Connect with us

Noticias

Vuelta Independencia Nacional República Dominicana: Colombiano Cristian Torres ganó en Barahona. Rafael Merán, nuevo líder

Haciendo una excelente carrera el ‘escarabajo’ Cristian Torres (Crca Foundation-JB Ropa Deportiva)  fue el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta Independencia Nacional Republica Dominicana. El corredor local Rafael Merán (Aero Cicling Team) se convirtió en el nuevo líder de la carrera. La jornada se disputó entre las localidades de Santo Domingo y Barahona sobre una distancian de 175 kilómetros.

Publicado

el

Cristian Torres ganó segunda etapa de Vuelta Independencia a República Dominicana
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio