Connect with us

Noticias

Vuelta a Colombia: Oscar Sevilla gran campeón. Rafael Infantino ganó la crono de cierre en Medellín (VIDEO-FOTOS-CLASIFICACIONES)

El español Oscar Sevilla (Epm-Une) se alzó este domingo con el título de la Vuelta a Colombia 2013 que terminó con una etapa a contrarreloj individual sobre 27.9 kilómetros en Medellín. Sevilla se convirtió en el cuarto extranjero en imponerse en el giro nacional y segundo español tras la victoria de José Gómez del Moral en 1957. El ibérico fue seguido en el podio por Alex Cano y Mauricio Ortega, ambos del equipo del Orgullo Antioqueño que también tuvo a Rafael Infantino como vencedor de la crono de cierre en la capital paisa.

Publicado

el

Sevilla se tituló como nuevo campeón de la Vuelta a Colombia 2013
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.