Connect with us

Editorial

Las Escapadas de Héctor Urrego: Don Ramón

En la historia deportiva de muchos  países del mundo, existen personajes que por diversas razones llegaron a ser el centro de atención de millones de seres humanos como ellos,  que los han convertido en dioses a los que incluso  se ha llegado a idolatrar, y en el caso del ciclista colombiano Ramón Hoyos Vallejo no es osado decir que esa idolatría por parte de un región (Antioquia) y  del país, tuvo lugar por espacio de una década, al menos, precisamente desde que obtuvo su primer título como Campeón de la Vuelta a Colombia en 1953, hasta 1964, cuando la corrió por última vez, no sin  antes haberse convertido en el primer gran pentacampeón del máximo y más importante evento deportivo de la época.

Publicado

el

A los 82 años, falleció el corredor antioqueño.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Editorial

La Vuelta al Táchira, fiesta de 60 ediciones

Publicado

el

El cundinamarqués Luis Felipe Moreno ganó la Vuelta al Táchira en 1989 corriendo para el equipo Café de Colombia. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Editorial

Mandamientos para que no roben su bici

Publicado

el

Seguir leyendo

Editorial

“En tiempos de cuarentena” Pablo Mazuera

Publicado

el

Pablo Mazuera nos invita a reflexionar durante estos tiempos de crisis sobre el estilo de vida que llevamos y nuestro rol en el planeta tierra que todos compartimos (Fotos©PabloMazuera/©Fundación Mezuena/©Team Specialized-Tugó)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio