Connect with us

Empresas y Marcas

Suárez dispone todos sus avances tecnológicos para una Selección Colombia más rápida y aerodinámica en el Mundial de Pista Cali 2014 (FOTOS-VIDEO)

Desde el año 2010 las Selecciones Colombia de ciclismo en todas sus modalidades tienen en Suárez a su mejor aliado para ganar las milésimas de segundo que hacen la diferencia entre las victorias y las derrotas. Para el Campeonato Mundial de Pista Cali 2014, la empresa antioqueña con 17 años de experiencia en fabricación de uniformes de ciclismo, fue la encargada del diseño y elaboración de cada prenda del combinado nacional.

Publicado

el

Suárez y la FCC, una alianza ganadora en pleno Mundial
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Shimano revoluciona el MTB con el nuevo grupo XTR M9200 Di2: cambio electrónico inalámbrico, máximo control y durabilidad

Publicado

el

Shimano presenta su más avanzado sistema de transmisión para ciclismo de montaña. (Foto © Shimano)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Sube otra vez: Javier Zapata enfrenta los 36 pisos del Coltejer con su bicicleta GW

Publicado

el

GW Bicicletas y Javier Zapata, juntos para un nuevo reto. (Foto © GW Bicicletas)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

GW Mamba: la bicicleta de doble suspensión que llega a la cima del MTB Mundial

Publicado

el

El campeón nacional de MTB, Jhonatan Botero y Jerónimo Bedoya con la GW Mamba. (Foto © GW Bicicletas)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio