Connect with us

Empresas y Marcas

Gran Fondo Boyacá Mundial: La Triple Corona 2018

En 2017 el Gran Fondo Boyacá Mundialse convirtió en una experiencia inolvidable para más de 1400 ciclistas recreativos de 17 países que engalanaron 170 kilómetros de paisajes boyacenses con su esfuerzo, coraje y sentimiento mundialista.

Publicado

el

El GF Boyacá Mundial 2018 será de nuevo uno de los eventos mas importantes del año en la tierra de varios de los mejores escarabajos de la historia del país

El GF Boyacá Mundial 2018 será de nuevo uno de los eventos mas importantes del año en la tierra de varios de los mejores escarabajos de la historia del país

En 2017 el Gran Fondo Boyacá Mundialse convirtió en una experiencia inolvidable para más de 1400 ciclistas recreativos de 17 países que engalanaron 170 kilómetros de paisajes boyacenses con su esfuerzo, coraje y sentimiento mundialista. 

Para la versión 2018, el espectacular evento que se realiza en la cuna de varios de los mejores escarabajos de la historia del ciclismo colombiano trae como novedades un novedoso recorrido con la denominada Triple Corona. Tres segmentos cronometrados a diferencia de los dos de las anteriores versiones para el GF: Alto de Gámeza, Alto de Tobasia y Alto del Cogollo. Para los participantes del Medio Fondo se cronometrarán Alto de Tobasía y Alto del Cogollo. 

De esta forma, La Ciclería Café Taller y el Club Deportivo Team La Ciclería, por segundo año consecutivo, alcanzaron con total éxito los objetivos del evento, consolidando al departamento como referente turístico deportivo a nivel mundial y dinamizando la economía de la región. 

Nuestro evento, catalogado por la comunidad ciclística de Colombia, a través de los Premios MyBike 2017, como el segundo mejor evento de ciclismo recreativo de ruta en el país, se realizará el sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2018.   

Para la tercera edición, el Gran Fondo Boyacá Mundial que este año recorrerá municipios de las provincias de Tundama y Sugamuxi, protagonistas de la Ruta Libertadora, como antesala de la celebración del Bicentenario de nuestra independencia en 2019; y finalizará con el paso por el trazado de la Ruta del Mundial de Ciclismo de 1995. 

La Labor Social de la ya próxima edición estará destinada a la Asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional. 

¿Quién organiza el Gran Fondo Boyacá Mundial?

La Ciclería Café Taller y el Club Deportivo Team La Ciclería,

Club Deportivo Team La Ciclería

Con sede en Duitama, el Club Deportivo Team La Ciclería nace en Octubre de 2016 para fomentar la práctica del ciclismo, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés público y social (Ley 181 de 1995).

Somos un centro de soluciones ciclísticas ubicado en la ciudad de Duitama que busca satisfacer las necesidades de la comunidad ciclística nacional en un acogedor punto de encuentro, donde al aroma de un café ofrecemos un amplio portafolio de productos, componentes, accesorios y equipos ciclísticos, servicios logísticos, médicos, recreativos y tecnológicos buscando fortalecer la pasión por el ciclismo.

¿Cuántas personas participaron el año pasado?

La edición 2017 reunió mas de 1400 participantes

El Gran Fondo Boyacá Mundial 2017 se convirtió en una experiencia inolvidable para más de 1400 ciclistas recreativos de 17 países que engalanaron 170 kilómetros de paisajes boyacenses con su esfuerzo, coraje y sentimiento mundialista. 

Reconocimientos

Premios My Bike 2017, como el segundo mejor evento de ciclismo recreativo de ruta en el país,

Obra Social

Así como en el año 2017, el excedente en la realización del evento será donado a la Asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional. 

¿Cuál es el recorrido de la distancia del Gran Fondo? 130 Kilómetros

Recorrido del Gran Fondo Boyacá Mundial 2018

Los participantes de esta distancia tendrán la oportunidad de recorrer paisajes naturales y llenos de historia de Boyacá. En esta ocasión, partiendo de Duitama, la caravana ciclística tomará la vía hacia Nobsa, Sogamoso, con desvío en la glorieta del Colegio Gustavo Jiménez hacia la ruta Sogamoso Corrales.

En Puente Reyes iniciará el ascenso hasta el parque principal del Municipio de Gámeza, premio de montaña nuevo en el Gran Fondo Boyacá Mundial, y primera corona de la tercera edición. 

Luego de cumplir con el tramo cronometrado o primera corona, se debe descenderá hasta la vía principal con dirección al municipio de Tasco, donde se cumplirá con un punto de control o paso para participantes de la mayor distancia. 

Se descenderá hasta Corrales para iniciar el recorrido por el valle de los municipios de Busbanzá, Floresta y Tobasía, punto de inicio del segundo ascenso cronometrado. Cumpliendo con la segunda corona se descenderá hasta el municipio de Santa Rosa de Viterbo, para encaminarse hacia la ciudad de Duitama donde se realizará el recorrido del Mundial de Ciclismo de Ruta de 1995, incluido la corona del ascenso al Alto del Cogollo. 

¿Cuál es el recorrido de la distancia del Medio Fondo? 80 kilómetros

Recorrido Medio Fondo del GF Boyacá Mundial 2018

Los participantes del Medio Fondo tendrán la oportunidad de recorrer paisajes naturales y llenos de historia de Boyacá. En esta ocasión, partiendo de Duitama, la caravana ciclística tomará la vía hacia Nobsa, Sogamoso, con desvío en la glorieta del Colegio Gustavo Jiménez hacia la ruta Sogamoso Corrales.

En Corrales se iniciará el recorrido por el valle de los municipios de Busbanzá, Floresta y Tobasía, punto de inicio del primer ascenso cronometrado. Cumpliendo con la primera corona se descenderá hasta el municipio de Santa Rosa de Viterbo, para encaminarse hacia la ciudad de Duitama donde se realizará el recorrido del Mundial de Ciclismo de Ruta de 1995, incluido la corona del ascenso al Alto del Cogollo. 

¿Cuáles son los segmentos cronometrados y competitivos?

El reto del Gran Fondo Boyacá Mundial se caracteriza por reunir en un mismo recorrido grandes desafíos, como son los ascensos, y la belleza natural e histórica del departamento de Boyacá.

La organización del evento ha establecido para el 2018 tres premios de montaña cronometrados y competitivos:

Gran Fondo

Altimetría Gran Fondo Boyacá Mundial 2018

Altimetría Medio Fondo del GF Boyacá Mundial 2018

Alto de Gámeza 4.5 km de ascenso

La búsqueda de la primera corona iniciará para los participantes del Gran Fondo iniciará en el histórico Puente Reyes, lugar en el que el ejército libertador libró una importante batalla en 1819.  

El ascenso de 5 kilómetros hacia el parque principal del municipio de Gámeza está animada por “El Zoológico de Piedra” uno de los principales atractivos turísticos de la población, que también cuenta con una belleza natural inigualable en el ascenso que brinda la perspectiva de los míticos puertos de montaña, formando una subida en “S”

Alto de Tobasía 6.6 kilómetros de ascenso

Este tramo del recorrido se convertirá en la primera corona para los participantes del Medio Fondo y la segunda para los de la distancia de Gran Fondo. 

Con una extensión de 6 kilómetros, partiendo de Tobasía, vereda del municipio de Floresta, este ascenso se caracteriza por la visibilidad de la subida y los puntos de referencia de la misma. 

El Alto de Tobasía es un ascenso de entrenamiento de los grandes exponentes del ciclismo colombiano, por su extensión, dificultad y similitud de los puertos que hacen parte de las etapas de las grandes vueltas ciclísticas, pero con el mejor escenario: la belleza del paisaje boyacense. 

Alto del Cogollo – Ruta del Mundial 4 Kilómetros de ascenso

Este ascenso cronometrado hace parte del trazado del Mundial de Ciclismo de Ruta de 1995. En búsqueda de la Los participantes del Gran y Medio Fondo recorrerán 4 kilómetros llenos de historia ciclística que los hará sentir mundialistas. 

Como dato del Mundial de Ciclismo de 1995, el Alto del Cogollo inicialmente se ascendería en sentido contrario al que se corrió finalmente, la organización realizó el cambio al considerar que el porcentaje de inclinación era mucho mayor. De igual manera, el Campeonato de Duitama es recordado por ser el de mayor dificultad en la historia del ciclismo de ruta.

Reglamentación

La edición 2018 apunta de nuevo a una inmensa participación por las rutas "libertadoras"

Al ser catalogada como “RECREATIVA” significa que nuestra prueba es con Tráfico Abierto, respetando en todo momento las Normas de Circulación y Seguridad Vial vigentes.

Podrán participar deportistas recreativos en bicicletas de Ruta o Todo terreno.No podrán participar quienes tengan licencia de la Federación (Élites), o que hayan participado en pruebas del calendario del mismo organismo, quienes hayan sido sancionados o estén suspendidos por doping. 

Si uno de estos ciclistas se inscribe al Gran Fondo Boyacá Mundial y posteriormente se comprueba que incurría en ilegalidad, de acuerdo a lo manifestado anteriormente, no se reembolsará el valor de la inscripción ni tendrá derecho a premiación. 

No se permitirá la participación en bicicletas de Triatlón o Crono o bicicletas especiales que a juicio de los comisarios no cumplan las normas internacionales de participación en pruebas de ruta o montañismo.

Para reclamar el kit, el participante deberá presentar su documento de identidad. Si autoriza a otra persona para reclamarlo deberá manifestarlo a la organización a través del correo [email protected] antes del miércoles 10 de octubre. El autorizado deberá presentar imagen del documento de identidad del participante.

Habrá un recorrido de 130 kilómetros y otro de 80 kilómetros, denominados en este orden de Gran Fondo y Medio Fondo. De llegarse a presentar alguna eventualidad con las vías del recorrido, la organización podrá realizar las modificaciones pertinentes salvarguardando la seguridad de los participantes. 

El ciclista decidirá sobre la marcha el día de la prueba si hace el recorrido de Gran o Medio Fondo, teniendo en cuenta indicaciones de la salida como lugar y hora. 

Hay tres Cronoescaladas Competitivas que se controlarán a través del Chip para conocer los «Tiempos Parciales»: Alto Gámeza (Gran Fondo), Alto de Tobasia (Gran y Medio Fondo) y Ruta del Mundial Alto Del Cogollo (Gran y Medio Fondo).

Para los participantes de la distancia Gran Fondo se realizará un punto de control o paso en el municipio de Tasco. De no cumplir con este registro el ciclista será clasificado en la categoría de Medio Fondo y quedará anulado su tiempo en el primer premio de montaña (Alto de Gámeza). 

Todos los participantes del Gran Fondo Boyacá Mundial deberán portar de forma obligatoria la camiseta, número y manilla oficial del evento, lo cual garantiza la atención logística durante todo el recorrido. 

Los participantes y equipos tendrán la oportunidad de lucir sus camisetas y uniformes de sus respectivos grupos o clubes, en la rodada de integración que se realizará el sábado 13 de octubre. 

El participante que el día del evento no porte la camiseta oficial del Gran Fondo Boyacá Mundial será excluido del registro fotográfico, y el personal de logística no lo reconocerá como participante del reto mundialista. 

Cada participante estará amparado con una póliza de accidentes personales que presenten exclusivamente en el desarrollo del evento deportivo.

Los participantes que reciban ayuda por ciclistas que NO se encuentren inscritos en el Gran Fondo Boyacá Mundial serán descalificados. Así mismo, serán apartados de la competencia aquellos que se sujeten de cualquier vehículo automotor para aventajar a otros participantes. 

El recorrido se realizará, en su mayor parte, bajo cierre controlado. Siempre recuerde transitar por su derecha y cumpliendo las normas de tránsito y seguridad vial.

En el recorrido del Gran Fondo hará dos tramos en contraflujo: Puente Reyes – Gámeza – Puente Reyes y entrada a Corrales – Tasco – entrada a Corrales. Estos tramos estarán señalizados en su línea central con conos y banderolas. Hacemos énfasis a los participantes para que transiten exclusivamente por el carril derecho de la vía. 

Tenga precaución en los descensos peligrosos, curvas peligrosas y pasos de precaución señalizados en la ruta. 

Recuerde que los ciclistas somos actores viales y debemos observar y acatar cada una de las señales de tránsito que se encuentran en el recorrido (reductores de velocidad, paso a nivel, etc).  

Siga las recomendaciones de los vehículos de la organización y autoridades de tránsito. 

Los participantes tendrán un tiempo límite para realizar su recorrido, acompañados de la logística del evento hasta ocho horas luego de iniciado el recorrido. Quien sobrepase este tiempo límite podrá tener la opción de subir al carro escoba o continuar el recorrido bajo cuanta o riesgo.

La participación de los ciclistas será bajo su responsabilidad y riesgo propio, y demás aspectos contenidos en el formato de exoneración socializado y aceptado durante el proceso de inscripción. 

En la caravana ciclística solo estará permitido el tráfico de los vehículos de logística de la organización, patrocinadores y autoridades de tránsito.

Categorías

Cinco categorias estarán en escena en el GF Boyacá Mundial 2018

Siendo un evento no competitivo la categorización se utilizará para agrupar a los deportistas en la salida y durante el recorrido. Los tiempos se reportarán por categorías y de acuerdo al recorrido realizado.

18 A 39 AÑOS F/M

40 A 49 AÑOS F/M

50 A 59 AÑOS F/M

60 A 69 AÑOS F/M

MÁS DE 70 AÑOS F/M

Equipos

Conformado mínimo por 6 participantes (sin límite de integrantes)

MENORES DE EDAD

Todos los MENORES DE EDAD deberán contar con la autorización de su padre o madre. Documento autenticado en Notaría, exonerando de responsabilidad alguna a la organización del evento, ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

* Las personas que participarán en equipo realizan su registro individual y en la parte final del formulario manifestar, en las casillas correspondientes, que participará en la modalidad por equipos y registrar el nombre del grupo al que pertenece.

* El podio por equipos se determinará con la suma de los 6 mejores registros de los integrantes en los ascensos cronometrados (Alto de Gámeza, Alto de Tobasia y Alto Del Cogollo)

* Menores de edad: Deberán contar con la autorización de su padre o madre, documento autenticado en Notaría, exonerando de responsabilidad alguna a la organización del evento, ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

La Organización del Gran Fondo Boyacá Mundial se reservará el derecho de admisión.

Premiación

El evento contará de nuevo con una espectacular premiación

Todos los participantes participarán en las rifas de bicicletas e implementos deportivos.

Entre otros:

Todos los participantes que cumplan con el recorrido recibirán una medalla de participación.

Reconocimiento al participante masculino más joven y al más veterano.

Reconocimiento mujer más joven y más veterana que participe.

Reconocimiento al deportista de procedencia más lejana que participe.

Reconocimiento al 1º, 2º y 3º Clubes o grupos más numerosos, que participen.

Reconocimiento a los 3 primeros participantes (masculino y femenino) del Gran 

Fondo con mejores tiempo en la suma de los ascensos cronometrados.

Reconocimiento al mejor participante de cada categoría que cumpla el recorrido del Gran Fondo. La distinción se otorgará al mejor tiempo determinado por la suma de ascensos cronometrados.

Reconocimiento a los 3 primeros participantes (masculino y femenino) del Medio Fondo con el mejor tiempo en el ascenso cronometrado.

Reconocimiento al mejor participante de cada categoría que cumpla el recorrido del Medio Fondo. La distinción se otorgará al mejor tiempo en el ascenso cronometrado.

Reconocimiento a los 3 mejores equipos del Gran Fondo Boyacá Mundial. El podio se determinará con la suma de los 6 mejores registros de los integrantes en los ascensos cronometrados (Alto de Gámeza, Alto de Tobasía y Alto Del Cogollo)

Sobre la inscripción 

El GF Boyacá Mundial 2018 partirá de Duitama

La inscripción incluye 

Jersey Oficial

Número para bicicleta

Caramañola

Obsequios de patrocinadores en kit

Cronometraje (total y premios de montaña)

Traking vinculado a redes sociales

Seguro médico

Asistencia médica

Asistencia mecánica

Estaciones de hidratación y alimentación

Carro escoba

Almuerzo en lugar de llegada

Medalla conmemorativa al paso por meta

Certificado de participación

Pack de fotos de cortesía

Invitación rodada sábado 13 de octubre

Precios y Etapas 2018

Antiguos/Nuevos

Mayo 5 a Junio 15: 220,000/240,000

Junio 16 a Agosto 15: 260,000/280,000

Agosto 16 a Septiembre 15: 300,000/320,000

Septiembre 16: Cupos hasta agotar kit  360,000

Prensa y Fotos© Gran Fondo Boyacá Mundial 2018
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Tour y Nativa Bicicletas, apoyo total al ciclismo femenino en Colombia

Publicado

el

Tour y Nativa Bicicletas brinda apoyo total al ciclismo femenino en la Vuelta a Colombia 2022. (Foto © Tour y Nativa Bicicletas)

El innegable crecimiento y progresión del ciclismo a nivel mundial se está viendo reflejado  también en el movimiento del ciclismo femenino en nuestro país gracias a la promoción que clubes, ligas y Federación han venido implementando mediante la organización de carreras que permitan la oportunidad de entrenar y competir a cientos de mujeres que sueñan también con llegar a los sitiales mas destacados del ciclismo tanto nacional como internacional.

Lo anterior no sería posible si el concurso de la empresa publica y privada, la primera a través de instituciones como el mismo Ministerio del Deporte, gobernaciones con sus loterías y  licoreras así como los institutos departamentales y municipales de deportes, mientras la segunda tiene como base la presencia de grandes y pequeñas empresas que han decidido  apostar por el ciclismo y brindarle el apoyo necesario a ciclistas y equipos que puedan competir a lo largo del año, con el fin de encontrar nuevos talentos y elevar el nivel técnico de las corredoras gracias a la posibilidad de competir tanto en el país como en el exterior. 

Por ello es que en la Vuelta a Colombia femenina que actualmente se corre, en la lista de equipos participantes aparece el nombre de TOUR Y NATIVA  BICICLETAS como con patrocinador  y apoyo definitivo en tres de las escuadras que compiten:  (Tour y Nativa- San Mateo Procycling, Liro  Sports y Merquimia), mediante  apoyo logístico más el  aporte en dinero y material, lo que ha sido determinante para la presencia de estos equipos en la máxima cita del ciclismo femenino en el país.  

Punto de referencia  y ejemplo en cuanto a apoyo por parte de la empresa privada al ciclismo femenino es la presencia de TOUR Y NATIVA, una empresa totalmente dedicada en sus tiendas a la venta de bicicletas –incluida su propia marca NATIVA recientemente lanzada con gran aceptación en el mercado nacional-, además de ofrecer una extensa gama de  componentes , uniformes, accesorios  para todas las modalidades, de marcas totalmente reconocidas por su calidad y prestigio, tanto de alta gama como al alcance de todos los bolsillos.

TOUR Y NATIVA BICICLETAS ofrece a sus clientes los mejores  productos y atención en   sus 3 sedes en Bogotá : La principal, World Cycling y Tour y Nativa (Calle 68 No. 27c-26) , NATIVA SHOP (CALLE 68 No.29-12)  y TOUR Y NATIVA BIKE CENTER ( Calle 170 con Av. Boyacá Dentro de los parqueaderos del  Almacén JUMBO) ,atendidas por personalmente altamente capacitado y especializado en el tema. 

Su propietario Ósmar Estupiñán se he preocupado igualmente  con su empresa del apoyo y promoción de competencias y eventos tanto en el campo masculino y también femenino en diversas categorías, como competencias Gran Fondo  y de otros géneros para el ciclismo másterconvirtiéndose entonces TOUR Y NATIVA BICICLETAS desde hace ya buen tiempo en una factor de capital importancia para el desarrollo y progreso del ciclismo femenino, pero también de las demás actividades del deporte de las bielas nacional.

*Con Información Tour y Nativa

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

CORSA N.EXT: Velocidad y fiabilidad para ciclistas que buscan un nivel superior de rendimiento

Publicado

el

Llega al mercado la primera cubierta de la gama Corsa hecha con tejido de nailon de alta calidad. (Foto © Vittoria)

Lo conseguiste. Has conquistado un nuevo puerto, un nuevo valle, aquel camino que lleva a quién sabe donde. Eres un verdadero KOM/QOM, y tu ambición y curiosidad sin límites te ha llevado a ese punto, siempre exigiéndote a ti mismo y a tu bici.

Pero la meta es un nuevo comienzo, y la ruta sigue directa hacia un nuevo horizonte.

¿Qué es N.EXT?

Rendimiento inspirado en la competición, con la durabilidad definitiva

La Corsa N.EXT es la última incorporación de la familia Corsa, además de la cubierta perfecta para carretera dentro de la categoría Competition. Completa la oferta de la gama: Vittoria, llenando el vacío que existía entre las categorías Pro Competition y Advance Training.

Los ingenieros de diseño se concentraron en las necesidades de los ciclistas entusiastas que hacen muchos kilómetros en salidas exigentes semanalmente. Estos aventureros son competitivos -siempre quieren mejorar su rendimiento y su experiencia de pedaleo.

Entrenan duro para una Gran Fondo o cualquier otra competición amateur, y esperan que cada componente de su bicicleta esté a la altura de su esfuerzo, especialmente las cubiertas. Buscan velocidad (¡y quién no!), pero no quieren sacrificar la durabilidad y la resistencia frente a pinchazos.

Por eso, los ingenieros de desarrollo combinaron sus inigualables conocimientos sobre el rendimiento en competición, con la durabilidad de una carcasa de nailon de larga duración, con compuesto de sílice y grafeno único que mejora la eficiencia de rodaje, el agarre, y que ofrece una vida útil más larga.

Corsa N.EXT ha pasado por tests intensivos en el laboratorio de Vittoria, así como rodado miles de kilómetros de carretera sobre las ruedas de varios equipos profesionales. Las prueba más restrictivos han probado que las N.EXT son las mejores de su clase en materia de resistencia frente a pinchazos, comodidad y agarre sobre mojado.

Detalles técnicos y especificaciones

Compuesto
Como parte del desarrollo de producto más avanzado de Vittoria, la Corsa N.EXT utiliza un compuesto con tecnología única que combina el conocimiento adquirido en la investigación de las aplicaciones del grafeno y el sílice, un material que mejora específicamente el rendimiento de las cubiertas de carretera.

El sílice, añadido al grafeno, potencia el rendimiento de la cubierta, y proporciona la posibilidad de rodar más kilómetros y disfrutar de un mejor agarre de forma consistente, potenciando la experiencia de pedaleo en general. Los tests de laboratorio han demostrado que esta nueva combinación ofrece las siguientes ventajas en rendimiento, en comparación con un compuesto normal.

Carcasa
La resistencia y la durabilidad son esenciales para aquellas cubiertas con el objetivo de llevarte a superar nuevos límites. La Corsa N.EXT es la primera cubierta de la gama Corsa hecha con tejido de nailon de alta calidad.

Para aumentar la protección frente a pinchazos, la sección central de la carcasa tiene 3 capas de nailon, así como una banda de protección adicional. La resistencia de la cubierta se incrementa en la zona de los flancos gracias la capa extra de protección que envuelve los talones. Los aros de alta tecnología se han diseñado para facilitar el montaje de la cubierta y su inflado, tanto con cámaras como en configuración tubeless.

La Corsa N.EXT es la primera cubierta de la gama Corsa fabricada con nailon de alta calidad. Las Corsa Pro-competition, Corsa Speed y Corsa Control -utilizadas por muchos de los equipos profesionales World Tour– se hacen con algodón.

Código QR
La Corsa N.EXT es la primera cubierta de carretera de competición con código QR. Se trata de un parche impreso mediante calor en la cubierta, y los ciclistas pueden, escaneándolo, acceder a información útil sobre el neumático, así como a tutoriales sobre cómo montarlo, presiones de aire recomendadas, recomendación de accesorios y cámaras, e incluso la situación del distribuidor Vittoria más cercano. Esta innovación forma parte del compromiso de la marca para formar parte de todos tus entrenamientos y competiciones.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Nueva colección Colombia: GW hace tributo a la tierra de los escaladores

Publicado

el

GW celebra y pinta de tricolor las rutas colombianas. (Foto © GW Bicicletas)

Pensando en todos los amantes del ciclismo y representando la tierra colombiana, GW ha lanzado su colección “Colombia” inspirada en los símbolos patrios, con la bandera tricolor la marca ha querido hacer honor a la independencia, desarrollando uniformes para todos los escaladores de nuestro país.

212 años después de que Bolívar y un gran número de compatriotas lucharan por la libertad y la independencia, GW como marca colombiana hace tributo a la tierra de escaladores, recordando a todo un país sus riquezas, olores y sabores como lo es el exquisito café, reconocido por ser el más suave del mundo gracias al proceso de recolección manual y las condiciones naturales de altitud y topografía, que lo hacen ideal para su cultivo.

Rojos cafetales y olores inigualables que se mezclan entre montañas hacen del país, paisajes y terrenos inolvidables para disfrutar en dos ruedas.

La nueva colección “Colombia” recuerda a todos los ciclistas la sensación de libertad y seguridad ofreciendo en sus camisas un fit más amplio, cómodo, relajado y detalles reflectivos para tener mayor visibilidad en cualquier terreno.  

Camisas que resaltan la bandera colombiana y que llevan un diseño especial del mapa de nuestro país, que podrán ser lucidas en nuestras tierras por escaladores hombres y mujeres en manga corta y manga larga; una pieza que encaja perfecta con la tricolor en conjunto con la pantaloneta. Prendas suaves, transpirables, de alta resistencia y protección UV.

Con esta nueva colección GW celebra y pinta de tricolor las rutas colombianas, haciendo tributo a la independencia, motivando a todos los ciclistas a sentirse orgullosos del país, recorriendo y escalando las inigualables montañas cafeteras llenas de contrastes que acoge y reta a todo aquel que las recorre.

Uniforme que podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo del país. https://gwbicycles.com/

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Bienvenido a la comunidad de Mundo Ciclístico.Sabemos que el ciclismo hace parte de tus horas y dias!

Suscribete a nuestro boletín semanal y no te pierdas las últimas noticias del ciclismo, eventos, productos y lanzamientos exclusivos en #ElPortalDelCiclismo