Connect with us

Noticias

Tirreno Adriático: Chris Froome gana la etapa reina con impresionante trabajo de Urán y Henao. Michal Kwiatkowski es nuevo líder (VIDEO)

Al término de una impresionante exhibición individual y colectiva, el flamante equipo inglés Sky Procycling se apoderó de la etapa reina de la carrera italiana Tirreno Adriático, corrida sobre 173 kilómetros entre Narni y Prati di Tivo con la montaña como principal ingrediente.

Publicado

el

Froome quedó a solo cuatro segundos del liderato
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio