Connect with us

Clasico RCN Claro 2012 (Noticias / Resultados)

Edson Calderón el mejor del 4-72-Colombia en el Clásico RCN-Claro

Edson Calderón fue el mejor hombre del 4-72 Colombia en la Meta de Madrid, localidad cercana a Bogotá a donde arribó hoy el Clásico RCN 2012.  Calderón entró a 14:56 del antioqueño Argiro Ospina que se impuso en la jornada. El nariñense es además el mejor ubicado de los dirigidos por Luis F. Saldarriaga en la casilla 37 de la general a 45:54 del líder Oscar Sevilla.

Publicado

el

Edson Calderón (4-72 Colombia)

Clasico RCN Claro 2012 (Noticias / Resultados)

El Bi-campeón del Clásico RCN, Oscar Sevilla: “Una de las carreras más duras que he ganado”. Acuerdo para el 2013 con Formesán (FOTOS-VIDEO)

Notoriamente fatigado después del tremendo esfuerzo físico y mental que debió realizar para ganar su segundo Clásico RCN en 5 años, el formidable pedalista Oscar Sevilla estuvo de visita este lunes en las instalaciones y oficinas de su principal patrocinador -Formesán- y fue recibido por el presidente de la compañía Gustavo Serrano y por el vicepresidente de la misma, Néstor Serrano.

Publicado

el

Oscar Sevilla junto a Gustavo Serrano
Seguir leyendo

Clasico RCN Claro 2012 (Noticias / Resultados)

Oscar Sevilla bañó de gloria al Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler

Ratificando en forma contundente el liderato que ostentaba al partir la última etapa, el ciclista hispano- colombiano Oscar Sevilla del equipo FORMESAN- BOGOTA HUMANA-PINTURAS BLER  se tituló por segunda vez en cinco años, campeón de la carrera que pone fin a la temporada ciclística en Colombia.

Publicado

el

Oscar Sevilla y su 2º Clásico RCN
Seguir leyendo

Clasico RCN Claro 2012 (Noticias / Resultados)

Víctor Hugo González el mejor del Coltejer-Alcaldía de Manizales-Specialized en el final del Clásico RCN

Víctor Hugo González fue el representante del equipo Coltejer-Alcaldía de Manizales-Specialized  en el final del Clásico RCN que terminó este domingo con la disputa de la novena etapa, una Contrarreloj Individual de 29 kilómetros entre el Monumento del Puente de Boyacá y la ciudad de Tunja.

Publicado

el

John Freddy García fue uno de los de mejor actuación en las filas del Coltejer
Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.