
El corredor Fernando Ureña, (Rali Panamá A), se quedó finalmente con la victoria en la séptima etapa de la Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 38 segundos en un embalaje masivo, con el mismo tiempo, llegó Fabricio Quiroz, del Costa Rica y Daniel Balsero del equipo Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler.
La etapa se desarrolló en un circuito cerrado de 15 vueltas con una velocidad promedio 45 kilómetros por hora, la vuelta más rápida fue en la catorce con un tiempo de 8 minutos con 36 segundos.
El lote se mantuvo compacto durante todo el desarrollo del circuito, donde la temperatura osciló entre los 30 y 35 grados a pesar de una leve llovizna que se registró ya casi al finalizar la carrera.
Ureña, también se afianzó como líder de las Metas Volantes para acumular 33 puntos.
El colombiano Iván Mauricio Casas, (Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler) mantiene el suéter de líder de la vuelta a Chiriquí, cuando solo restan tres etapas para la conclusión del evento ciclístico.
Eibar Villarreal y Jorge Castelblanco, siguen ubicados como los mejores ciclistas nacionales, el primero se encuentra de cuarto en la clasificación general individual y el segundo como quinto mejor nacional.
Para mañana lunes, se corre la octava etapa la cual será una contra reloj individual de 23 kilómetros entre la ciudad de David y el cruce de Boquerón, la misma empezará a las nueve de la mañana.
Resultados:
Etapa 6
1) Fernando Ureña (Rali-Panamá-A)
2) Fabricio Quiroz (BCR Costa Rica)
3) Daniel Balsero (Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler)
4) Edwin Carvajal (Epm-Une)
Clasificación General Individual:
1) Iván Mauricio Casas (Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler)
You must be logged in to post a comment Login