Connect with us

Ultímas Notícias

40 años de la Ciclovía de Bogotá ¡Qué sea un motivo!

El domingo 14 de diciembre será un día muy especial de la Ciclovía de Bogotá al conmemorarse 40 años de funcionamiento de uno de los espacios recreativos de mayor arraigo entre la ciudadanía capitalina, al punto que sería difícil encontrar un habitante que no la haya utilizado para hacer deporte, pasar el tiempo, dirigirse de un punto a otro, o bien en bicicleta, o bien a pie, o bien solo, o bien en grupo.

Publicado

el

Ya son cuatro décadas de esta actividad lúdica en la ciudad.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Eddy Merckx, cumple 80 años: la historia incomparable de un gigante del ciclismo

Publicado

el

El récord de la hora de Eddy Merckx establecido el 25 de octubre de 1972 en Ciudad de México. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta a Suiza: un astuto Vincenzo Albanese se lleva la victoria en la segunda jornada

Publicado

el

El italiano Vincenzo Albanese ganó la segunda etapa de la Vuelta a Suiza 2025. (Foto © EF Pro Cycling)
Seguir leyendo

Ruta

Jonathan Vervenne gana la primera etapa en línea del Giro Next Gen y se pone líder; William Colorado el mejor colombiano

Publicado

el

El belga Jonathan Vervenne, ganador de la primera etapa en línea del Giro Next Gen 2025. (Foto Soudal Quick-Step © Wout Beel)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio