Connect with us

Noticias

Vuelta a San Juan: ‘El Misil’ Fernando Gaviria gana primera etapa y es el líder

El estelar Fernando Gaviria (Quick-Step) comenzó la temporada a lo grande al ganar de manera espectacular la primera etapa de la 35ª Vuelta a San Juan y se proclamó como el líder de la carrera. La jornada se disputó este lunes con salida y llegada San Juan sobre un trayecto de 142.5 kilómetros.

Publicado

el

Fernando Gaviria vence a Elia Viviani en primera etapa de Vuelta a San Juan
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.