Connect with us

Noticias

Vuelta a Cundinamarca: Luis Largo gana en Cogua y asume el liderato de la prueba (VIDEO-FOTOS-RESULTADOS)

El corredor Luis Largo (EBSA-Indeportes Boyacá) ganó este miércoles y con un tiempo de 1 hora, 54 minutos, 10 segundos, la primera etapa de la edición número 35 de la Vuelta a Cundinamarca ‘Aguardiente Néctar’ que tuvo salida y llegada en Cogua para un recorrido de 110 kilómetros.

Publicado

el

Luis Largo se subió a lo más alto del podio en la prueba cundinamarquesa
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo

Noticias

Medallistas olímpicos y campeones mundiales lideran a Colombia en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Publicado

el

Mariana Pajón, Juliana Gaviria, Manuela Loaiza y Stefany Cuadrado, representarán a Colombia en ciclismo de pista de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. (Foto © FCC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio