Connect with us

Empresas y Marcas

Stradalli: Una marca que pisa fuerte en el mercado mundial (VIDEO)

Entre las marcas mas destacadas que han surgido en los Estados Unidos en los últimos años está Stradalli. Fundada por el empresario alemán Tom Steinbacher, la fabricante con sede en Pompano Beach (Florida) viene pisando muy fuerte en los últimos años con modelos de carbono de alta tecnología para Ruta, Mountainbike, Pista y Ciclocross.

Publicado

el

Stradalli apunta muy alto en el mercado a nivel mundial

Entre las marcas mas destacadas que han surgido en los Estados Unidos en los últimos años está Stradalli. Fundada por el empresario alemán Tom Steinbacher, la fabricante con sede en Pompano Beach (Florida) viene pisando muy fuerte en los últimos años con modelos de carbono de alta tecnología para Ruta, Mountainbike, Pista y Ciclocross.

La marca fue aliada de la Federación Colombiana de Ciclismo durante el pasado Campeonato Mundial UCI de Ruta con sede en Richmond (USA) donde dotó al equipo nacional con una completa estructura logística y material de la mas alta gama tanto para las pruebas de Ruta como para las de Contrarreloj Individual.

Tras emigrar a los Estados Unidos y fundar una exitosa compañía de personalización y comercialización de partes para motocicletas, Steinbacher dio rienda suelta a su pasión por el ciclismo de alta competencia y creó Stradalli con la idea de fabricar bicicletas de carbono de última tecnología con los precios mas competitivos del mercado mundial.

“En Stradalli fabricamos toda clase de bicicletas de carbono, nuestros modelos son de la mas alta gama y la última tecnología, con la misma calidad y por la mitad del precio de las demás marcas del mercado. Bicicletas de Ruta, Montaña, Pista y Ciclocross. Cualquier bicicleta de carbono que quieran la tenemos en Stradalli” apuntó Steinbacher en entrevista con la Revista Mundo Ciclístico.  

“Hemos estado patrocinando equipos en los Estados Unidos durante los últimos siete años y alrededor del mundo hace seis. La compañía existe hace nueve años. En Estados Unidos tenemos el Team Stradalli que corre los critériums de la NCC. Este año terminamos segundos. Patrocino también una buena cantidad de equipos en Suramérica pero mi ciclismo favorito es el de Colombia porque cada vez que voy allí por vacaciones o entrenamiento todo el mundo es muy amable conmigo y personalmente disfruto de ayudar a los juniors y a las categorías infantiles.”

“Cuando me hablaron sobre la alianza con la Selección Colombia para el mundial de Ruta me metí de lleno pues ya patrocino el Team Manizales y conozco a varios de los corredores de la categoría junior. Siempre que estoy con corredores colombianos o con colombianos en general me siento como en familia, el único “problema” es que siempre me alimentan de más!”

“Vendemos bicicletas alrededor del mundo y en Colombia. Si están interesados lo único que deben hacer es enviarnos un e-mail directamente a nuestro site en español o a César Grajales quien es muy reconocido en Colombia y trabaja para nosotros manejando el mercado colombiano. Pueden contactarlo directamente a él o a nosotros pero de cualquier manera les haremos llegar su bicicleta” puntualizó Steinbacher quien prepara para la próxima temporada un equipo UCI Continental en el que espera sumar corredores colombianos. 

Mas Información

Web: carbonroadbikebicyclecycling.com

Facebook: Stradalli Cycle

Empresas y Marcas

Bike House y Bancolombia ponen a tu alcance la E-Bike que siempre soñaste

Publicado

el

Bike House y Bancolombia te traen una inigualable oferta para que consigas la E-Bike que siempre has soñado (Foto©Trek)

Las E-Bikes amplían la potencia del pedaleo y la capacidad de mejorar tu rendimiento y explorar nuevos lugares, por esto Bike House y Bancolombia te dan la oportunidad única de hacerte con la bici de pedaleo asistido que siempre soñaste.

“Hay una inmensa diferencia entre una bicicleta eléctrica y una de pedaleo asistido. Al contrario de lo que la gente piensa no es la bicicleta del perezoso. Es simplemente una bici que mejora tu experiencia permitiéndote optimizar tus pedalazos y recorrer mas kilómetros en menos tiempo” indicó José Laverde, director del segmento E-Bikes en Bike House Colombia.

Las E-Bikes son muy rápidas y ofrecen una conducción suave y una potencia fácil de controlar. Desde 2018 Colombia vive un boom de bicicletas eléctricas con la llegada al país de modelos para todos los bolsillos como los que se pueden encontrar en la red de tiendas Bike House TREK en todo el territorio nacional. 

“Con Bancolombia tenemos una oferta super ganadora para que nuestros clientes se hagan a la E-Bike que los trasnocha. Cero por ciento de intereses de dos a 24 cuotas en todas nuestras líneas de bicicletas asistidas Cliff (E-Time) y TREK en lo que es una gran alianza en beneficio de todos nuestros clientes” continuó Laverde. 

“Para esta promoción tenemos dos marcas con modelos para todos los bolsillos. Las Cliff E-Time con precios que oscilan entre los cuatro (4) y seis (6) millones de pesos, mientras que el portafolio de bicicletas con pedaleo asistido de TREK está entre los diez (10) y veintitrés (23) millones de pesos”.

“Toda la línea POWER FLY de TREK tiene motores BOSCH. Es una marca alemana reconocida alrededor del mundo porque también trabajan en los motores eléctricos del mundo automotriz. Vemos la E-Bike como el futuro, muchas personas que tienen un modelo convencional y prueban una de pedaleo asistido no ven la hora de quedársela” insistió Laverde.

La oferta inició el pasado 14 de octubre y se extenderá hasta el 17 de noviembre. “Le apostamos a lo que queda del 2020 y al 2021 para llevarle a nuestros clientes una gran experiencia en cuanto a marca y respaldo. Las E-Bike son lo mejor para salir a trabajar, a divertirte, a hacer deporte con tu grupo de amigos. Son ideales para andar por la trocha o por la ciudad a tu trabajo” puntualizó Laverde. 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vístete como un Pro: Nueva colección GW

Publicado

el

GW Presenta su nueva colección Pro 2020 (Fotos©GW)

Cada día estamos en búsqueda de ir más allá, de ser mejores y romper nuestros propios records, competir contra nosotros mismos para llegar a esa meta y tener la satisfacción de haber cumplido retos que jamás habríamos pensado. 

Buscamos ser mejores pero también estar con los mejores en cada rodada, por eso marcas como GW se han vuelto una alidada perfecta en cada kilómetro de los ciclistas, acompañándolos y brindándoles la mejor comodidad con sus prendas ultra livianas que le dan un valor muy importante para bajar tiempos o llegar con más facilidad a la meta.

Hoy esta marca presenta su nueva colección Pro que ha sido desarrollada de la mano de grandes capos del ciclismo, deportistas que han ayudado a perfeccionar las prendas para que todos se sientan como ellos en carreteras y puedan mejorar su rendimiento. 

Camisas cuidadosamente diseñadas en cada detalle para superar los límites y fijar grandes metas con estilo, creadas con un fit muy ajustado y telas con fibras inteligentes que las hacen más transpirables y con mayor absorción de la humedad aumentando notablemente el confort y el rendimiento. 

Una colección que no se siente en cada kilómetro recorrido, con mangas en corte limpio, tres bolsillos cómodos y de fácil acceso para guardar los objetos personales y detalles reflectivos para visibilidad en las vías.

Llego el momento de vestirte como un Pro, de marcar la diferencia en cada rodada que realices y de seguir buscando siempre ir más allá. Esta colección sorprenderá con cada detalle desarrollado para avanzar con gran frescura y alcanzar los objetivos propuestos en cada pedaleada. 

Estas camisas ya se pueden adquirir en las principales tiendas de ciclismo del país. 

Con Prensa GW

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vittoria Corsa: las llantas con más victorias en el Tour de Francia

Publicado

el

Las Vittoria Corsa ya han ganado más de siete etapas en el TDF 2020.

Estas han sido las llantas elegidas por los profesionales durante los últimos años y ahora con su tecnología de grafeno 2.0 y cuatro compuestos de caucho son las más apetecidas para recorrer cada kilómetro. 

Los equipos que encabezan los primeros lugares del Tour demuestran cada vez más su gran potencia en cada etapa con las Corsa, unas llantas que proporcionan rendimiento, velocidad, flexibilidad, durabilidad y confianza.

El asombroso Jumbo-Visma viste el maillot amarillo con Primoz Roglic y el UAE Team Emirates ocupa el segundo lugar y viste el maillot blanco con Tadej Pogacar, dirigiendo hasta hoy este gran Tour acompañados de Vittoria. 

Una marca italiana que se especializa en la fabricación de llantas de alta tecnología para ruta y montaña que va a tope con sus desarrollos e innovaciones para los profesionales y aficionados.

Todos estos capos son los que han hecho en medio de esta pandemia un espectáculo en cada etapa recorrida, los que siguen hasta el final luchando para salir con la victoria y llevar las llantas Corsa hasta al máximo nivel ya que estas cuentan con una carcasa de algodón de primera calidad que se adapta más a la superficie de la carretera, lo que proporciona una conducción más suave, un rodamiento más fluido y un mejor agarre.

Todos los modelos de las llantas Vittoria reúnen materiales de última generación como el compuesto de denominación grafeno 2.0 que permite un mejor desempeño en carretera. 

Estas llantas que son utilizadas por los grandes corredores también pueden ser usadas por cualquier aficionado al ciclismo y se pueden conseguir en las principales tiendas del país.

La compañía de llantas considerada como una de las más importantes del mundo, sigue haciendo historia acompañando a los más capos en cada pedalazo y espera en este Tour de Francia salir con una gran victoria.

Con Prensa HA Bicicletas 

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio