Connect with us

Vuelta a Colombia 2013 (Noticias / Resultados)

Clásico RCN-Claro: Oscar Sánchez consigue la victoria en Pereira. Oscar Sevilla sigue al comando de la carrera (FOTOS-VIDEO)

 

El manizaleño Oscar Sánchez (GW Shimano) con un tiempo de 4:58:27 segundos se ha adjudicado este martes la cuarta etapa del Clásico RCN-Claro que se disputó entre Itagüí y Pereira con otro recorrido bastante largo de 197.9 kilómetros. El pedalista colombo-español Oscar Sevilla (Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler), no tuvo ninguna clase de problemas para retener la camiseta amarilla de líder y continuar al frente de la general.

Publicado

el

Oscar Sánchez victorioso en Pereira
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Vuelta a Colombia 2013 (Noticias / Resultados)

Todo listo para la Clásica de Girardot. Última cita antes de la Vuelta a Colombia

Una de las carreras más tradicionales del ciclismo en el departamento de Cundinamarca y parte del calendario ciclístico nacional es la Clásica de Girardot, que comienza este miércoles con la primera etapa que se correrá en el tramo Girardot-Payandé-Guamo-Girardot, sobre 142 kilómetros de recorrido.

Publicado

el

La Clásica de Girardot será la última prueba del calendario nacional antes del inicio de la Vuelta a Colombia 2014
Seguir leyendo

Vuelta a Colombia 2013 (Noticias / Resultados)

El Bi-campeón del Clásico RCN, Oscar Sevilla: “Una de las carreras más duras que he ganado”. Acuerdo para el 2013 con Formesán (FOTOS-VIDEO)

Notoriamente fatigado después del tremendo esfuerzo físico y mental que debió realizar para ganar su segundo Clásico RCN en 5 años, el formidable pedalista Oscar Sevilla estuvo de visita este lunes en las instalaciones y oficinas de su principal patrocinador -Formesán- y fue recibido por el presidente de la compañía Gustavo Serrano y por el vicepresidente de la misma, Néstor Serrano.

Publicado

el

Oscar Sevilla junto a Gustavo Serrano
Seguir leyendo

Vuelta a Colombia 2013 (Noticias / Resultados)

Oscar Sevilla bañó de gloria al Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler

Ratificando en forma contundente el liderato que ostentaba al partir la última etapa, el ciclista hispano- colombiano Oscar Sevilla del equipo FORMESAN- BOGOTA HUMANA-PINTURAS BLER  se tituló por segunda vez en cinco años, campeón de la carrera que pone fin a la temporada ciclística en Colombia.

Publicado

el

Oscar Sevilla y su 2º Clásico RCN
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.