Connect with us

Empresas y Marcas

“A todos los participantes de la Ruta Colombia SURA GF-Parada de La Sabana les espera una experiencia mágica” Santiago Botero. Inscripciones hasta el 14 de Noviembre

El excampeón mundial de Contrarreloj Individual, Santiago Botero, ha sido uno de las imágenes de la Ruta Colombia Gran Fondo SURA en sus paradas Antioquia y Sabana. El genial escarabajo paisa da consejos de corredor profesional para que la experiencia en el evento del 15 de Noviembre sea inolvidable.

Publicado

el

La Ruta Colombia Gran Fondo SURA Parada Sabana se llevará a cabo el próximo 15 de Noviembre

La Ruta Colombia Gran Fondo SURA Parada Sabana se llevará a cabo el próximo 15 de Noviembre

El excampeón mundial de Contrarreloj Individual, Santiago Botero, ha sido uno de las imágenes de la Ruta Colombia Gran Fondo SURA en sus paradas Antioquia y Sabana. El genial escarabajo paisa da consejos de corredor profesional para que la experiencia en el evento del 15 de Noviembre sea inolvidable.

“A todos los participantes de la Ruta Colombia Gran Fondo SURA Parada de La Sabana el próximo 15 de Noviembre les espera una experiencia mágica, única diría yo al salir del interior de la catedral de sal en Zipaquirá. 200 metros bajo tierra es un ambiente misterioso, único en el tema de los gran fondos que no se pueden perder.

Antes de salir a rodar lo primero que deben hacer es cuadrar su posición en la bicicleta. Ir a la tienda donde la adquirió y que lo ayuden a tomar las medidas para evitar dolores en el cuello en la espalada y en las rodillas. Una vez cuadrar la posición iniciar una practica de menos a mas. Primero en sitios sin mucho trafico, llanos y donde no hallan muchos ciclistas.

Con el pasar del tiempo ya iniciar un entrenamiento no tan espaciado, no cada sábado o cada domingo. Un entrenamiento de sábado, martes y jueves y de nuevo el fin de semana. Lo mejor es empezar en bicicletas de todoterreno que son de mas fácil manejo que tienen mejor frenada, mas cómodas. A medida que se va cogiendo mas experiencia ya se puede pasar a la bicileta de ruta que rueda mucho mejor en pavimento.

Antes del Gran Fondo empiecen a entrenar de forma juiciosa mínimo cuatro o cinco horas repartidas durante la semana, es decir una día hora media, otro día otra hora y media y otro día una hora y el fin de semana su realizar la distancia en la que van a participar.

El día del evento casco, gafas, guates, obviamente el uniforme de ciclismo, no sobra el neumático y una pipeta de CO2 o un inflador por si tienen algún problema con las ruedas. También es muy recomendable que lleven chaqueta y ropa de invierno. Es una zona donde fácilmente puede llover durante el camino lo que hace que nos enfriemos bastante, entonces es bueno llevar mangas y un impermeable.

Es bueno parar e ir tranquilo, hidratase, comer algo, ser precavido, no frenar de una manera brusca porque el ciclista que va atrás se te puede montar, no hacer giros de un momento a otro porque un ciclista puede venir al lado y lo puedes tumbar.

No se trata del que llegue primero sino se trata de disfrutar y compartir con los amigos. Los que quieran poner un tiempo referencia lo podrán hacer en tramos especificados, el Alto del Águila y Tierranegra.

No olviden llevar su bicicleta al mecánico para que le ajusten los frenos y los cambios. Llevar llantas en buenas condiciones. Eso básicamente es lo mas relevante para que asista a la Ruta Colombia SURA Gran Fondo-Parada de La Sabana y tengan una bonita experiencia.

La Parada de La Sabana va a ser el máximo, el punto optimo en cuanto a organización, participantes y un recorrido que la gente no van a olvidar nunca. El precio no es muy alto si se tienen en cuenta todos los beneficios que ofrece la Ruta Colombia en cuanto a organización, recorrido, kit, premios y rifas. La Parada Sabana de la Ruta Colombia SURA retribuirá plenamente el valor cancelado a cada participante con una experiencia ciclística única en su especie».  

La Ruta Colombia SURA Gran Fondo-Parada de la Sabana estará partiendo desde la Catedral de Sal de Zipaquirá para finalizar en el Parque de La Esperanza (Antigua Estación del Ferrocarril). 

Entrega de Kits

La entrega de Kits se estará realizando los días 12, 13 y 14 de Noviembre en el Centro Comercial Santafé Bogotá (Calle 185 # 45-03 Costado Occidental Autopista Norte) desde las 10:00 AM hasta las 9:00 PM y en la Catedral de Sal de Zipaquirá desde las 10:00 AM hasta las 9:00 PM y el sábado desde las 9:00 AM hasta las 11:00 PM.

Registro

El proceso de registro en La Ruta Colombia SURA Gran Fondo-Parada de la Sabana es sencillo y no sufre modificaciones respecto a las versiones anteriores. El cierre de las inscripciones se extendió hasta el sábado 14 de Noviembre.

Tarifa actual : $225.000

Registrese dando click aquí

Videos

La Ruta Colombia SURA Gran Fondo-Parada de la Sabana

Revive la Parada Antioquia

Informes

Web: www.larutagfs.com

Facebook: La Ruta Colombia Gran Fondo Series

Tel: 57-4-4486621

Cel: 321 6461448

Mail: [email protected]

Con prensa La Ruta Colombia SURA Gran Fondo Series

Empresas y Marcas

Vittoria Corsa: las llantas con más victorias en el Tour de Francia

Publicado

el

Las Vittoria Corsa ya han ganado más de siete etapas en el TDF 2020.

Estas han sido las llantas elegidas por los profesionales durante los últimos años y ahora con su tecnología de grafeno 2.0 y cuatro compuestos de caucho son las más apetecidas para recorrer cada kilómetro. 

Los equipos que encabezan los primeros lugares del Tour demuestran cada vez más su gran potencia en cada etapa con las Corsa, unas llantas que proporcionan rendimiento, velocidad, flexibilidad, durabilidad y confianza.

El asombroso Jumbo-Visma viste el maillot amarillo con Primoz Roglic y el UAE Team Emirates ocupa el segundo lugar y viste el maillot blanco con Tadej Pogacar, dirigiendo hasta hoy este gran Tour acompañados de Vittoria. 

Una marca italiana que se especializa en la fabricación de llantas de alta tecnología para ruta y montaña que va a tope con sus desarrollos e innovaciones para los profesionales y aficionados.

Una marca italiana que se especializa en la fabricación de llantas de alta tecnología para ruta y montaña que va a tope con sus desarrollos e innovaciones para los profesionales y aficionados.

Todos estos capos son los que han hecho en medio de esta pandemia un espectáculo en cada etapa recorrida, los que siguen hasta el final luchando para salir con la victoria y llevar las llantas Corsa hasta al máximo nivel ya que estas cuentan con una carcasa de algodón de primera calidad que se adapta más a la superficie de la carretera, lo que proporciona una conducción más suave, un rodamiento más fluido y un mejor agarre.

Todos los modelos de las llantas Vittoria reúnen materiales de última generación como el compuesto de denominación grafeno 2.0 que permite un mejor desempeño en carretera. 

Estas llantas que son utilizadas por los grandes corredores también pueden ser usadas por cualquier aficionado al ciclismo y se pueden conseguir en las principales tiendas del país.

La compañía de llantas considerada como una de las más importantes del mundo, sigue haciendo historia acompañando a los más capos en cada pedalazo y espera en este Tour de Francia salir con una gran victoria.

Con Prensa HA Bicicletas 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Colección Keep medias GW: Mantenernos es la elección

Publicado

el

GW presenta su nueva colección KEEP de medias sublimadas para atletismo, ciclismo o tu día a día (Foto©GWBicicletas)

En estos momentos de crisis en el mundo por cuenta del coronavirus, la marca GW crea un producto para todo el mercado, unas medias que pueden llevarse en cada momento y que nos recuerdan lo importante de mantenernos de pie y positivos ante cualquier situación. 

Ahora en Colombia poco a poco se van abriendo las puertas de muchos lugares y podemos ir volviendo con menos miedo pero eso si con mucho cuidado y siempre firmes en cada paso que damos. 

Para GW mantenernos firmes es la mejor elección en estos momentos, por esto ha querido acompañar a cada uno con sus nuevas medias sublimadas, con una altura de 7 pulgadas, en diferentes diseños y colores para todos los gustos. Elaboradas con materiales de alta durabilidad y fibras de excelente transferencia de humedad y transpiración.

La marca invita a mantenernos más fuertes y positivos, a conservar la distancia, el  balance y a mantenernos rodando. 

Poliamida 93% Elastano 7%

Estas medias que sirven para practicar running, ciclismo o simplemente para el día a día cuentan también con banda anatómica para un ajuste perfecto al pie, brindando la máxima comodidad, malla elástica ajustada en diferentes alturas, elastano en toda la media para mayor ajuste, además talón y puntera en doble malla reforzada.

Es el momento de volver a salir seguro y tranquilo a dónde quieres pero recordando que sin importar el momento o los terrenos por los que estemos pasando siempre debemos permanecer de pie y con mucha fuerza en cada paso que se da. 

Estas medias GW ya se pueden conseguir en talla única en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional. 

Con Prensa GW Bicicletas 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La fuerza de la esperanza abre las alas y la ilusión de todo un país

Publicado

el

GW presentó una nueva "piel" para despedir a los deportistas que partieron en el "Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano" simbolizando la fuerza de la esperanza. (Foto©GWBicicletas)

Este fin de semana se han abierto nuevamente las alas de 180 deportistas que quieren seguir haciendo historia y volando alto aún con el viento en contra por cuenta de la pandemia mundial que estamos atravesando en estos momentos. 

Todos nuestros héroes han iniciado su viaje este domingo 19 de julio con todas las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud y han cargaron sus maletas de ilusiones en el “Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano” que va directo desde la ciudad de Bogotá a Madrid, España. 

Este vuelo que va equipado por un porcentaje alto de las grandes glorias del ciclismo y que aterrizará este 20 de julio –día de la Independencia de Colombia-, nos recordará y llenará aún más de esperanzas y fuerzas en estos momentos de crisis que nos ha tenido unidos como colombianos. 

Ellos se han vestido de valentía para llegar con su talento a otras tierras y seguir coleccionando triunfos que conectan corazones de todo un país. GW Bicicletas, una marca que por años ha estado acompañando y apoyando el ciclismo colombiano, ha pensado en una piel que trasmitirá un mensaje al mundo en cada una de las carreras y compromisos que tengan en este segundo semestre atletas como la doble campeona olímpica, Mariana Pajón.

Un jersey que simboliza la fuerza de la esperanza, que resalta con colores como el blanco representación del amor, humildad, pureza y bondad y el dorado como alusión a la abundancia y el poder, simbolizando el éxito de cada pódium.

Este jersey además lleva los colores patrios: amarillo, azul y rojo cerca al puño, representando la fuerza, tenacidad y la gran responsabilidad que  como marca se tiene en las manos de los deportistas colombianos. 

En una de sus mangas tiene escrito los nombres del personal médico que han perdido la vida en nuestro país hasta la fecha por cuenta del Covid-19, además de un número en el frente que indica las personas que no pudieron ganar la batalla contra este virus. 

En la otra manga lleva escrito palabras de ánimo para todo el mundo en estos momentos de tanta tensión y noticias desafortunadas. Una piel que iluminará las pistas de BMX en Europa y que llevará esperanza y un mensaje de optimismo en un momento memorable para la historia, en un viaje que carga con orgullo al motor de todo un país: sus deportistas, esos que vuelan alto, que mantienen viva nuestra ilusión y que dejan todo en cualquier terreno para darnos grandes triunfos.

Además el equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas se une a estos atletas para demostrar que las alas se pueden volver abrir para volar con mayor fuerza en las carreteras europeas y que cada vez debemos ser más enérgicos en la lucha que estamos viviendo, sin perder la fuerza y la esperanza en estos momentos de turbulencias.

Con Prensa GW Bicicletas

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio