
Las heridas por las caídas de ayer jueves son sólo un recuerdo para Nairo Quintana y Alejandro Valverde (Movistar Team) en la séptima etapa del Tour de Francia 2015. Los dos corredores ya piensan en lo que será la jornada de este sábado y la importante Contrarreloj por Equipos del domingo.
Para Nairo Quintana terminará una primera semana para olvidar, donde la constante fueron las caídas. Precisamente Quintana fue uno de los afectados en la jornada del jueves. Tanto Nairo como Valverde se encuentran optimistas para enfrentar lo que viene de la versión 102 del Tour de Francia, que a partir del domingo ingresa a su segunda semana de competencia.
«Una etapa más de las de ‘peligro’ para corredores como yo, pero hemos salvado bien el día, sin problema. Se ha sorteado bastante bien. Al final no me colocaron puntos en el brazo, llevo sólo los vendajes, pero sí es cierto que duele bastante, aunque no impide el rendimiento. Irá recuperando día a día», manifestó Nairo Quintana.
“Ha sido un día un poquito más tranquilo; en general, una jornada normal: una fuga de salida, 50 km finales con mucha tensión, lo cual es inevitable… se ha pasado más o menos bien. Aún estoy un poquito tocado, la rodilla me molesta un poco, pero espero que en unos días esté totalmente recuperado”, añadió Alejandro Valverde.
“Es cierto que llegamos al final de la primera semana con tiempo perdido, pero tampoco mucho. El Tour es muy duro y se puede recuperar o perder en cualquier sitio, eso está clarísimo. Tenemos un gran equipo, Nairo está bien y seguro lucharemos por subir posiciones. ¿Mañana? Veremos si recupero bien. Si entramos bien colocados a la subida final, lo mismo lo intentamos”, terminó diciendo Valverde.
Con Prensa Movistar
You must be logged in to post a comment Login