Vemos a CeramicSpeed como una marca totalmente afín a nuestra gama de productos y a nuestra filosofía de atención a los clientes de Propartes. CeramicSpeed son productos de altísima calidad, punta de lanza en desarrollo técnico, durabilidad, garantía y servicio posventa. Todos esos atributos sumados a la ya inmensa y creciente afición al ciclismo de alto rendimiento en Colombia son la mejor combinación para que desde ya la alianza CeramicSpeed y Propartes sea ganadora para nosotros y nuestros clientes.”

El lanzamiento de esta nueva alianza llega en el momento indicado del año con las principales competencias de ciclismo profesional y aficionado empezando. Por su parte, el jefe de ventas de CeramicSpeed ​​para América Latina, Gabriel Firpo, dijo: «Un país como Colombia donde se respira el ciclismo y se lleva en la sangre es un mercado clave para nosotros. Por esa misma razón buscamos un aliado que nos permitiera hacer llegar nuestra línea de productos innovadora que brinda beneficios en rendimiento, durabilidad y sobre todo una mejor experiencia para ciclistas de todos los niveles. Propartes es un aliado natural por su enfoque único de ser el proveedor con las mejores partes para la bicicleta. Juntos podemos ofrecer el mejor soporte a tiendas y ciclistas por igual donde sea que se encuentren en Colombia».

Sus productos

Los productos de CeramicSpeed son conocidos como los más rápidos del mundo al igual que la alta calidad para toda la vida de los rodamientos en cerámica. Sin comprometer calidad, CeramicSpeed rompió el molde al combinar estas características en sus rodamientos y ofrecer la menor fricción posible y una longevidad incomparable. La mayoría de los productos de CeramicSpeed cuentan con 4 o 6 años de garantía y son fabricados a mano en Dinamarca.

OSPW (Sistema de rodajas sobredimensionadas)

Comprometidos con la velocidad al ahorrar watts gracias a los sistemas de rodajas sobredimensionadas (OSPW) de CeramicSpeed, la transmisión ha mejorado su rendimiento al remover la fuerte articulación de la cadenilla con el sistema estándar de rodajas de 11 dientes. Desarrolladas en colaboración con equipos del World Tour y Triatletas profesionales, está comprobado que los sistemas de rodajas sobredimensionadas generan entre un 30% y 60% menos de fricción en comparación con los sistemas tradicionales.

Rodajas

Las rodajas del tensor son el componente que gira más rápido en toda la bicicleta. Cuando una bicicleta de carretera va al máximo de sus RPM, las rodajas giran entre cuatro y cinco veces más rápido que los bloques de centro donde ruedan las bielas. Esto significa que unas rodajas que ofrezcan baja fricción son altamente deseables.

Las rodajas de CeramicSpeed permiten mantener el tensor con la estructura original de fabrica añadiendo los beneficios de rendimiento y durabilidad de nuestros rodamientos cerámicos, además de perfiles de dientes narrow-wide en versiones de MTB para mejor retención de cadena y funcionamiento.

Bloques de centro

El bloque de centro es un componente importante en la bicicleta, ya que transfiere la energía de pedaleo a la transmisión. Mínima fricción y alta tolerancia a las cargas son las claves para un rendimiento excepcional del bloque de centro. Ver y sentir la libertad de una biela rodando en un centro CeramicSpeed es la perfecta demostración de velocidad. 

Cadenillas UFO

El día de la carrera el desempeño debe ser el mejor, al igual que el equipamiento. Para esto están diseñadas las cadenillas UFO, para minimizar la fricción y aumentar la velocidad. Las cadenillas UFO de CeramicSpeed pueden ahorrar entre 2 y 5 watts gracias al tratamiento de optimización realizado a mano en Dinamarca con una mezcla de cera, aditivos para reducir fricción y un recubrimiento de Teflon®.

Kits para ruedas

Debido a que las ruedas de una bicicleta siempre están rodando, grandes ganancias se pueden obtener al actualizarlas con rodamientos de baja fricción. Teniendo la menor resistencia para rodar, la bicicleta irá más rápido, más suave y ahorrarás más Watts.

Consigue los productos en la red comercial Propartes bicicletas. 

Si tienes alguna duda sobre los productos, puedes comunicarte al correo: ceramicspeedcolombia@propartes.com 

Sobre Propartes

Propartes es una empresa con 30 años de experiencia en el mercado de partes para vehículos. Desde hace 10 años cuenta con una división de bicicletas y es representante de algunas de las mejores marcas de partes, herramientas y accesorios para bicicletas. Propartes provee a los principales almacenes de todo el país.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Bike Clean Squad: Una línea para los verdaderos riders

Publicado

el

Bike Clean Squad es la nueva línea de productos creados por GW para la limpieza y protección de la bicicleta (Fotos©GW)

En estos tiempos de confinamiento por el COVID-19, hemos tenido la oportunidad de pensar y cambiar muchas cosas para adaptarnos a estos nuevos cambios que hemos tenido. La bici siempre ha sido nuestra mejor aliada y en estos momentos sí que nos ha servido para ajustarla, cambiarla, desempolvar y volverla a tener como nueva.

En esta situación ella es la mejor opción, la que nos sirve como medio de transporte para llegar a cualquier lado, mantener el distanciamiento social y evitar la propagación del virus. En medio de este encierro llego el momento de consentirla y dedicarle tiempo para sacarla a rodar como nueva.

GW, una de las grandes marcas de ciclismo en Colombia ha desarrollado una línea de productos (Bike Clean Squad) para ayudarte con la limpieza, protección de la pintura y los componentes de la bicicleta, desarrollados con las más avanzadas tecnología de compuestos amigables con el medio ambiente, reafirmando así el compromiso de esta marca con el cuidado del mismo. Aquí les contamos cada uno de sus productos que se pueden encontrar en kits en diferentes tamaños e individuales.

Lavado Ecológico

Diseñado para lavar y proteger la bicicleta sin necesidad de usar agua. Esta fórmula ofrece una limpieza profunda y en menos tiempo gracias a sus solventes naturales.

Shampoo

Desarrollado para lavar y proteger todas las superficies de la bicicleta sin afectar la pintura mate o brillante porque tiene pH neutro. Remueve polvo, residuos de barro, la savia de los árboles o residuos de aves. Actúa sobre todas las superficies de la bici con emolientes naturales y espuma controlada.

Limpiador de Frenos de Disco 

Disuelve y remueve residuos de grasa, aceite, óxido, polvo desprendido del sistema de freno y pastilla de freno ya que es 100% alcohol isopropílico. Actúa efectivamente sobre la suciedad acumulada, con formula de secado rápido, no deja residuos que puedan dañar partes de aluminio y carbono.

Desengrasante Ecológico

Exclusiva formula desarrollada con base en cítricos naturales combinado tensoactivos y agentes humectantes biodegradables que eliminan de forma rápida y segura depósitos de aceite, grasa, suciedad y todos los contaminantes acumulados en el metal, plástico y caucho. Se puede utilizar en todo tipo de cadenas, placas, componentes y rodamientos.

Lubricante para Cadenas 

Fórmula novedosa con base en lubricantes vegetales, ceras especiales y tensocativos que van a brindar a la cadena de la bicicleta y rodamientos una lubricación profunda y prolongada.

A hoy las principales tiendas de ciclismo han abierto sus puertas para brindarte la mejor asesoría, allí podrás acercarte y encontrar estos productos que te ayudaran a consentir y restaurar la bici para poder pedalear sin problemas a donde quieras.

Con Prensa GW-Bike Clean Squad

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.