Connect with us

Empresas y Marcas

MERIDA sigue pisando fuerte en el mercado colombiano y mundial. Presenta modelos 2016 para MTB y ruta. (CATALOGO)

 

Con la llegada de los dos últimos meses del año, comienzan igualmente la elaboración de los balances de la temporada y las miradas hacia el 2016. En el mercadeo a nivel de las marcas de bicicletas de venta en Colombia, no cabe duda alguna en cuanto a la gran aceptación y buena salud de que goza la marca MERIDA,  una del más reciente ingreso en un mercado de gran competitividad.

Publicado

el

Merida 2016

Merida 2016 

Con la llegada de los dos últimos meses del año, comienzan igualmente la elaboración de los balances de la temporada y las miradas hacia el 2016. En el mercadeo a nivel de las marcas de bicicletas de venta en Colombia, no cabe duda alguna en cuanto a la gran aceptación y buena salud de que goza la marca MERIDA,  una del más reciente ingreso en un mercado de gran competitividad.

El gerente de línea del grupo Tatoo  para Colombia, Andrés Felipe Gómez  señala al respecto que “MERIDA ha logrado consolidarse en los diversos segmentos del mercado colombiano, gracias a la versatilidad de sus modelos para las diversas disciplinas, unidos a la gran calidad de sus productos y los precios al alcance de todos los bolsillos”.

Agregó que “Es por ello, que ante el éxito obtenido en el año que está terminando, MERIDA  está ya anunciando y presentando su modelos MERIDA 2016, entre los cuales sobresalen para el mercado colombiano, además de los ya conocidos, los nuevos BIG.NINE 7.000 y 9.000, así como el BIG.NINE XT para el MTB”.

La Big.Nine XT  se ofrece  en modelos con un cuadro en carbón, hibrido o aluminio y su geometría se ha optimizado al máximo en relación con su antecesora, lo que la hace aún más confortable, resistente y versátil para las necesidades del rider. Sus componentes en cuanto a frenos y cambios  pertenecen a la más alta gama de Shimano y  Rock Shock para la suspensión  por lo que se puede decir que en su conjunto, ésta bicicleta es una interesante mezcla  de geometría, peso y rendimiento.

Los modelos Big.Nine 7000 y 9000 pertenecen a la saga de esta línea y traen como novedad  la tecnología Nano Matrix Carbón que permite reforzar con nano partículas la estructura del cuadro, agregando en su interior la limpieza total  de “arrugas” que facilitan el desplazamiento de los cables interiores. Además los cuadros de estos modelos facilitan el rápido y eficiente montaje de las ruedas con freno de disco. Igualmente el cuadro viene dotado con un sistema de seguridad montado en el manubrio.

Rock Shock y Shimano son las marcas de los principales componentes de estos modelos MERIDA que ofrecen cada vez mayores niveles de confiabilidad en su manejo, resistencia y respuesta al esfuerzo del ciclista en cada pedalazo sin importar la clase de terreno por donde se transite.

El aluminio sigue vigente

En cuanto a la ruta, MERIDA pone en las vitrinas de sus vendedores en todo el país para el 2016, los modelos 100, 300 y 500 de la exitosa línea SCULTURA ya conocida en el país y en el mundo.

El catálogo de MERIDA con su línea Scultura  reserva un interesante espacio para los que siguen siendo románticos y amantes del aluminio y para ello ofrece a sus usuarios una amplia gama de modelos. En Colombia estarán los modelos SCULTURA 100, 300 y 500, que en conjunto ofrecen un cuadro ensamblado en tubería de aluminio (Prolite 6066 )producto de un delicado proceso tecnológico denominado Hidro Forming System ( HFS ).

Este sistema hace muy atractiva la estética del cuadro y actúa favorablemente en la relación peso-resistencia, al igual que el tenedor delantero que es en carbono, lo que ayuda  además en la absorción del impacto y representa mucha firmeza en la parte delantera de la bicicleta.

El cuadro de la SCULTURA 100, 300 y 500  permite que el cableado vaya en su interior, lo que no es muy usual en este tipo de bicicleta pero MERIDA se da ese lujo para sus clientes. El manubrio tiene un diseño cónico y en los puntos de soldadura de los tubos es casi imperceptible el trabajo que allí se realiza, lo que hace a la SCULTURA una bicicleta muy agradable a primera vista.

El manejo de esta bicicleta se hace en forma segura y precisa gracias a su geometría. Algunos de sus componentes son de la propia fábrica de MERIDA y en cuanto a cambios y frenos viene con el grupo  Shimano  CS-5800 pero el comparador puede luego escoger los componentes de su preferencia  aunque el principal objetivo de estos modelos es hacer posible su adquisición para todos los bolsillos y es una manera de introducir al usuario en el interminable mundo de la bicicleta.

Así las cosas, Andrés Felipe Gómez señala finalmente que “gustosamente ofrecemos  estos nuevos  modelos al  gran público colombiano usuario de la bicicleta en el plan del  deporte, salud, recreación o transporte. MERIDA sigue estando presente y pisando fuerte en el mercado nacional y mundial con el objetivo de conquistar cada vez más clientes que exigen calidad  y  que por ello prefieran nuestra marca y los productos que ofrecemos”

Merida sigue en desarrollo de mercado colombiano y dia a dia aumenta el número de tiendas y distribuiores de la marca. (Si usted está interesado en distribuir MERIDA comuníquese con FELIPE GOMEZ al correo [email protected]

Distribuidores en Colombia

         CIUDAD            NOMBRE DE LA TIENDA      DIRECCION 
BOGOTA OFICINAS TATOO COLOMBIA CARRERA 27 # 77-20
BOGOTA TATOO 122 CALLE 122 # 18-30
BOGOTA TATOO 82 CARRERA 14 A # 82-56 
BOGOTA BIKE TECH CALLE 71 # 22-25
BOGOTA CALIFORNIA BIKE  CARRERA 52 # 43-89 SUR
BOGOTA BICICLETAS SHEKINA  CALLE 13 #21-59/61
BOGOTA CALIFORNIA XTREME CALLE 127 #  7 B -60
BOGOTA BICICLETAS ELION  CALLE 68 # 27 c – 06 7AGOSTO
BOGOTA CHAIN RULES  CALLE 75 # 22-20  
BOGOTA CULTURE BIKE CALLE 87 # 20-42  POLO
BOGOTA GO BIKES  CARRERA 15 # 85-59
BOGOTA CEOS BIKES CARRERA 58 # 128 B – 30
BOGOTA COLBIKE DIAGONAL 183 #20-91
CAJICA  XTREMA BIKES  CARRERA 5 N # 4 -154 SUR 
IBAGUE TERRA BIKE CALLE 41 # 4C – 32
NEIVA BICISPORT CALLE 8 # 165
PEREIRA BIKE SPORT PEREIRA CARRERA 11 BIS # 2-75
CALI THE SPEED DEPOT CALLE 13 # 67-74
POPAYAN CICLONARIÑO CARRERA 6 # 6 N -30 
BUCARAMANGA LA BICICLETERIA CARRERA 18 # 22-05
YOPAL SPORTRIDERS CARRERA 29 # 18-03 LOCAL 124
ENVIGADO CICLO LINEA  CARRERA 41 # 35 – SUR 30
ON LINE  WWW.TATOO.WS
Seguir leyendo
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Medellín en Bici abre sus puertas con SHIMANO Service Center

Publicado

el

Medellín en Bici abrió sus puertas en El Poblado con un Shimano Service Center y la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas (Foto©GWShimano)

Las mejores experiencias para los ciclistas cada vez están más cerca, a un solo pedalazo ya se pueden encontrar las mejores tiendas, con conceptos únicos, personal experto y capacitado en ciclismo. 

En toda la Milla de Oro, llegó Medellín en Bici, una tienda especializada con el primer centro de experiencia, además de un SHIMANO Service Center (SSC) que cuenta con la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas. 

Todos los mecánicos de este nuevo SHIMANO Service Center, reciben un entrenamiento técnico de alto nivel con SHIMANO, para tratar con el conocimiento ideal toda la línea de componentes: desde las gamas básicas de ciudad, pasando por la línea MTB y llegando a las gamas más altas, que envuelven tecnología electrónica e ingeniería de precisión.

Medellín en Bici abrió sus puertas con 700 metros cuadrados, 10 parqueaderos y dos pisos para entregarte lo mejor a ti y a tu bicicleta.  Allí podrás encontrar una completa línea de accesorios, bicicletas y el mejor espacio para reparar y consentir tu bici. 

Conseguirás mecánicos certificados, lo último en tecnología y piezas originales SHIMANO. Los SHIMANO Service Center forman parte de una nueva estrategia integral que incluye mejores experiencias para los usuarios en la tienda, en Colombia ya se cuenta con seis tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, La Ceja y Medellín.

Barranquilla

TRICICLO

CICLO MARTÍNEZ 

Santa Marta

LA FERIA DE LAS BICICLETAS

La Ceja

JF LA MONTAÑA

Bucaramanga

SHIMANO CONCEPT STORE

Medellín

MEDELLÍN EN BICI está ubicada en la carrera 43a #7D-69, Barrio El Poblado, Medellín.

En los SHIMANO Service Center disfrutaras de una gran experiencia de la mano de SHIMANO, una marca con 100 años en el mercado que ha logrado ofrecer lo mejor en componentes para el ciclismo.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Lazer Sphere: Perfección para tu cabeza

Publicado

el

El nuevo Sphere de Lazer combina las mejores características para darte una experiencia ciclística profunda (Foto©Lazer)

El nuevo Sphere de Lazer es todo lo que deseas para tus salidas en bicicleta, porque allí es dónde mereces estar. El Sphere ofrece comodidad, características técnicas avanzadas y diseño en un solo paquete porque tu sitio en el mundo está montando rápido, haciendo latir tu corazón y girando tus pedales. 

Con estilo tomado del Genesis y combinaciones de colores para todos los gustos, el Sphere es el amigo de todos. El cómodo sistema Advanced Rollsys® está combinado con cuatro tamaños, Aeroshell opcional, construcción ligera y acoplamiento para gafas. Todas estas características para una experiencia ciclística profunda.

Sistema Advanced Rollsys®, la comodidad es lo primero

Nuestro sistema Rollsys® patentado por Lazer proporciona un ajuste de 360​°. Esto significa que se evitan los puntos de presión ya que se ajusta alrededor de tu cabeza garantizando un confort óptimo. En el Sphere, el sistema encontró su mejor integración hasta ahora, ya que está 100% acoplado en la carcasa.

Optimizado para una posición de montada de 15° grados para una mejor ventilación

Al crear este casco, tomamos en consideración que los ciclistas no suelen mantener la cabeza recta al montar. Por lo tanto, optimizamos los orificios de ventilación según una posición de conducción ligeramente inclinada, asegurando una refrigeración óptima para la cabeza del ciclista.

Carcasa inferior trasera, apariencia perfecta

Tu casco es parte de tu atuendo, usar uno atractivo es importante. Persiguiendo ese objetivo, agregamos un fondo de revestimiento solo en la parte posterior, mejorando el aspecto general del casco sin añadir peso innecesario en la parte delantera.

Acoplamiento de gafas, el ajuste natural

Para cualquier ciclista de carretera, el ajuste entre las gafas y el casco es muy importante en términos de apariencia, comodidad y practicidad. Pensamos en ello y nos aseguramos de equipar el Sphere con acoplamiento para gafas. Tus lentes nunca volverán a estorbarte.

El nuevo casco Sphere y toda la línea de Lazer la encuentras a través de la red de distribución de HA Bicicletas en todo el país.

Para más información: https://www.habicicletas.com

Con Prensa Lazer-HA Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

JF de la Montaña abre sus puertas. Conoce la nueva tienda Scott

Publicado

el

JF La Montaña ya abrió sus puertas en la vía Llanogrande-Rionegro para satisfacer todas las necesidades de ciclismo del oriente antioqueño (Foto©ScottColombia)

Después de varios meses de confinamiento y de muchos cambios en todo el mundo por cuenta del Covid-19 va llegando poco a poco la esperanza de presentar nuevas oportunidades para brindar grandes experiencias. 

En los últimos días, la tienda JF de la Montaña abrió las puertas a todo su público en el oriente antioqueño de la mano de Scott, una de las marcas de bicicletas más importantes del mercado.

Una tienda que está ubicada a 3.5 km vía Llanogrande-Rionegro y que espera ir sin atajos para ofrecer los mejores productos y llevarlos a las manos de los apasionados por las dos ruedas.

Hoy en día que la afición por el ciclismo ha aumentado abismalmente, JF de la Montaña se vuelve ese lugar cercano para compartir y satisfacer todas las necesidades sin importar edades, géneros o modalidades de ciclismo que practiquen. 

Un nuevo espacio que con la marca Scott quiere brindar un poco de esperanza e ilusión en estos meses tan duros que se han pasado por cuenta de un virus y que además de esto quiere seguir motivando a la gente a cuidar su salud física y mantener el distanciamiento social en la bicicleta para desplazarse a cualquier lugar que lo necesiten. 

Scott es una marca suiza que busca cada vez más innovar y desarrollar los mejores productos, pero además de esto apoyar a grandes ciclistas y equipos del mundo, como lo son aquí en Colombia la Fundación Esteban Chaves y el EPM-Scott. 

Las puertas se han abierto para todos en el local 103, allí podrán encontrar todo lo relacionado con ciclismo para rodar con diversión y seguridad en cualquier terreno. 

Más información

Celular y WhatsApp: 333 044 0012

Instagram y Facebook: @jflamontana

Con Prensa Scott Colombia 

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio