El pedalista cundinamarqués Iván Ramiro Sosa consiguió este lunes en la Mercan Tour Classic Alpes-Marítimos (Francia, UCI 1.1) subirse al tercer cajón del podio, su primero con el equipo español Kern Pharma.
“Ha sido un gran día para el equipo. Personalmente, contento de volver a estar por delante en carrera. Al inicio no terminaba de encontrar buenas sensaciones, pero conforme han ido pasando los kilómetros me he sentido mejor y hemos podido conseguir ese tercer lugar”, dijo Sosa, en declaraciones recogidas por el Kern Pharma.
El escalador colombiano de Pasca, Cundinamarca, rindió a un nivel excelente en la alta montaña de los Alpes y fue, junto al ganador Cristián Rodríguez (Arkea-B&B Hotels) y a su compañero de equipo, José Félix Parra, los grandes animadores de las ascensiones al Col de la Couillole y Valberg.
Asimismo, el escarabajo se mostró optimista para las carreras que se avecinan en territorio europeo. “Con ganas de lo que viene, la idea es seguir trabajando para que lleguen más triunfos para al equipo”, concluyó Sosa.