Connect with us

Noticias

Campeonato Mundial de Ruta Ponferrada 2014: Destronado Omega Pharma–Quick Step en la CRE; BMC Racing nuevo monarca (VIDEO_FOTOS)

El conjunto estadounidense BMC Racing destronó este domingo al Omega Pharma–Quick  Step, dominador de las dos primeras ediciones de la contrarreloj masculina por equipos en la historia del Campeonato Mundial de Ruta, al registrar una hora 03 minutos 19 segundos, para los 57.1 kms, frente al registro de 1:04.05 horas de la formación belga, que le alcanzó para ser tercero. Entre los dos, segundo, quedó al conjunto australiano Orica GreenEdge con 1:04.01 horas, la misma posición que había ocupado el año pasado cuando el certamen se desarrolló en Florencia, Italia, mientras que en Valkenburg 2012 había sido tercero.

Publicado

el

La segunda medalla del domingo para Estados Unidos la obtuvo BMC Racing.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio