Connect with us

Noticias Pista

“Vamos a replantear el Ciclismo de Pista”: Hernando Zuluaga, presidente Comisión Técnica FCC.

Una vez terminada la Primera parada de la Copa Mundo de Pista en la ciudad de Cali y en pleno desarrollo con las competencias de esta modalidad correspondientes a los Juegos Deportivos Nacionales, se hace necesario hacer un análisis y reflexión al ciclismo de los velódromos, que desde siempre ha sido la actividad más laureada en las competencias del ciclo olímpico y mundial, cubriéndose de gloria que sin embargo nunca se ha visto reflejada con un verdadero proceso y ordenamiento y ha respondido más bien a una serie de esfuerzos y talentos  aislados individuales ya de orden técnico o empresarial (Postobón en los años 80 y 90) que han permitido logros inolvidables e imborrables en la memoria ciclística del país.

Publicado

el

Hernando Zuluaga preocupado por los resultados de Colombia en Pista
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias Pista

Arranca en Cali Copa de Naciones de Pista; a la altura de un Campeonato Mundial

Publicado

el

Pista Cali
Juan Esteban Arango y Brayan Gómez, las cartas de Colombia en las pruebas de medio fondo. (Foto Prensa Copa de Naciones)
Seguir leyendo

Noticias Pista

Copa Mundo de Pista, Londres 2018: Martha Bayona sufrió caída en la final de Keirin. Kevin Quintero llegó hasta octavos de final en la Velocidad

Con la presentación de Martha Bayona y Kevin Quintero terminó la actuación colombiana en la Copa Mundo llevada a cabo en la pista olímpica de la capital británica, evento que tuvo como objetivo la obtención de puntos para la participación en los Campeonatos Mundiales de la especialidad en 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicado

el

Seguir leyendo

Noticias Pista

Copa Mundo de pista en Londres: Colombia con Martha Bayona y Kevin Quintero

Los ciclista colombianos se encuentran con buenas sensaciones para enfrentar la cuarta parada de la Copa Mundo de pista, que tendrá como escenario al velódromo Lee Valley VeloPark de Londres en la Gran Bretaña, a disputarse entre este viernes y el domingo.

Publicado

el

Martha Bayona, por el podio en Copa Mundo de pista de Londres desde este viernes
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio