Connect with us

Noticias

“Tengo buenos recuerdos de la Vuelta al País Vasco” Nairo Quintana

El flamante vencedor de la Tirreno-Adriático, Nairo Quintana, afrontará desde el próximo lunes 6 de Abril la Vuelta al País Vasco, carrera que ganó de manera espectacular en 2013 en un memorable podio con Sergio Henao tercero. El fenomenal escarabajo boyacense retomará la ruta tras su semana de pruebas en el pavé belga y francés.

Publicado

el

Quintana regresará a la competencia este lunes con el inicio de la Vuelta al País Vasco
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio