Connect with us

Ultímas Notícias

Noticias del Ciclismo en Colombia y el Mundo

Operado con éxito Eddy Merckx

El mejor ciclista de todos los tiempos, el belga Eddy Merckx, de 69 años de edad, fue operado con éxito por segunda vez, de una afección cardio circulatoria. Merckx ya se encuentra en su casa y él mismo anunció que “todo está bajo control” y podrá seguir muy pronto sus actividades como embajador del ciclismo.

Publicado

el

La actividad del pedalismo sigue activa dentro y fuera del país para los colombianos

La actividad del pedalismo sigue activa dentro y fuera del país para los colombianos.

Operado con éxito Eddy Merckx

El mejor ciclista de todos los tiempos, el belga Eddy Merckx, de 69 años de edad, fue operado con éxito por segunda vez, de una afección cardio circulatoria. Merckx ya se encuentra en su casa y él mismo anunció que “todo está bajo control” y podrá seguir muy pronto sus actividades como embajador del ciclismo.

4-72 a seguir en lo mismo

Hablando de licencias, el equipo colombiano 4-72 seguirá en la misma categoría a la que viene perteneciendo luego de haber anunciado con bombos y platillos su intención de subir a la segunda división  del ciclismo mundial pero sus magros resultados nacionales e internacionales les hicieron hacer en la cuenta de que no podrían acceder pues su potencial deportivo y orientación no son los que se requieren para estar en esa categoría. La participación en la Vuelta a Portugal, además de sus pobres presentaciones en la Vuelta a Colombia y Clásico RCN o en las pocas carreras realizadas en Colombia  fueron  la mejor demostración de que no cuentan con el potencial deportivo necesario y que lo más conveniente es seguir donde están hasta que tengan “pelo para moño”. Esa es su realidad .

Vienen reformas en el ciclismo colombiano

Luego de una reunión de la nueva comisión técnica de la FCC en la cual finalmente tienen asiento hombres como Fabio Parra y Oscar De J. Vargas además de Hernando Zuluaga como director de la misma, se dará plazo a una serie de reformas necesarias en el campo de la organización técnica. Capacitación de entrenadores y expedición de licencia para los mismos, categorización de carreras, puntaje de ciclistas y equipos, implantación de la carrera Contra reloj por equipos en los Campeonatos Nacionales, atención al apartado de los especialistas de las pruebas CRI y al ciclismo femenino, son entre otros aspectos, algunos que imperiosamente venían haciendo falta para actualizar un ciclismo que es potencia mundial pero que en su interior necesita ponerse a la altura de su categoría.

David Millar, otro grande que se va

Uno de los grandes especialistas mundiales de las pruebas cronometradas, el británico David Millar, se retiró de la actividad competitiva este domingo una vez terminado el año ciclístico 2014. Millar, de 37 años escribió una brillante hoja de vida al servicio del ciclismo a pesar de las luces y sombras – 2 años de sanción- que lo acompañaron por espacio de 17 años se retira siendo ganador de etapas en las tres grandes carreras, medallista de mundiales y olímpicos, así como gregario de lujo en los equipos de los que hizo parte, desde el Cofidis 97 hasta el Garmin 2014.

Contra reloj del Team Colombia.

Con una semana exacta cuenta Claudio Corti a partir del martes 14 y hasta el 20 de Octubre para presentar ante la UCI toda la documentación exigida para el estudio de su solicitud de licencia como equipo continental profesional 2015. Contratos de toda su nómina de ciclistas y staff técnico, avales, contratos con sus patrocinadores y garantía bancaria, son los documentos indispensables exigidos por la máxima rectora del ciclismo mundial y su comisión de licencias, que el día 3 de Noviembre dará a conocer la lista definitiva de equipos en la primera y segunda división para la próxima temporada.

Diego Ochoa sigue proceso de recuperación

Luego de un lamentable accidente sufrido en desarrollo del Clásico RCN llegando a Montería, el ciclista Diego Ochoa continúa su proceso de recuperación luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en el rostro además de daños en la dentadura. Ochoa fue operado en Medellín y ya se encuentra desde hace 3 días en su residencia en Paipa adelantando su proceso en franca mejoría, lo que le llevará por lo menos 2 meses hasta su total recuperación.

Wiggins, record de la hora en Junio

El formidable ciclista británico Bradley Wiggins, Ganador de un Tour de Francia, además de campeón olímpico y mundial de la CRI anuncia que el año próximo intentará el Record de la Hora hacia el mes de Junio y buscará igualmente, ganar la casilla que le permita volver a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 como integrante del equipo olímpico de pista de Inglaterra a donde ya estuvo en 2008. Wiggins no se ve dispuesto a volver a luchar por el título de ninguna de las tatres grandes carreras por etapas del mundo.

Ciclo-mercado caliente

El fichaje de ciclistas tanto en Europa como en Colombia está en su fase decisiva y más caliente puesto que se mencionan equipos y corredores que han estado o están y van a estar en negociaciones. A punto de cerrarse las solicitud de licencia en la UCI para los equipos de primera y segunda división, se habla de fichajes hacia el viejo continente  de ciclistas de por lo menos 4 equipos colombianos, igualmente se menciona la intención del IDRD para hacer su propio equipo, la posibilidades de alianzas entre equipos nacionales, el estudio sobre la continuidad de uno en Boyacá, el traspaso de corredores y así sucesivamente. Todo esto seguirá por lo menos en Colombia, hasta terminado el mes de Noviembre y en Europa hasta el 3 del mismo mes, cuando se asignan, las licencias de la UCI para la primera y segunda división.

Ultímas Notícias

“Es un sueño cumplido y es lo bonito del ciclismo, las predicciones muchas veces fallan” Johan Colón

Publicado

el

Contra los pronósticos iniciales, el pedalista sucreño Johan Colón se convirtió en el primer líder del Clásico RCN Andina 2019, al cruzar la meta en la primera posición del primer grupo, que al final resultó ser el más rápido. Luego de subir al podio para recibir la primera camiseta amarilla de la prueba, el joven rodador habló de lo que significa esta victoria.

El pedalista de Coldeportes Zenú Área Metropolitana, agradeció la gran labor de su equipo, luego de alcanzar su conquista este viernes. “Es un sueño cumplido, agradecido con Dios, la vida y mi equipo y toda la gente que confió en mí”.

A la pregunta si esperaba esta victoria, el corredor que sufrió una lesión a principios de la temporada que lo dejó varias semanas fuera de competencia afirmó: “La verdad no, salimos a dar lo mejor con las mejores expectativas y al final se nos dio, son cuestiones de la vida que aquí nos ponen, hace unos meses estaba en la clínica fracturado y hoy estoy aquí siendo líder del Clásico RCN”.

Eso es lo bonito del ciclismo, las predicciones muchas veces fallan veníamos un grupo muy bueno de velocistas, rodadores y pensaba que nosotros no somos menos, todos aquí andan y merecemos tener triunfos”. Manifestó Colón, respecto a la situación de carrera que finalmente lo dejó en primera posición de la clasificación general.

Seguir leyendo

Ultímas Notícias

The Pitfall of Antivirus Ratings 2019

Publicado

el

Your ant-virus should definitely have the capability to origin out current malware, nevertheless continuing activity is to prevent ransomware, botnets, Trojans, as well as other kinds of awful programs by obtaining a footing. There are lots of brilliant antivirus applications that may cost something, but the greatest products have an inclination as the ones that may cost a little cash each year. Alright, a person prepared to select the best antivirus (or the proper security suite).

The Foolproof Antivirus Ratings 2019 Strategy

The computer application incorporates amazing characteristics that help you maintain your Android absolutely free of almost any infections. It includes incredible features that will help you maintain your Android free from any sort of viruses. For anyone who is on the lookout for a high-quality herpes simplex virus protection application, Bitdefender Antivirus security software Plus 2018 might be exactly what you demand.

The program consists of remarkable characteristics that help you maintain your Android totally free of any type of malware. The suitable antivirus software for you will be based on the program you’ve got and exactly how you use this. Having said this particular, the very best no cost antivirus application provides you with a hood together with pair of wellies along with the poncho.

Gossip, Deception and Antivirus Ratings 2019

To observe exactly how an antivirus program has been doing, you may take a look at a range of information, including a chart that uses performance above the previous 4 tests in addition to an overview with the previous 5 tests. Searching for an anti virus program is a lot like purchasing a car or truck, in an individual wish to finalize the deal until you’ve had an opportunity to test out the item. Most popular antivirus courses provide users a completely free sample period. Numerous fabulous malware programs of which don’t price nearly something, but the best products will be the types which will run a little funds annually.

The New Angle On Antivirus Ratings 2019 Just Released

Consider carefully your requirements plus wallet When ever selecting a specific security treatment, you may want to considercarefully what you would like as a result, how you will absolutely use it and how much it’s prepared to cover up it. Therefore , its reliability is extremely crucial. Norton Web Security is definitely packed with all of the critical attributes and resources which make that a comprehensive proper protection computer software.

Antivirus security software software plays a critical portion in the safe performance of the PC. The natural way, any totally free antivirus software will have some missing backlinks and when an individual examine the particular extensive safety offered by using AVG Web Security, you start to realize why so many people opt to cover his or her antivirus protection. It can be offered by most of the top antivirus security software providers letting you do a total system study on your computer for free, helping you detect any harmful software which could have found it is way on your machine.

There are various fabulous anti virus software which usually isn’t going to cost nearly anything, nevertheless the best items have a tendency to be the kinds that will struck you on with a little money each year. Have be aware that should somebody install a several anti virus software, you may have to be in a position to disable Microsoft’s tool at the outset to cut back performance difficulties. There are several superb ant-virus software having a tendency price everything, nevertheless the perfect goods may be the types that will cost you a little bit of money on a yearly basis.

AntivirusSoftwareRatings

Seguir leyendo

Ultímas Notícias

The Inexplicable Puzzle Into Antivirus Software 2019 Discovered

Publicado

el

Antivirus applications are just as fantastic because it is reputable. Therefore , typically the antivirus software program should be a expert in defending the system at any certain circumstance. It has become a standard part of owning a computer. There is a good deal involving unique anti-virus software around the marketplace. This kind of antivirus computer software isn’t absolutely worth anything if you intend to receive it entirely. Because of the widening number of on the web threats, find the best antivirus software to safeguard your computer is not an easy work, particularly if you are not tech-savvy.

Anti virus software is extremely troublesome. Because your anti-virus software is going to be exercised on a daily basis, it should be both simple to comprehend and conduct whether you a complete newbie or experienced expert. Nearly all antivirus application provide a cost-free limited trial where you might use the top quality edition of these program to get a fixed number of days so that you can measure its features, how well it scans for malware and viruses in your storage, and the way it performs against active attacks, together with see its other features. Totally free antivirus software is given by many of the finest antivirus vendors allowing you to do a complete method scan on your hard drive free of charge, helping you to detect any kind of malicious software which might are finding its approach onto your equipment. Take in mind, however , that particular should not set up two antivirus security software applications on the exact same instant. One of the primary features a very good antivirus app is the fact that will probably be simple to mount.

If you simply installed antivirus security software updated, nevertheless, you need not mounted Windows up to date yet, there might be a match ups issue. With so many choices available, deciding upon the antivirus meant for Windows is known as a significant difficult task. Whether or not you would like the most trustworthy antivirus to get Windows 20, or the absolute best mobile malware, it has to have a simple, clean interface for anyone users to not ever get puzzled.

Antivirus will not provide an preferred remedy to the issue involving malware, but it surely is a crucial first step in order to securing your machine. The particular antivirus is additionally offered in an entirely free format, but should you want more from the jawhorse, you have to receive the premium release. Avira Antivirus is a well-known on the market place. Just remember that antivirus is one of the usual computer security and safety practices you should be following. With all these antivirus reviews all-around, finding a highly effective and inexpensive fix is as simple like never before. Without a reliable antivirus security software download, you’re leaving by yourself open to various viruses that will enter your computer anytime it’s browsing the web. Deciding upon the perfect antivirus on the planet isn’t an easy job.

Finding the Best Antivirus Software 2019

Kaspersky Antivirus is a little bit of a debatable entry. When your Kaspersky ant-virus doesn’t typically begin immediately, you must begin looking for the most the latest model of the security program. Baidu Antivirus 2015 is much better compared to the prior models. ESET NOD32 Antivirus a few offers an simple and easy solution regarding users buying fundamental degree of protection without having hassles.

TopAntivirusSoftware

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.