
El destacado corredor Sergio Luis Henao ya está en Colombia después de su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil. La estrella del pelotón mundial llegó este miércoles al país donde proseguirá su recuperación, con la ilusión de volver a montar en la bicicleta lo más pronto posible.
Sergio Luis, quien se accidentó a nueve kilómetros de la raya de sentencia el sábado pasado, en el momento que era uno de los opcionados a conseguir una de las preseas para el país en la prueba de fondo llegó a Bogotá en compañía del técnico Carlos Mario Jaramillo.
El corredor del registro del Sky y quien fuera gran apoyo para que Chris Froome ganará su tercer Tour de Francia el pasado 24 de julio, duro tres días hospitalizado en Río tras sufrir en la aparatosa caída fractura de la cresta ilíaca así como un trauma torácico, por lo que fue puesto en observación médica con el fin de descartar otras posibles lesiones.
“Esos tres días en el hospital fueron duros, quería estar con mis seres queridos, buscar explicaciones, pensar en lo que pudo ser y no fue. Pero ya los días van más tranquilos y volviendo a su normalidad. Tengo cosas por las que hay que luchar todavía”, manifestó.
Además expresó el pedalista de Rionegro-Antioquia: “El corazón me duele mucho y el golpe también, es bastante incómodo. Ya habrá tiempo para olvidar este momento, aunque siempre quedará marcado porque eran unos olímpicos. Lo he dado todo, a veces se dan circunstancias que no lo permiten, pero siempre hay ilusión, hay ganas. Me he levantado de cosas peores, perdí la medalla por estar adelante y eso me deja tranquilo, ahora hay que recuperar porque vienen muchos más retos”, señaló
Sergio Luis Henao, ahora si podrá tener por mucho tiempo en sus brazos a su hijo Emanuel, quien nació mientras disputaba la tercera semana del Tour de Francia. Ahora su reto es recuperarse pronto para comenzar a pensar en la temporada 2017.
You must be logged in to post a comment Login