Connect with us

Noticias

Tour de Romandía: Victoria para Küng. Albasini se mantiene de líder. Nairo Quintana, el mejor en la etapa. Urán, en Top 10 de la general

Stefan Küng (BMC Racing Team) triunfó este viernes en la cuarta etapa del Tour de Romandía, tras protagonizar una larga fuga. Por su parte Michael Albasini (ORICA GreenEDGE) se mantuvo por un día más como el líder de la carrera suiza que estará culminando este domingo. El mejor de los colombianos fue Nairo Quintana (Movistar), quien ingresó en la posición 25 a 52 segundos del vencedor.

Publicado

el

Michel Albassini se mantiene como líder de Tour de Romandía

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.