Connect with us

Noticias

Tour del Avenir: Dinamarca ganó la CRE. Selección Colombia a 1:38. Hakon Aalrust nuevo líder

La Selección Colombia de Ruta Sub 23 evitó este lunes la perdida de tiempo importante frente a sus rivales directos tras la disputa de la cuarta etapa del Tour del Avenir, máxima prueba del calendario mundial para la categoría Sub 23 y donde los escarabajos defienden el título obtenido el año anterior por Egan Bernal.

Publicado

el

La Selección Colombia Sub 23 sigue adelante con su defensa del título en el Tour del Avenir
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio