Connect with us

Noticias

Etoile de Bessèges: Nacer Bouhanni ganó en Saint-Ambroix. Sander Helven sigue al frente. Jeffry Romero es 24 en la general (FOTOS-RESULTADOS)

El joven pedalista francés Nacer Bouhanni (FDJ), fue el vencedor final de la segunda etapa de la Etoile de Bessèges que presentó un recorrido de 149 kilómetros entre Nîmes-Saint-Ambroix. El belga Sander Helven (Topsport Vlaanderen-Baloise), sigue al frente de la carrera gala que tiene a Jeffry Romero y Rodolfo Torres como los mejores colombianos en la prueba.

Publicado

el

Jeffry Romero es el mejor clasificado del Team Colombia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio