Connect with us

Empresas y Marcas

MERIDA sigue pisando fuerte en el mercado colombiano y mundial. Presenta modelos 2016 para MTB y ruta. (CATALOGO)

 

Con la llegada de los dos últimos meses del año, comienzan igualmente la elaboración de los balances de la temporada y las miradas hacia el 2016. En el mercadeo a nivel de las marcas de bicicletas de venta en Colombia, no cabe duda alguna en cuanto a la gran aceptación y buena salud de que goza la marca MERIDA,  una del más reciente ingreso en un mercado de gran competitividad.

Publicado

el

Merida 2016

Merida 2016 

Con la llegada de los dos últimos meses del año, comienzan igualmente la elaboración de los balances de la temporada y las miradas hacia el 2016. En el mercadeo a nivel de las marcas de bicicletas de venta en Colombia, no cabe duda alguna en cuanto a la gran aceptación y buena salud de que goza la marca MERIDA,  una del más reciente ingreso en un mercado de gran competitividad.

El gerente de línea del grupo Tatoo  para Colombia, Andrés Felipe Gómez  señala al respecto que “MERIDA ha logrado consolidarse en los diversos segmentos del mercado colombiano, gracias a la versatilidad de sus modelos para las diversas disciplinas, unidos a la gran calidad de sus productos y los precios al alcance de todos los bolsillos”.

Agregó que “Es por ello, que ante el éxito obtenido en el año que está terminando, MERIDA  está ya anunciando y presentando su modelos MERIDA 2016, entre los cuales sobresalen para el mercado colombiano, además de los ya conocidos, los nuevos BIG.NINE 7.000 y 9.000, así como el BIG.NINE XT para el MTB”.

La Big.Nine XT  se ofrece  en modelos con un cuadro en carbón, hibrido o aluminio y su geometría se ha optimizado al máximo en relación con su antecesora, lo que la hace aún más confortable, resistente y versátil para las necesidades del rider. Sus componentes en cuanto a frenos y cambios  pertenecen a la más alta gama de Shimano y  Rock Shock para la suspensión  por lo que se puede decir que en su conjunto, ésta bicicleta es una interesante mezcla  de geometría, peso y rendimiento.

Los modelos Big.Nine 7000 y 9000 pertenecen a la saga de esta línea y traen como novedad  la tecnología Nano Matrix Carbón que permite reforzar con nano partículas la estructura del cuadro, agregando en su interior la limpieza total  de “arrugas” que facilitan el desplazamiento de los cables interiores. Además los cuadros de estos modelos facilitan el rápido y eficiente montaje de las ruedas con freno de disco. Igualmente el cuadro viene dotado con un sistema de seguridad montado en el manubrio.

Rock Shock y Shimano son las marcas de los principales componentes de estos modelos MERIDA que ofrecen cada vez mayores niveles de confiabilidad en su manejo, resistencia y respuesta al esfuerzo del ciclista en cada pedalazo sin importar la clase de terreno por donde se transite.

El aluminio sigue vigente

En cuanto a la ruta, MERIDA pone en las vitrinas de sus vendedores en todo el país para el 2016, los modelos 100, 300 y 500 de la exitosa línea SCULTURA ya conocida en el país y en el mundo.

El catálogo de MERIDA con su línea Scultura  reserva un interesante espacio para los que siguen siendo románticos y amantes del aluminio y para ello ofrece a sus usuarios una amplia gama de modelos. En Colombia estarán los modelos SCULTURA 100, 300 y 500, que en conjunto ofrecen un cuadro ensamblado en tubería de aluminio (Prolite 6066 )producto de un delicado proceso tecnológico denominado Hidro Forming System ( HFS ).

Este sistema hace muy atractiva la estética del cuadro y actúa favorablemente en la relación peso-resistencia, al igual que el tenedor delantero que es en carbono, lo que ayuda  además en la absorción del impacto y representa mucha firmeza en la parte delantera de la bicicleta.

El cuadro de la SCULTURA 100, 300 y 500  permite que el cableado vaya en su interior, lo que no es muy usual en este tipo de bicicleta pero MERIDA se da ese lujo para sus clientes. El manubrio tiene un diseño cónico y en los puntos de soldadura de los tubos es casi imperceptible el trabajo que allí se realiza, lo que hace a la SCULTURA una bicicleta muy agradable a primera vista.

El manejo de esta bicicleta se hace en forma segura y precisa gracias a su geometría. Algunos de sus componentes son de la propia fábrica de MERIDA y en cuanto a cambios y frenos viene con el grupo  Shimano  CS-5800 pero el comparador puede luego escoger los componentes de su preferencia  aunque el principal objetivo de estos modelos es hacer posible su adquisición para todos los bolsillos y es una manera de introducir al usuario en el interminable mundo de la bicicleta.

Así las cosas, Andrés Felipe Gómez señala finalmente que “gustosamente ofrecemos  estos nuevos  modelos al  gran público colombiano usuario de la bicicleta en el plan del  deporte, salud, recreación o transporte. MERIDA sigue estando presente y pisando fuerte en el mercado nacional y mundial con el objetivo de conquistar cada vez más clientes que exigen calidad  y  que por ello prefieran nuestra marca y los productos que ofrecemos”

Merida sigue en desarrollo de mercado colombiano y dia a dia aumenta el número de tiendas y distribuiores de la marca. (Si usted está interesado en distribuir MERIDA comuníquese con FELIPE GOMEZ al correo [email protected]

Distribuidores en Colombia

         CIUDAD            NOMBRE DE LA TIENDA      DIRECCION 
BOGOTA OFICINAS TATOO COLOMBIA CARRERA 27 # 77-20
BOGOTA TATOO 122 CALLE 122 # 18-30
BOGOTA TATOO 82 CARRERA 14 A # 82-56 
BOGOTA BIKE TECH CALLE 71 # 22-25
BOGOTA CALIFORNIA BIKE  CARRERA 52 # 43-89 SUR
BOGOTA BICICLETAS SHEKINA  CALLE 13 #21-59/61
BOGOTA CALIFORNIA XTREME CALLE 127 #  7 B -60
BOGOTA BICICLETAS ELION  CALLE 68 # 27 c – 06 7AGOSTO
BOGOTA CHAIN RULES  CALLE 75 # 22-20  
BOGOTA CULTURE BIKE CALLE 87 # 20-42  POLO
BOGOTA GO BIKES  CARRERA 15 # 85-59
BOGOTA CEOS BIKES CARRERA 58 # 128 B – 30
BOGOTA COLBIKE DIAGONAL 183 #20-91
CAJICA  XTREMA BIKES  CARRERA 5 N # 4 -154 SUR 
IBAGUE TERRA BIKE CALLE 41 # 4C – 32
NEIVA BICISPORT CALLE 8 # 165
PEREIRA BIKE SPORT PEREIRA CARRERA 11 BIS # 2-75
CALI THE SPEED DEPOT CALLE 13 # 67-74
POPAYAN CICLONARIÑO CARRERA 6 # 6 N -30 
BUCARAMANGA LA BICICLETERIA CARRERA 18 # 22-05
YOPAL SPORTRIDERS CARRERA 29 # 18-03 LOCAL 124
ENVIGADO CICLO LINEA  CARRERA 41 # 35 – SUR 30
ON LINE  WWW.TATOO.WS
Seguir leyendo
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Vístete como un Pro: Nueva colección GW

Publicado

el

GW Presenta su nueva colección Pro 2020 (Fotos©GW)

Cada día estamos en búsqueda de ir más allá, de ser mejores y romper nuestros propios records, competir contra nosotros mismos para llegar a esa meta y tener la satisfacción de haber cumplido retos que jamás habríamos pensado. 

Buscamos ser mejores pero también estar con los mejores en cada rodada, por eso marcas como GW se han vuelto una alidada perfecta en cada kilómetro de los ciclistas, acompañándolos y brindándoles la mejor comodidad con sus prendas ultra livianas que le dan un valor muy importante para bajar tiempos o llegar con más facilidad a la meta.

Hoy esta marca presenta su nueva colección Pro que ha sido desarrollada de la mano de grandes capos del ciclismo, deportistas que han ayudado a perfeccionar las prendas para que todos se sientan como ellos en carreteras y puedan mejorar su rendimiento. 

Camisas cuidadosamente diseñadas en cada detalle para superar los límites y fijar grandes metas con estilo, creadas con un fit muy ajustado y telas con fibras inteligentes que las hacen más transpirables y con mayor absorción de la humedad aumentando notablemente el confort y el rendimiento. 

Una colección que no se siente en cada kilómetro recorrido, con mangas en corte limpio, tres bolsillos cómodos y de fácil acceso para guardar los objetos personales y detalles reflectivos para visibilidad en las vías.

Llego el momento de vestirte como un Pro, de marcar la diferencia en cada rodada que realices y de seguir buscando siempre ir más allá. Esta colección sorprenderá con cada detalle desarrollado para avanzar con gran frescura y alcanzar los objetivos propuestos en cada pedaleada. 

Estas camisas ya se pueden adquirir en las principales tiendas de ciclismo del país. 

Con Prensa GW

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vittoria Corsa: las llantas con más victorias en el Tour de Francia

Publicado

el

Las Vittoria Corsa ya han ganado más de siete etapas en el TDF 2020.

Estas han sido las llantas elegidas por los profesionales durante los últimos años y ahora con su tecnología de grafeno 2.0 y cuatro compuestos de caucho son las más apetecidas para recorrer cada kilómetro. 

Los equipos que encabezan los primeros lugares del Tour demuestran cada vez más su gran potencia en cada etapa con las Corsa, unas llantas que proporcionan rendimiento, velocidad, flexibilidad, durabilidad y confianza.

El asombroso Jumbo-Visma viste el maillot amarillo con Primoz Roglic y el UAE Team Emirates ocupa el segundo lugar y viste el maillot blanco con Tadej Pogacar, dirigiendo hasta hoy este gran Tour acompañados de Vittoria. 

Una marca italiana que se especializa en la fabricación de llantas de alta tecnología para ruta y montaña que va a tope con sus desarrollos e innovaciones para los profesionales y aficionados.

Todos estos capos son los que han hecho en medio de esta pandemia un espectáculo en cada etapa recorrida, los que siguen hasta el final luchando para salir con la victoria y llevar las llantas Corsa hasta al máximo nivel ya que estas cuentan con una carcasa de algodón de primera calidad que se adapta más a la superficie de la carretera, lo que proporciona una conducción más suave, un rodamiento más fluido y un mejor agarre.

Todos los modelos de las llantas Vittoria reúnen materiales de última generación como el compuesto de denominación grafeno 2.0 que permite un mejor desempeño en carretera. 

Estas llantas que son utilizadas por los grandes corredores también pueden ser usadas por cualquier aficionado al ciclismo y se pueden conseguir en las principales tiendas del país.

La compañía de llantas considerada como una de las más importantes del mundo, sigue haciendo historia acompañando a los más capos en cada pedalazo y espera en este Tour de Francia salir con una gran victoria.

Con Prensa HA Bicicletas 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Colección Keep medias GW: Mantenernos es la elección

Publicado

el

GW presenta su nueva colección KEEP de medias sublimadas para atletismo, ciclismo o tu día a día (Foto©GWBicicletas)

En estos momentos de crisis en el mundo por cuenta del coronavirus, la marca GW crea un producto para todo el mercado, unas medias que pueden llevarse en cada momento y que nos recuerdan lo importante de mantenernos de pie y positivos ante cualquier situación. 

Ahora en Colombia poco a poco se van abriendo las puertas de muchos lugares y podemos ir volviendo con menos miedo pero eso si con mucho cuidado y siempre firmes en cada paso que damos. 

Para GW mantenernos firmes es la mejor elección en estos momentos, por esto ha querido acompañar a cada uno con sus nuevas medias sublimadas, con una altura de 7 pulgadas, en diferentes diseños y colores para todos los gustos. Elaboradas con materiales de alta durabilidad y fibras de excelente transferencia de humedad y transpiración.

La marca invita a mantenernos más fuertes y positivos, a conservar la distancia, el  balance y a mantenernos rodando. 

Poliamida 93% Elastano 7%

Estas medias que sirven para practicar running, ciclismo o simplemente para el día a día cuentan también con banda anatómica para un ajuste perfecto al pie, brindando la máxima comodidad, malla elástica ajustada en diferentes alturas, elastano en toda la media para mayor ajuste, además talón y puntera en doble malla reforzada.

Es el momento de volver a salir seguro y tranquilo a dónde quieres pero recordando que sin importar el momento o los terrenos por los que estemos pasando siempre debemos permanecer de pie y con mucha fuerza en cada paso que se da. 

Estas medias GW ya se pueden conseguir en talla única en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional. 

Con Prensa GW Bicicletas 

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio