Connect with us

Empresas y Marcas

Rotundo éxito en el lanzamiento de la colección de Zapatos OAKLEY California Culture en Medellín (VIDEO)

El pasado domingo 28 de Octubre, en el Hard Rock Café Medellín, se realizó el lanzamiento de la colección de calzado OAKLEY California Culture.

Publicado

el

Marcelo Gutiérrez, es atleta OAKLEY

El pasado domingo 28 de Octubre, en el Hard Rock Café Medellín, se realizó el lanzamiento de la colección de calzado OAKLEY California Culture.

Una colección con todo el ADN de OAKLEY, ya que esta empresa fue fundada en el sur de california en 1975, donde el estilo de vida del Skate y el Surf nacieron.

La colección California Culture, está inspirada en las playas, calles y personas que viven esta vida todos los días. Un ambiente único de nuestra juventud con un punto de vista distinto hacia el futuro.

Este evento congregó a reconocidos deportistas de diferentes disciplinas como Surf, Skate, BMX, Motocross, Down Hill, MTB, Dirt, Superbike, Ciclismo, Triatlón, Pista, Natación entre otros.

Fue un momento para mostrar la marca de una manera diferente a lo convencional, un momento para disfrutar de buena música, compartir con amigos de la marca, clientes y medios de comunicación.

DISANDINA, importador exclusivo de OAKLEY para Colombia


El Calzado California Culture, la joya de la noche en Medellín


El numero 10 del Down Hill en el mundo y Atleta OAKLEY, Marcelo Gutiérrez, detallando cada uno de los zapatos OAKLEY California Culture


Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Bicicletas GW con SHIMANO CUES: la combinación perfecta para entusiastas del MTB

Publicado

el

Alligator, Piranha y Wolf, ¡listas para cazar cualquier terreno con el nuevo grupo de bicicletas SHIMANO CUES!. (Foto © GW Bicicletas)

El ciclismo de montaña o MTB es una disciplina que ha ido ganando un gran número de seguidores. Sin embargo, para quienes desean adentrarse en este apasionado mundo a menudo se presenta el desafío de encontrar una bicicleta adecuada que ofrezca un equilibrio entre el costo y la calidad.

Es aquí donde se une la linea Efecto Animal GW con tres de sus modelos (Pirahna, Wolf y Alligator) con el nuevo grupo que entra al mercado: SHIMANO CUES (Create Unique Experiences).

Tres referencias que ofrecen una excelente opción para aquellos que desean comenzar en la práctica del MTB. Estas bicicletas GW están diseñadas para entusiastas principiantes que buscan una experiencia de calidad sin tener que incurrir en costos excesivos, logrando satisfacer todas las necesidades básicas requeridas en una bicicleta de MTB.

SHIMANO CUES se suma a la versatilidad de estas bicicletas. La transmisión monoplato acompañada de un grupo de 9 velocidades 11-46, brinda una opción innovadora que no se encuentra en otros modelos.

El grupo SHIMANO CUES llegó para mejorar la experiencia de todos los ciclistas, este nuevo grupo, promete ser más suave, duradero y ofrecer una mayor compatibilidad. La particularidad de este grupo es que se podría compartir los componentes tanto de 9 velocidades como de 11 velocidades, acabando así con los problemas de compatibilidad entre los accesorios de gama baja y gama media.

Así que si estás buscando una bicicleta de montaña de alta calidad y a buen precio, las GW Efecto Animal son una excelente opción. Con sus tres modelos diferentes, podrás encontrar la bicicleta perfecta para tu nivel de experiencia y tus necesidades; con el nuevo y revolucionario grupo SHIMANO que va a permitir aumentar la experiencia de los ciclistas de una manera más flexible y simple. https://gwbicycles.com/collections/bicicletas

Con GW y SHIMANO CUES:

-Te aventuras a cumplir cualquier reto
-Escapas de la rutina y exploras recorridos en la montaña
-Tomas un camino más largo en tu recorrido y te diviertes
-Disfrutas también de la experiencia urbana

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Nairo Quintana recorrió Santander con su Gran Fondo; la carrera cumplió exitosamente su quinta versión

Publicado

el

Minutos antes de la salida del Gran Fondo de Nairo Quintana 2023. (Foto © Gobernación de Santander)

Este domingo, por las carreteras del departamento de Santander, se llevó a cabo el Gran Fondo Nairo Quintana, una carrera recreativa en la que los aficionados al deporte de las bielas rodaron con los amigos del boyacense.

En esta ocasión, la gran atracción fue el mismo ‘Nairoman’, que estuvo acompañado por Harold Tejada, Einer Rubio, Juan Sebastián Molano, Santiago Umba, Germán Darío Gómez, el español Víctor de la Parte, como el invitado internacional, además del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.


Nairo Quintana y sus invitados de lujo en el Gran Fondo que saó por carreteras santandereanas. (Foto © Gobernación de Santander)

En su quinta versión, cerca de 4.200 participantes de toda Colombia conocieron la belleza de la geografía santandereana, transitando por al menos cuatro municipios. El recorrido principal contó con 130 kilómetros y presentó un desnivel de 2410 metros.

Al final, los competidores pasaron por Floridablanca, Girón, Lebrija, avanzando hasta el Río Sogamoso, donde los pedalistas emprendieron el regreso por la misma vía, siendo el destino final, nuevamente, Floridablanca.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Nairo Quintana y sus amigos rodarán por las carreteras de Santander en su Gran Fondo

Publicado

el

El Gobernador de Santander Mauricio Agulilar y Nairo Quintana. (Foto © Indersantander)

Más de 4.000 pedalistas se esperan para la realización de la quinta edición del ‘Gran Fondo Nairo Quintana’, carrera organizada por el campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España, que recorrerá varios municipios en un trayecto de 130 kilómetros por la geografía santandereana.

Este domingo, 26 de noviembre, se realizará la prueba recreativa en carreteras del departamento de Santander, en el que los amantes del ciclismo podrán estar al lado de los mejores ciclistas que ha visto nacer Boyacá y sin duda, uno de los grandes referentes del deporte de las bielas en Colombia y el mundo.

El Gran Fondo Nairo Quintana será este domingo y transitará al menos cuatro municipios del departamento santandereano y que contará con tres distancias, además de la categoría Mountain Bike.

El ciclista nacido en Cómbita estará en compañía del ciclista español Víctor de la Parte, Einer Rubio, su compañero en el Movistar Team, ciclistas emblemáticos de Santander, además de Mauricio Aguilar Hurtado, el gobernador electo del departamento, que mostró su entusiasmo alrededor del certamen deportivo. “Junto al campeón Nairo Quintana y 4 mil ciclistas pedalearemos hasta conquistar la meta”, dijo Mauricio Aguilar, gobernador de Santander.

El recorrido principal será de 130 kilómetros y propondrá a los competidores un desnivel de 2410 metros. Partirá desde el municipio de Floridablanca y se moverá por el occidente del departamento, cruzando el municipio de Girón y buscando la localidad de Lebrija, por donde avanzarán hasta la Y de San Vicente y los túneles La Sorda y La Paz, avanzando hasta el Río Sogamoso, donde los competidores emprenderán el regreso por la misma vía, siendo el destino final, nuevamente, Floridablanca.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio