Connect with us

Empresas y Marcas

Cascos y Gafas UVEX, protegiendo ciclistas desde 1926. Exclusivos en Colombia de 14 OCHOMILES

Desde que la compañía fue fundada en 1926 en Fürth Alemania, la marca UVEX (Excluido Ultravioleta) ha sido sinónimo de la más alta calidad e innovadores productos que proporcionan protección de la cabeza a los pies para el deporte, el ocio y el trabajo. Su conocimiento en la fabricación se basa en décadas de experiencia y la aplicación coherente de las nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello, son las gafas de protección más ligeras del mundo, el «UVEX Súper G», pesando sólo 18 gramos.

Publicado

el

Las UVEX Súper G son hoy en día las gafas de protección más ligeras del mundo pesando sólo 18 gramos.

Las UVEX Súper G son hoy en día las gafas de protección más ligeras del mundo pesando sólo 18 gramos.

Desde que la compañía fue fundada en 1926 en Fürth Alemania, la marca UVEX (Excluido Ultravioleta) ha sido sinónimo de la más alta calidad e innovadores productos que proporcionan protección de la cabeza a los pies para el deporte, el ocio y el trabajo. Su conocimiento en la fabricación se basa en décadas de experiencia y la aplicación coherente de las nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello, son las gafas de protección más ligeras del mundo, el «UVEX Súper G», pesando sólo 18 gramos.

La mayor parte de su trabajo de fabricación se lleva a cabo en Alemania y Europa: UVEX es «Made in Germany» por convicción y tradición. La experiencia interna y Know-How asegurar que sus productos son de la más alta calidad y se rijan a estrictas normas de seguridad. Investigación y desarrollo de nuevos materiales y procesos también se lleva a cabo en Alemania y forma parte integrante de la filosofía de la empresa: Proteger a las Personas.

UVEX es un socio global en la escena internacional del deporte élite, convirtiéndose en el equipamiento de más de 1.000 atletas de alto rendimiento. Y, naturalmente, la retroalimentación útil a partir de estos hombres y mujeres deportistas notables, que a su vez proporciona un gran incentivo para un mayor desarrollo continuo de sus productos.

UVEX desarrollaba artículos en 2 líneas principales:

UVEX Deportivo: Cascos para esquí, ciclismo, equitación y gafas deportivas.

UVEX Seguridad: Línea de ropa, cascos y elementos de protección para la audición, protección de manos y cascos para el sector industrial (La división de Seguridad fue vendida al grupo francés Bacou, mientras que la línea deportiva se mantiene completa por el grupo UVEX).

TECNOLOGÍA DE LOS CASCOS

La tecnología de los cascos UVEX está basada en tres principios: Protección optimizada, ajuste perfecto y el más alto confort posible.

PROTECCIÓN

Probamos el futuro, garantizando seguridad.

Cada casco de ciclismo UVEX cumple con los requisitos de seguridad internacionales más estrictos para equipos de protección personal. Procedimientos avanzados de pruebas nos permiten desarrollar nuevos estándares de calidad hoy en día – para sus cascos del mañana.

MATERIALES

Alta tecnología en todas las capas.

Material interior

EPS Rígido // Inmould (poliestireno expandido)

El material protector contiene cámaras de aire microscópicas, que absorben eficazmente las fuerzas de impacto creadas en una caída.

Material Exterior

PC Inmould // Double inmould

Carcaza de policarbonato fuertemente unidos por seguridad. Inmould doble para protección adicional alrededor del borde inferior.

CFK Rígido.

Polímero reforzado con fibra de carbono para los cascos de gama alta ultraligeros.

ABS Rígido.

Ésta tecnología probada protege la cabeza con una coraza rígida que es altamente efectiva.

TECNOLOGÍA DE CORAZA RÍGIDA

Que comprende una carcasa exterior moldeada por inyección y una material interior en EPS. Una combinación de seguridad muy eficaz: exterior resistente a impactos, y material interior con absorción de impactos. De ésta construcción compleja, permite la instalación de rejillas de ventilación y canales de aire perfectamente colocados. Para mayor seguridad y una excelente comodidad de uso y ventilación.

TECNOLOGÍA INMOULD

Material en espuma EPS de protección que se forma directamente en la carcasa de policarbonato, esta construcción crea un casco ligero con la más alta resistencia al impacto, una fusión perfecta de entre el material EPS interior y el policarbonato de la capa exterior.

TECNOLOGÍA DE DOBLE INMOULD

Todos los beneficios de la construcción Inmould y adicional una segunda carcaza de policarbonato para una protección completa. Protege el borde exterior de los daños y se ve bien también.

FIT / AJUSTE

Ajuste a todos los tamaños de cabeza.

Todas las cabezas son diferentes, y es por eso que ofrecemos una amplia gama de tamaños para un óptimo ajuste.

CIRCUNFERENCIA DE LA CABEZA + FORMA DE LA CABEZA = PERFECTO AJUSTE

SISTEMAS IAS Y BOA

OFRECEN UN MÁXIMO AJUSTE

UVEX utiliza los sistemas más avanzados de ajuste IAS y BOA, estos sistemas ofrecen un máximo ajuste para todas las formas y tamaños de cabeza.

Se ajusta al ancho de la cabeza de la persona

Se ajusta a la altura del tamaño de la cabeza.

Sistema BOA de alta tecnología

Bandas flexibles de poliamida, en 3 partes del casco, aseguran un óptimo ajuste. Sistema de ajuste seguro y estable. Sistema de macroajuste.

FÁCIL

La rueda de ajuste BOA puede ser ajustada con una sola mano.

CONFORTABLE

1 clic = 1mm.

Micro ajuste para un perfecto ajuste en cada cabeza.

SEGURO

Las opciones de ajuste son seguras y permanecen estables para un ajuste perfecto.

ANATOMÍA INDIVIDUAL

Tener la misma circunferencia de la cabeza no garantiza necesariamente que un casco puede proporcionar la máxima seguridad y comodidad.

No sólo el ancho es crucial, también la longitud de la cabeza. Sistemas de ajuste avanzados proporcionan el ajuste perfecto, en todas direcciones, para que coincida con cada forma de la cabeza individual.

FAS (Fast Adaptation System)

Sencillo y práctico. Sistema que se adapta fácilmente y de forma continua y precisa a la cabeza. El casco se mantiene firme en la cabeza en cualquier situación y las correas en la mejor posición.

MONOMATIC

Cierre de Ajuste que permite manipularse con una sola mano.

CONFORT

SISTEMA DE VENTILACIÓN

EDAero – ventilación y aerodinámica optimizada.

Para todos los cascos UVEX es importante el valor de ventilación óptima: Canales de ventilación diseñados para expulsar el aire caliente y recibir el aire fresco, para evitar la incómoda acumulación de calor.

EDA Every Day Aerodynamic – Aerodinámico todos los días.

Minimiza la turbulencia del aire al tiempo que mejora el rendimiento aerodinámico.

Comparado con otros cascos tradicionales de velocidad aerodinámica, ésta tecnología permite que requiera de hasta 16 vatios menos de esfuerzo para lograr la misma velocidad.

Viento fresco – Canal de ventilación central que aumenta el flujo de aire a través del casco.

Cabeza fresca – Zonas bien ventiladas ayudan a mantener una temperatura fresca.

Aire Caliente – El calor se dispersa efectivamente del casco

Menos vórtice – Canales exteriores sin salida para reducir zonas de separación de flujo.

Avance rápido – Separación del flujo de aire

ALMOHADILLAS EXTRAÍBLES

La parte interior de un casco afecta significativamente la comodidad. Todas nuestras almohadillas absorben la humedad y son anti-alérgicas. Cuentan con un bucle que permite su fácil extracción.

ALMOHADILLAS BÁSICAS

Almohadilla funcional con acabado antibacterial especial.

ALMOHADILLAS VENTILADAS

Material de alta calidad que absorbe la humedad a través de canales de ventilación en relieve. Cómodo y suave en contacto con la piel, se seca rápidamente y es antibacterial. Desmontable y lavable.

ALMOHADILLAS X-FIT

Almohadilla de alta calidad, material estructurado que mejora la ventilación, extrapole y lavable. El relleno tiene un tratamiento antibacterial especial.

ALMOHADILLAS VENTILADAS CON FIBRAS DE CARBONO

Material que evacúa la humedad con fibras de carbono. Canales de ventilación y almohadillas perforadas aseguran una temperatura óptima en el casco. Cómodo, antibacterial, de secado rápido y lavable.

{gallery}/Fotos_16/Galerias_16/uvex16/cascos{/gallery}

TECNOLOGÍA DE LAS GAFAS

SEGURIDAD PROBADA. Cada una de los lentes UVEX se somete a rigurosas pruebas en el centro de pruebas UVEX. Allí se garantiza la seguridad y la funcionalidad de cada una de las gafas. Los avanzados procedimientos de prueba, cumplen con las más altas exigencias de calidad y seguridad para uso deportivo, y nos ayudan a desarrollar las gafas del mañana. Esto incluye un test muy exigente: una bola de acero de 6mm (0,86gr), es disparada hacia el lente con una velocidad de 45m/s (162Km/h).

PROTECCIÓN

PROTECCIÓN UV – UV-EX = ultravioleta excluido

La Protección UV está integrado directamente en la masa y filtra 100% los rayos UV hasta 400nm. Todas las lentes proporcionan protección 100% contra los rayos UVA, UVB y UVC.

LENTES

VARIOMATIC – Lentes de tintado automático.

La tecnología de lente Variomatic reacciona automáticamente a cualquier situación de luz. Los lentes fotosensibles dosifican el sombreado en 3 diferentes niveles de protección, S1 a S3, de acuerdo con las condiciones de luz.

PANORÁMICA AUTOMÁTICA

La tecnología curve 10  de UVEX ofrecen una mayor ángulo de visión, debido a 1cm más curvatura, en comparación con las lentes planas estándar. Así como la ampliación de su visión periférica, la forma sus lentes ofrecen una gran cobertura y mejora la protección lateral contra el sol, corrientes de aire e impactos.

FÁCIL DE LIMPIAR – Visión clara, todo el tiempo

El sudor, el agua, la suciedad – nada que distorsiona puede adherirse. Para una visión clara en condiciones extremas. Éste revestimiento especial hace que los lentes sean muy fáciles de limpiar.

ROBUSTO Y RESISTENTE A RAYADURAS

Extremadamente durable, las lentes de policarbonato funcionan temperaturas de hasta -40º C sin ninguna pérdida de resistencia mecánica. Un recubrimiento especial protege contra el daño, proporcionando resistencia al rayado sin perjudicar la visibilidad. Alta resistencia a los rasguños en el lente exterior (excluyendo a los lentes con tratamiento tipo espejo).

TECNOLOGÍA DECENTERED LENS – Visión sin distorsiones

Las distorsiones y la curvatura en el campo de visión pueden llevar fácilmente a la confusión en las pistas. UVEX clase 1 moldeado por inyección, la tecnología de lente descentrado proporcionan una visión clara y sin distorsiones, diseñados para los deportes más exigentes.

El lente perfecto para cada situación

SUPRAVISION

Gracias al tratamiento anti-empañante especial en la superficie, que no afecta la calidad óptica de la lente.

CONFORT

ALMOHADILLAS DE NARIZ SUAVES + AURICULARES SUAVES

PARA UN AJUSTE PERFECTO.

Las gafas UVEX encajan a la perfección. Para asegurar la comodidad sin que haya presión se utilizan almohadillas y auriculares suaves. Las patas con acabado suave son deformables en frío, para una sujeción perfecta.

LENTE DE VENTILACIÓN DIRECTA

Mejor visión todo el tiempo

Gracias a la ventilación inteligente, UVEX proporciona ventilación sin corrientes de aire permanente para una visión de larga duración sin empañarse.

CONSTRUCCIÓN CON LENTES INTERCAMBIABLES

GAFAS PARA TODAS LAS OCASIONES.

Las gafas correctas con los lentes correctos. Tecnología de lentes intercambiables garantizan una visión clara para todas las necesidades.

Cambio de lentes extremadamente sencillo en tan solo un clic.

Amplias opciones de lentes, ofrecen perfecta visión en toda situación.

{gallery}/Fotos_16/Galerias_16/uvex16/gafas{/gallery}

Facebook: 14ochomiles

Twitter: @14_OCHOMILES

Web: www.14ochomiles.com

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Carrera 11 # 79-01 

(Local Especiaizado en Ciclismo Urbano)

Con Prensa 14 Ochomiles
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Gracias Copa Mundo de BMX! GW seguirá haciendo historia

Publicado

el

Mariana Pajón en acción en la 8va válida de la Copa Mundo de BMX Bogotá 2022. (Foto © Prensa GW)

GW-SHIMANO se tomó la ciudad de Bogotá, los mejores corredores del mundo pudieron disfrutar de una experiencia única junto a la marca en una plataforma 360 que les brindaba como recuerdo un video, además de esto SHIMANO se encargó de dejar a punto las bicicletas a cada uno de los corredores con su servicio técnico.

Fueron 216 corredores de 29 países, quienes tomaron la partida en la pista Carlos Ramírez en las categorías Sub-23 y élite, en ambas ramas. Cuatro rondas del certamen internacional más importante de BMX que entregaba los primeros puntos para la clasificación olímpica para París 2024 y que tuvo presencia de figuras como los medallistas olímpicos Mariana Pajón, Alise Willoughby y Carlos Ramírez, todos tres apoyados por GW-SHIMANO.


La asistencia mecánica de GW-Shimano en la Copa Mundo de BMX en Bogotá. (Foto © Prensa GW)

Además de ellos, Andrea Escobar, Diego Arboleda, Miguel Calixto, Juan Camilo Ramírez, Mateo Carmona García, Valentina Muñoz, Samuel Zapata Giraldo, Juan Pablo Chaparro, Santiago Santa y Michael Ochoa López, atletas también de las marcas hicieron posible que GW-SHIMANO se destacara y siguiera haciendo historia no solo por el apoyo que le brinda a los atletas y a los diferentes eventos sino también por las experiencias y cercanía que genera con todo su público.

La marca de los colombianos se destacó en las cuatro rondas teniendo en el podio cada fin de semana a sus atletas con las bicicletas que los llevan a lo más alto.  GW seguirá haciendo historia, acompañando a los bicicrosistas, que no se cansan de demostrar su potencial y talento.

Resultados atletas GW:

Ronda 5

Bronce – Alise Willoughby

Ronda 6

Plata – Alise Willoughby

Ronda 7

Plata –  Alise Willoughby

Ronda 8

Oro – Mariana Pajón

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Uranium se toma el Alto de las Palmas; exitosa rodada de la marca de bicicletas de GO RIGO GO

Publicado

el

Exitosa rodada de la marca de bicicletas de GO RIGO GO por la subida a las Palmas en Medellín. (Foto © Uranium)

El Alto de Palmas en Medellín, Colombia, es el reto de las madrugadas o las noches de miles de ciclistas aficionados. Según Strava, su segmento más popular tiene una distancia de 11,4 kilómetros desde el punto el Country Club, con una pendiente promedio de 7% y un desnivel de 822 metros; es uno de los ‘entrenaderos‘ preferidos por ciclistas profesionales de Colombia y del mundo, y no por ser habitual ha perdido su dificultad, sigue siendo un desafío de mostrar en las redes.

Para los aficionados, decir «ya subí palmas» es demostrar una capacidad física admirable, y es quizás la graduación de los ciclistas paisas, ese segmento con el que se demuestra quién es el mejor. Rigoberto Urán la tiene como uno de sus entrenamientos preferidos, pero claro, Rigo la hace 2, 3 y hasta 4 veces en una misma montada cuando se prepara para las grandes vueltas. El mejor tiempo de subida en este segmento lo tiene Egan Bernal con 30:17, conseguido durante el Tour Colombia 2019.

Uranium, la marca de bicicletas de GO RIGO GO! convocó a sus clientes y embajadores para tomarse el Alto de Palmas, para subir pensando en lograr su mejor tiempo posible, para retarse a sí mismos y disfrutar al máximo el desafío, requirió meses de preparación para coincidir todos en la ciudad, un miércoles a las 7 am, un miércoles para llevarse a otro nivel.

Este es un documental para inspirar, para enamorarse del ciclismo, un deporte que se puede vivir en todos los niveles, un deporte que hoy nos reta como ciclistas aficionados a ser más disciplinados para lograr todas las metas. Y entre estos ciclistas aficionados está Camilo Londoño, más conocido en el mundo ciclista como «El Paps”, él si que se lo toma muy en serio, disfruta como niño chiquito sus entrenamientos y se da el gusto de hacer tiempos que solo Rigo, Egan Bernal, Nairo Quintana, Santiago Botero y otros ciclistas profesionales son capaces de hacer. El día del documental tenía el objetivo de romper su Record Personal y subió el Alto de Palmas en 30:55 en su Uranium Nuclear Exclusive Edition.

Hacer Palmas en menos de 31 minutos es un hito al alcance de muy pocos, y El Paps es el único aficionado en lograrlo. Pero como buen ciclista, siempre quiere llegar a otro nivel y el 24 de septiembre Camilo logró un nuevo PR en Palmas, con un tiempo de 30:31 se convirtió en el ciclista aficionado con el mejor tiempo registrado en Strava, tan solo a 12 segundos del tiempo de Egan Bernal. El Paps es el nuevo Rey de Palmas.

Agradecimientos especiales a todo el equipo de trabajo de GO RIGO GO! a Camilo Londoño «El Paps», Sora Giraldo, Julian Marín, John Rendón, Fernando Henao, Fader Ardila, Karolo, Ivancho, Angel David, Juanse Díaz, Juan Carlos Arango «El Gordo», Julian Marín, Susana Torres, Equipo P Tencia y todos los clientes que nos acompañaron en la jornada. También agradecimientos especiales al CC Viva Palmas por facilitarnos el espacio para la llegada en este día tan especial.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Specialized en Sopó; el nuevo punto de referencia para los ciclistas que salen de Bogotá por el norte

Publicado

el

La nueva tienda de Specialized en Sopó. (Foto © RMC)

Salir hacia el norte de Bogotá para hacer largos recorridos y entrenamientos se ha convertido para miles de ciclistas y amantes de este deporte, en un reto puesto que a algunos los atormenta el tráfico o el mal estado de la malla vial de la autopista.

Viendo la necesidad y el crecimiento del sector de Sopó, Cajicá y Chía, dos amigos amantes del deporte de las bielas, Nicolás Castillo y Jan Tropberger decidieron unir sus tiendas y sumar esfuerzos en la apertura de otro establecimiento especializado en ciclismo; Nicolás propietario de Specialized zona G y Jan propietario de Specialized Sopó buscan ofrecer una experiencia única tanto en el centro de la ciudad como a las afueras.

Santiago Zamora, director de mercadeo Specialized Colombia

Este sábado se realizó la reapertura de este encantador sitio en Sopó, Cundinamarca, con un mega parqueadero muchos más metros construidos un excelente café, taller y una zona de experiencia de co-working aparte de fenomenal y amplio surtido de todos los productos de Specialized; de esta manera sopo se convierte en un punto de salida o de parada obligatorio para quienes recorren el norte de la ciudad.

Jan Tropberger, propietario de la Tienda Specialized en Sopó

La marca y la tienda invitaron a más 100 personas a disfrutar de una rodada para bicicletas de ruta de 70 kilómetros y otro recorrido para los ciclomontañistas de 45 kilómetros con una logística impecable: acompañamiento motorizado, vehículos de Peugeot y puntos de asistencia durante el recorrido.

Nicolás Castillo, uno de los socios de la Tienda Specialized en Sopó

Aunque el día estuvo un poco nublado y pasado por agua en algunos sectores los asistentes disfrutaron del recorrido y camaradería en torno a la gran marca Specialized.

Impresiones de 3 embajadores de la marca Specialized en el país

Seguramente Specialized Sopó seguirá creando esas experiencias para el norte de la ciudad cómo lo dijimos, un polo de gran desarrollo, en donde el ciclismo hace parte de las entrañas tanto para la movilidad como la para la práctica deportiva.


Camilo Gómez uno de los invitados al lanzamiento de la nueva tienda de Specialized. (Foto © RMC)

Felicitaciones por esta gran apuesta a los dos socios y a la marca en el país que seguramente seguirá brindando mucha felicidad sobre la bicicleta. ¡Nos vemos en la próxima rodada Specialized Sopó!

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Bienvenido a la comunidad de Mundo Ciclístico.Sabemos que el ciclismo hace parte de tus horas y dias!

Suscribete a nuestro boletín semanal y no te pierdas las últimas noticias del ciclismo, eventos, productos y lanzamientos exclusivos en #ElPortalDelCiclismo