Connect with us

Noticias

Tour de Taiwan: William Clarke, el triunfador en Xiang-Shan Visitor. Edwin Avila, segundo en la etapa y en Top 15 de la general

El colombiano Edwin Avila (Team Illuminate) se mantiene como uno de los protagonistas del Tour de Taiwan. El ‘escarabajo’ en una excelente carrera estuvo peleando este miércoles la victoria, la que finalmente fue para William Clarke (Drapac) y Ben O’Connor se mantiene como líder y virtual campeón. La jornada se disputó entre las localidades de Nantou y Xiang-Shan Visitor Center sobre un tramo de 166, 6 kilómetros.

Publicado

el

William Clarke vencedor en la cuarta etapa del Tour de Taiwan (Photo: Tour Taiwan Cycling malasia)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.