Connect with us

Noticias

Tour de Langkawi: Bryan Coquard se estrena en Malasia. Julián Arredondo no tuvo problemas para conservar el liderato de la prueba (FOTOS-VIDEO)

En su primer año como ciclista profesional, Bryan Coquard (Europcar) no para de celebrar y a sus dos victorias en la Étoile de Bességes, le ha sumado este miércoles una más a su rica hoja de vida como pistero, al adjudicarse la 8ª etapa del Tour de Langkawi, donde el colombiano Julián Arredondo (Team Nippo-De Rosa) llegó en el pelotón principal para conservar el primer puesto en la general individual.

Publicado

el

Coquard y su 1ª fracción en Malasia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio