Connect with us

Noticias

Clásica de Fusagasugá: Álvaro Gómez campeón. Rafael Montiel ganó el circuito de cierre (FOTOS)

Álvaro Gómez (EBSA) se proclamó este sábado gran campeón de la Clásica de Fusagasugá que terminó con un circuito de 84 kilómetros en la ciudad que vio nacer al legendario Luis Alberto “Lucho” Herrera. La etapa final fue ganada al sprint por Rafael Montiel (Aguardiente Antioqueño) seguido de Didier Sastoque y Daniel Rozo (GW-Shimano).

Publicado

el

Montiel ganó en el cierre de la Clásica de “Fusa” que tuvo como campeón a Álvaro Gómez
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio