Connect with us

Empresas y Marcas

Adistar, la nueva tecnología en ciclismo que adidas trae al país.

Publicado

el

Fernando Gaviria será la imagen de Adistar, la nueva apuesta por el ciclismo de Adidas a nivel mundial (Foto©AdidasColombia)

Adidas Colombia presenta Adistar, su tecnología más recientes para ciclistas de alto rendimiento, esta línea se ajusta mejor al cuerpo ofreciendo un mejor desempeño durante competencia y largas jornadas de entrenamiento.

Estos diseños están inspirados en las calles del centro de las principales ciudades del mundo, y fue desarrollada con información compartida por diferentes ciclistas profesionales. Los materiales con los cuales está hecha son altamente transpirables, cortes laser que entrega una superficie frontal completamente lisa y una parte posterior que facilita la velocidad con la cual fluye el viento.

Fernando Gaviria, uno de los mejores ciclistas y velocistas del mundo, ganador de diferentes etapas en el Tour de Francia y Giro de Italia, será la imagen de esta nueva colección.

Esta nueva tecnología estará disponible en la app de adidas a partir del 2 de julio y en la plataforma adidas.co/ciclismo a partir del 6 de julio, junto con los nuevos diseños de jerseys de la tecnología Climalite que ya acompaña a los ciclistas colombianos en sus entrenamientos en casa y carreteras del país. 

Santiago Gutierrez, Senior Brand Communications Manager de adidas Colombia comenta: «Hoy, más que nunca, queremos que el deporte siga siendo parte de la vida de los colombianos, motivo por el que nos estamos preparando para que juntos salgamos a practicarlo. Históricamente, el ciclismo ha estado en el ADN del deporte colombiano, y en adidas nos sentimos orgullosos de acompañar su evolución. Por ello, queremos que los ciclistas del país sigan contando con implementos de última tecnología que además de tener diseños únicos y exclusivos, ayuden a su rendimiento y desempeño.»

La nueva colección estará disponible en todas las tiendas adidas Performance del país, en el portal de adidas e-commerce: http://www.adidas.co/ciclismo a partir del 6 de julio de 2020.

Con Prensa Adidas Colombia

Empresas y Marcas

Vittoria celebra un nuevo comienzo en Milano-San Remo

Publicado

el

Vittoria celebrará el renacimiento del ciclismo italiano en la Milano-San Remo 2020 (Foto©Vittoria2020)

Por efectos del coronavirus la Milán-San Remo se correrá este próximo sábado 8 de agosto, esta carrera que es considerada uno de los cinco “monumentos” (las grandes clásicas de un día), se corre cada año tradicionalmente a mediados de marzo, dando inicio a la temporada de las clásicas. 

En esta edición Vittoria celebra un nuevo comienzo y el reinicio del ciclismo italiano, por lo que la marca número uno en producción de llantas con grafeno para ciclismo, es el patrocinador oficial de la 111ª edición de La Classicissima.

Vittoria es el proveedor oficial de llantas y patrocinador de más de 20 equipos profesionales de ciclismo de ruta y de montaña en todo el mundo, y la lista de victorias obtenidas por los ciclistas asombran: 41 victorias en el Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, Milán-San Remo, París-Roubaix y 81 medallas olímpicas, 32 de las cuales son de oro.

Stijn Vriends, el recién llegado Presidente y CEO del Grupo Vittoria, comentó la asociación entre Vittoria y la Milán-San Remo: “Vittoria está dando uno de los pasos más importantes en su historia. La compañía finalmente regresó a Italia, a donde pertenece, y queríamos celebrarlo apoyando una de las carreras más icónicas del UCI World Tour celebrada en Italia. Encontramos el ajuste perfecto en la Milán-San Remo, la legendaria carrera”.

Este año la Milán-San Remo significa mucho más de lo habitual. Aunque es la carrera de apertura de la temporada, la edición 2020 será la carrera del reinicio del ciclismo italiano tras la emergencia de Covid 19 que golpeó severamente las regiones del norte del país hace solo unos meses. “La Milán-San Remo 2020 es la carrera del renacimiento ciclista italiano. Después de todo el sufrimiento por el que pasamos, especialmente aquí en Bérgamo, ahora es el momento de un nuevo comienzo, y queremos contribuir activamente” puntualizó Vriends.

Vittoria celebra por lo alto su nueva empresa en Italia, la famosa productora de neumáticos de bicicleta de alto rendimiento ha vuelto a sus raíces. La sede del Grupo Vittoria ahora está de regreso en Brembate (Bérgamo), una tierra que está profundamente conectada con el ciclismo, y ahora está más cerca que nunca del movimiento ciclista italiano.

La Milán-San Remo contará con grandes campeones como el francés Julian Alaphilippe, el italiano Vincenzo Nibali, el eslovaco Peter Sagan, el colombiano Fernando Gaviria, el australiano Caleb Ewan, el belga Wout Van Aert y el holandés Mathieu van der Poel

Con Prensa HA Bicicletas – Vittoria

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La fuerza de la esperanza abre las alas y la ilusión de todo un país

Publicado

el

GW presentó una nueva "piel" para despedir a los deportistas que partieron en el "Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano" simbolizando la fuerza de la esperanza. (Foto©GWBicicletas)

Este fin de semana se han abierto nuevamente las alas de 180 deportistas que quieren seguir haciendo historia y volando alto aún con el viento en contra por cuenta de la pandemia mundial que estamos atravesando en estos momentos. 

Todos nuestros héroes han iniciado su viaje este domingo 19 de julio con todas las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud y han cargaron sus maletas de ilusiones en el “Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano” que va directo desde la ciudad de Bogotá a Madrid, España. 

Este vuelo que va equipado por un porcentaje alto de las grandes glorias del ciclismo y que aterrizará este 20 de julio –día de la Independencia de Colombia-, nos recordará y llenará aún más de esperanzas y fuerzas en estos momentos de crisis que nos ha tenido unidos como colombianos. 

Ellos se han vestido de valentía para llegar con su talento a otras tierras y seguir coleccionando triunfos que conectan corazones de todo un país. GW Bicicletas, una marca que por años ha estado acompañando y apoyando el ciclismo colombiano, ha pensado en una piel que trasmitirá un mensaje al mundo en cada una de las carreras y compromisos que tengan en este segundo semestre atletas como la doble campeona olímpica, Mariana Pajón.

Un jersey que simboliza la fuerza de la esperanza, que resalta con colores como el blanco representación del amor, humildad, pureza y bondad y el dorado como alusión a la abundancia y el poder, simbolizando el éxito de cada pódium.

Este jersey además lleva los colores patrios: amarillo, azul y rojo cerca al puño, representando la fuerza, tenacidad y la gran responsabilidad que  como marca se tiene en las manos de los deportistas colombianos. 

En una de sus mangas tiene escrito los nombres del personal médico que han perdido la vida en nuestro país hasta la fecha por cuenta del Covid-19, además de un número en el frente que indica las personas que no pudieron ganar la batalla contra este virus. 

En la otra manga lleva escrito palabras de ánimo para todo el mundo en estos momentos de tanta tensión y noticias desafortunadas. Una piel que iluminará las pistas de BMX en Europa y que llevará esperanza y un mensaje de optimismo en un momento memorable para la historia, en un viaje que carga con orgullo al motor de todo un país: sus deportistas, esos que vuelan alto, que mantienen viva nuestra ilusión y que dejan todo en cualquier terreno para darnos grandes triunfos.

Además el equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas se une a estos atletas para demostrar que las alas se pueden volver abrir para volar con mayor fuerza en las carreteras europeas y que cada vez debemos ser más enérgicos en la lucha que estamos viviendo, sin perder la fuerza y la esperanza en estos momentos de turbulencias.

Con Prensa GW Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Oscar Sevilla, tres veces campeón de Vuelta a Colombia y embajador Ceramic Speed

Publicado

el

El tres veces campeón de Vuelta a Colombia y Clásico RCN, Oscar Sevilla, es embajador de Ceramic Speed para Colombia (Foto©RevistaMundoCiclístico2020)

Oscar Sevilla no necesita presentación en nuestro país, tres veces campeón de la Vuelta a Colombia y tres del Clásico RCN, es uno de los ciclistas mas ganadores de los últimos años en el calendario nacional como jefe de filas de varios de los mejores equipos del país, hoy al frente del poderosoTeam Medellín. 

Oscar, concentrado en España donde ha pasado la cuarentena por la pandemia de Covid 19 junto a su familia, estará acompañándonos este viernes 16 de julio junto a la ciclomontañista costarricense, Leonora Jiménez y el gerente de ventas de Ceramic Speed para Latinoamérica, Gabriel Firpo, en un espectacular Instagram Live donde conoceremos todo sobre la experiencia Ceramic Speed y por qué prometen llevar tu potencia y velocidad sobre la bicicleta a niveles increíbles. No se lo pierdan.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.